Algo estoy haciendo mal 😔

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
167
0
16
Madrid
Buenas,

Llevo ya dos meses capeando y ni un analógico. Encantado que estoy. Ahora tengo un minikin v2 con el urwell crown III con resi de 0.4 y muy bien a 60-65 W. Peeeero, maldita espongitis, me he pillado el serpent smm por aquello de ahorrar en resistencias y ganar en vapor. Me he hecho la primera resi y me ha quedado en 0.83 y le meto 46-55 W. Es hilo kantal de 0.405 y algodón native wicks. Pues bien...ni más sabor ni más golpe. Vamos, que muchí­simo mejor el uwell. ¿Que estoy haciendo mal? El serpent da sabor pero mucho menos y sobretodo que no tengo el golpe que me da el uwell y me hace toser... ¿puede ser por la resi? ¿Notarí­a mucha mejorí­a con una artesana? ¿Cual?

Gracias por vuestra ayuda y feliz vapeo!!!

Muy Buenas , te cuento mi experiencia, al igual que tu compré el smm aunque más por el tema de tener algo de autonomia+ sabor..... y la primera resistencia me quedo en unos 0.8 mas menos como a ti (no recuerdo el hilo con el que la hice), y lo mismo decepción total. le cambié el setup y el algodón... ahora con cottton bacon y un NI80 que me da unas 0,23 va mucho mejor en sabor y vapor moviéndome en unos 45-50 W. pero la verdad es que es smm ha sido un poco decepcionante.
Un saludo.

Olvidé mencionar que con la primera condensaba un montón y las meadas eran considerables. Ahora ha mejorado en los dos aspectos.
Un saludo.

Pues vaya chasco... a ver si alguien más cuenta su experiencia

Eso son muchos watt para la resis que le has puesto, ajustate mejor con los voltios, deberias de estar sobre los 4.2 volt, con esa resistencia habria que ponerlo entre 18 y 30 watt. No tengo ese ato pero lo he estado mirando, lo mejor seria que pusieras hilo clapton y estar sobre 0'2 a 0'5 ohm. Es un atom single coil a nivel de golpe va a ser dificil que supere el crown, a nivel de sabor si consigues hacerte un buen setup estoy seguro que vas a mejorar

A las resistencia de 0.8 - 1 ohm suelo usar al rededor de 15w. A partir de allí­, dependiendo de que hilo este hecha lo voy subiendo poco a poco.

Prueba a hacer una resi de unas cuatro vueltas separadas de kanthal, igual te mejora. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Si quieres mas rendimiento, ponle resistencias hechas con clapton, fused clapton, etc...

A esos ohm y con tantos watios te tiene que saber a chamusquina sí­ o sí­. También el native wicks no es un algodón que me convenza mucho (al menos a mi). Prueba con hilos compuestos (clapton, etc) y con otro tipo de algodón (kendo, cotton bacon...). Por ejemplo, 5 vueltas de clapton sobre molde de 2.5 mm te dará en torno a 0.7-0.74 ohm, a 28 W tendrás sabor y buen vapor (los hilos compuestos aguantan más voltaje, pudiendo subir incluso a 4.5-4.7 voltios).