Algodón en forma de Doble Anzuelo en Kayfun V5

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Algodón en forma de Doble Anzuelo en Kayfun V5

Buenas compañer@s debido a ciertos problemillas que he tenido con la colocación del algodón en Kayfun V5, decidí­ poner el algodón de otra forma, pues antes dejaba caer el algodón hacia abajo descansando los terminales de dicho algodón dentro del housing.

Pensando, pensando me decidí­ a colocarlo de la forma Doble Anzuelo (esto me lo inventado yo).

En las fotos que añado más abajo podeis ver como se realiza, espero que la próxima vez que hagais un setup probéis el Doble Anzuelo, ya me comentáis.

Las mejoras de colocar asi el algodón es que primero ya no me sale liquido tanto en los orificios de ventilación ni por la ranura de la campana (antes me ocurrí­a esto)
Y también he notado una pequeña mejora en el sabor

FOTO 1

Como podeis observar, en vez de introducir el algodón dejandolo caer hacia dentro del housing doblo hacia las 2 ranuras del housing

Qp20OIR.jpg

FOTO 2

Una vez doblado ambos debeis cortar a ras de ambas ranuras asi queda taponadas ambas ranuras

AmkIOyh.jpg

FOTO 3

4KhZe4g.jpg

Última edición:
Gracias por el aporte, yo tb tengo a veces problemas con el algodon de pequeñas gotas

Lo probare tb en el proximo setup

No me las quiero dar de listo.... pero tal vez por haber tenido antes el Kay Mini V3.... mis setups no me dan problemas "nunca" vamos nunca. Lo que sí­... no sé cómo limpiais el ATO, pero yo lo pongo en bragas al 100% lo digo por la zona del center ping o como se diga.... es fundamental desmontarlo con una llave de 5mm y asegurarse que esa zona está perfecta. Como dije en su dí­a al retirar algodón o nuevo setup, yo antes seco el algodón sin entrada de lí­quido, corto una de los laterales con tijeras y saco por el lado contrario con pinzas.... así­ no cae gotas de lí­quido por el sistema de entrada de aire... la regulación de lí­quido (ahora) si que no la abro más de 2,5 vueltas.

No me gusta nada tumbar el Kay5 en horizontal .... maní­a, me gusta tenerlo siempre de pie.. no sé sí­ puede influir.

En mi punto de vista, el setup es de los que más sencillo me parecen junto al hurricane... y es difí­cil que pierda gotas por algún lado. Si que es cierto que por el culo se puede formar algo de condensación... poca cosa pero si que la puede haber.

Última edición:
Hola a todos:

Como dije antes la calada es muy dura para mi, pero muy buen sabor, he tenido otro problema con este Kayfun 5, no se si es por la resistencia, pero lo cierto es que despues de algunas caladas me da un poco de churrasco, como si le faltara un buen drenaje, uso broca de 2.5mm 27 Gauge SS316 7 vueltas y me da 0.6ohm, quizas deberia hacer un poco mas alta la resistencia, que me aconcejan???

No me las quiero dar de listo.... pero tal vez por haber tenido antes el Kay Mini V3.... mis setups no me dan problemas "nunca" vamos nunca. Lo que sí­... no sé cómo limpiais el ATO, pero yo lo pongo en bragas al 100% lo digo por la zona del center ping o como se diga.... es fundamental desmontarlo con una llave de 5mm y asegurarse que esa zona está perfecta. Como dije en su dí­a al retirar algodón o nuevo setup, yo antes seco el algodón sin entrada de lí­quido, corto una de los laterales con tijeras y saco por el lado contrario con pinzas.... así­ no cae gotas de lí­quido por el sistema de entrada de aire... la regulación de lí­quido (ahora) si que no la abro más de 2,5 vueltas.

No me gusta nada tumbar el Kay5 en horizontal .... maní­a, me gusta tenerlo siempre de pie.. no sé sí­ puede influir.

En mi punto de vista, el setup es de los que más sencillo me parecen junto al hurricane... y es difí­cil que pierda gotas por algún lado. Si que es cierto que por el culo se puede formar algo de condensación... poca cosa pero si que la puede haber.

Buenas paisano si fuese ese el problema como comentas del pin central, por que ahora ya no tengo fugas colocando el algodón como he explicado y antes si?

este es el segundo Kay 5 que tengo original y en ambos me ocurria lo mismo

Hola a todos:

Como dije antes la calada es muy dura para mi, pero muy buen sabor, he tenido otro problema con este Kayfun 5, no se si es por la resistencia, pero lo cierto es que despues de algunas caladas me da un poco de churrasco, como si le faltara un buen drenaje, uso broca de 2.5mm 27 Gauge SS316 7 vueltas y me da 0.6ohm, quizas deberia hacer un poco mas alta la resistencia, que me aconcejan???

prueba a abrir mas la entrada de liquido y comprueba que el algodón que pasa por la resistencia quede holgadito, a no ser que hagas con el algodón el scottbritte ese, entonces si debe de quedar apretado

Cierto ark22, si se te ha solucionado.... está claro que es por la forma de poner el algodón.
tonto de mi.... jajajaja

Yo llevo ya 4 depositos y hasta ahora 0 fugas, y soy de los que dejan tumbado el mod y el ato (creo que así­ duran más las baterias ya que no se cansan por estar de pie 😂 )