Algo parecido al Tarot Nano?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didac SL

New member
18 Nov 2021
3
0
1
Hola buenas, hace más de un año que dejé de fumar gracias al Tarot nano y al eliquid 'Tormento', nicotina solo usé un poco los primeros días. Tengo el Vaporesso Tarot Nano desde hace más tiempo, pero hasta que no me propuse dejar de fumar apenas lo usé 💨

El caso es que le tengo un cariño especial, la batería aún funciona bien y no me propongo cambiar de vaper hasta que explote. Pero mi padre ha vuelto a fumar después de un tiempo debido al estrés, etc. Dice que controla (lo típico) pero no quiero que vuelva al vicio por lo que quiero comprarle un vaper en condiciones (mod o como lo llaméis) que use las mismas resistencias que el Tarot nano (EUC 0,5, las pequeñitas).

En su día recuerdo que estuve apunto de comprar el "revenge" creo que se llamaba, pero al final me decidí por el nano, esto van tan deprisa como los smartphones, es el negocio supongo. Puedo comprar uno por instinto pero preguntar es gratis XD

Actualmente tiene un Moti One que me regalaron en Amazon, pero sinceramente es una castaña, ya está saturada la mini resistencia y no pienso gastar un duro en recambios 👀

Agradezco cualquier recomendación
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Te diría que un Vaporesso Luxe Nano 80W pero usa las resistencias qf o puedes usar las gt core de 0.5 cerámicas o tambien pero con bateria externa el Swag PX80 que usa las gtx. Pero hay un montón de opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Didac SL

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hola buenas, hace más de un año que dejé de fumar gracias al Tarot nano y al eliquid 'Tormento', nicotina solo usé un poco los primeros días. Tengo el Vaporesso Tarot Nano desde hace más tiempo, pero hasta que no me propuse dejar de fumar apenas lo usé 💨

El caso es que le tengo un cariño especial, la batería aún funciona bien y no me propongo cambiar de vaper hasta que explote. Pero mi padre ha vuelto a fumar después de un tiempo debido al estrés, etc. Dice que controla (lo típico) pero no quiero que vuelva al vicio por lo que quiero comprarle un vaper en condiciones (mod o como lo llaméis) que use las mismas resistencias que el Tarot nano (EUC 0,5, las pequeñitas).

En su día recuerdo que estuve apunto de comprar el "revenge" creo que se llamaba, pero al final me decidí por el nano, esto van tan deprisa como los smartphones, es el negocio supongo. Puedo comprar uno por instinto pero preguntar es gratis XD

Actualmente tiene un Moti One que me regalaron en Amazon, pero sinceramente es una castaña, ya está saturada la mini resistencia y no pienso gastar un duro en recambios 👀

Agradezco cualquier recomendación
En estos casos, lo normal es decir aquello de "si te compras un mod, mejor de batería externa para que cuando la batería se vaya a la mierda, aun puedas usar el mod"
Peeeero, yo creo que si tu padre no tiene experiencia en el vapeo, lo mejor es que le compres un dispositivo con calada cerrada (posiblemente incluso automática) y que sea pequeño. Creo que las resis altas de la gama EUC pueden servir pero no sé cual es el dispositivo más pequeño que las admite.

Pods tipo lápiz como el Caliburn o parecido pueden ser más indicados y son infinitamente mejores que el moti este.

Para mí, la idea de "un vaper en condiciones" no necesariamente implica que haya que comprar un mod, cada persona tiene necesidades y gustos distintos, lo importante es que sea de una marca buena y se use adecuadamente.
Porque también te digo que mucha gente mete líquido de 3 mg/ml o sin nico en un pod de estos y luego dice menuda mierda pero eso es porque no se usan así, hay que meter nicotina para que un dispositivo a poca potencia te dé golpe. Más que nada lo comento porque no a todos los fumadores les va bien dar caladas más abiertas o llevar cacharros de cierto tamaño.


Si vas a por un mod, pues los hay muchos que son recomendables dependiendo de las circunstancias.
Si es para alguien propenso a que se le caiga, se suele recomendar un Aegis (en este caso mini o de una batería) porque es muy resistente
Si es para alguien que lo quiera muy pequeño, hay otros, etc

La mayoria de marcas (vaporesso, geekvape, vandy vape, etc.) tienen gamas de resistencias que pueden ir bien a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Didac SL

Didac SL

New member
18 Nov 2021
3
0
1
Gracias a los dos he mirado por encima todo lo que habéis recomendado, pero al final la cabra tira al monte xD

Te diría que un Vaporesso Luxe Nano 80W pero usa las resistencias qf o puedes usar las gt core de 0.5 cerámicas o tambien pero con bateria externa el Swag PX80 que usa las gtx. Pero hay un montón de opciones

El diseño del Swag px80 en turquesa me ha encantado! Y sin pantalla digital ni leches. De ancho parece algo barrilete con 4,7 cm pero es compacto, mola. Tema resistencias GTX lo comento al final...a ver que pensáis de estos otros modelos:

El Veco one kit 40 W tiene buena pinta y parece manejero, lo único que solo tiene 1500 mah de batería. Usa las EUC aunque recomiendan las resistencias de 0.3 ohm, yo uso las de 0.5 a 30 Watios y las aguanto 2/3 semanas. Vi alguna opinión negativa sobre que pierde líquido.

Comprando un Veco tank de 2/4 ml me valdría cualquier mod de vaporesso verdad? Le eché el ojo al GTX One 40, aunque parece bastante grande comparado con el nano...

Otra opción es probar el Vaporesso GTX GO 40, se parece al One Kit pero más grande tipo "puro habano" y está tirado de precio, pero también parece que pierde líquido o algo chungo porque no es muy popular. Luego está el GTX GO 80 que tiene mejor pinta pero usan las resistencias GTX coil como el Swag px 80:

Las GTX coil de 0,6 por ejemplo salen 1/3 más caras que las EUC, tampoco es que sea la ruina pero todo influye. Aunque al ser más grandes tal vez se puedan aprovechar más tiempo no? Las EUC las cambio cada 2000 caladas, que es cuando limpio cada rincón del Veco tank con papel higiénico y un palillo, que salen negros (la auténtica salud xD)

P.D: Tras mirar algunas review veo que son algo leños, el que más me ha gustado es el Veco one kit.

Saludos
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Gracias a los dos he mirado por encima todo lo que habéis recomendado, pero al final la cabra tira al monte xD



El diseño del Swag px80 en turquesa me ha encantado! Y sin pantalla digital ni leches. De ancho parece algo barrilete con 4,7 cm de ancho pero es compacto, mola. Tema resistencias GTX lo comento al final...a ver que pensáis de estos otros modelos:

El Veco one kit 40 W tiene buena pinta y parece manejero, lo único que solo tiene 1500 mah de batería. Usa las EUC aunque recomiendan las resistencias de 0.3 ohm, yo uso las de 0.5 a 30 Watios y las aguanto 2/3 semanas. Vi alguna opinión negativa sobre que pierde líquido.

Comprando un Veco tank de 2/4 ml me valdría cualquer mod de vaporesso verdad? Le eché el ojo al GTX 40 W, aunque parece bastante grande comparado con el nano...

Otra opción es probar el Vaporesso GTX GO 40, se parece al One Kit pero más grande tipo "puro habano" y está tirado de precio, pero también parece que pierde líquido o algo chungo porque no es muy popular. Luego está el GTX GO 80 que tiene mejor pinta pero usa las resistencias GTX coil como el Swag px 80:

Las GTX coil de 0,6 por ejemplo salen 1/3 más caras que las EUC, tampoco es que sea la ruina pero todo influye. Aunque al ser más grandes tal vez se puedan aprovechar más tiempo no? Las EUC las cambio cada 2000 caladas, que es cuando limpio cada rincón del Veco tank con papel higiénico y un palillo, que salen negros (la auténtica salud xD)

Ahora mismo me tiene ganado el Swag px80, sobretodo por el tamaño. Vamos que me lo quedo y le endoso el Tarot nano al viejo XD

Saludos
Cualquier claromizador que lleve rosca 510 es compatible con cualquier mod que lleve rosca 510, independientemente de la marca. Por ejemplo, el veco tank, que lleva rosca 510, lo puedes poner en cualquier mod que también la lleve, por ejemplo, en un tarot nano o en un Aegis Mini o el mod que sea mientres lleve esa conexión.
De la marca que sea da absolutamente igual, es como usar dos cucharas distintas para comerse la misma sopa, que sean distintas da igual, lo importante es que sean buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Didac SL

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Como mod, por tamaño y prestaciones el Aspire nx40 creo que es perfecto para lo que buscas... Su atomizador en formato kit también va muy bien pero monta las nautilus mini. En ese caso se llama Rover II...
Si eres especialmente fiel a las euc (buenas resis que yo también sigo usando) busca un veco de primera o segunda mano. Se siguen encontrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Didac SL