Algodón Orgí¡nico Japones

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
u3upuqu5

En los USA el ultimo grito en materia de reparables de fibra es el Algodón Orgánico Japonés, libre de pesticidas,blanqueantes y demás guarrerias. Me anime a pedir el famoso algodón Koh Gen Do, justo me ha llegado hoy (fuera de stock , tuve que hacer una pre-orden) y estoy francamente alucinado como respeta la fidelidad del sabor del liquido, lo rápido que absorbe y se mantiene mojado mas de lo normal.

Al ser cuadriculado, la cantidad que escoges para la resistencia es perfecto, tijera en mano es mas cómodo que estar haciendo el zurullo de algodón etc.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
u3upuqu5

En los USA el ultimo grito en materia de reparables de fibra es el Algodón Orgánico Japonés, libre de pesticidas,blanqueantes y demás guarrerias. Me anime a pedir el famoso algodón Koh Gen Do, justo me ha llegado hoy (fuera de stock , tuve que hacer una pre-orden) y estoy francamente alucinado como respeta la fidelidad del sabor del liquido, lo rápido que absorbe y se mantiene mojado mas de lo normal.

Al ser cuadriculado, la cantidad que escoges para la resistencia es perfecto, tijera en mano es mas cómodo que estar haciendo el zurullo de algodón etc.
Esto....links???

Gracias!!!

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Hoy me lo he pillado yo , no se llama igual pero imagino que será igual . Lo he pedido por curiosidad , como con el bio wikc estoy tan contento pues a ver este que tal va .
image.jpg

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
A mi me llega mañana con el pedido de Spain cigar a ver q tal va. Y si como comentas va mejor con los frutales genial que son los q más uso
Edito: lo pedi sin saber era el único q tení­an y pedi 2

Última edición:

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Como ultimo apunte os comento que de tener una calada seca, no es tan desagradable como con el algodon blanco tradicional

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
¿ Pone en algún sitio del empaquetado en que zona de Japón está cultivado?, yo le pasarí­a un contador geiger por lo de Fukushima y tal, es que con el tema de los iones radioactivos estoy paranóico perdido.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿ Pone en algún sitio del empaquetado en que zona de Japón está cultivado?, yo le pasarí­a un contador geiger por lo de Fukushima y tal, es que con el tema de los iones radioactivos estoy paranóico perdido.

Je je, verás como al final brillaremos en la oscuridad :facepalm:

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0

Yo te puedo asegurar que me fio mas de los japoneses, que casi de ningún otro paí­s, incluido por supuesto el mio (del que menos me fio). Soy un gran consumidor de tes verdes japoneses y te dire que a raí­z del problema de la central estuvieron casi año con la venta cerrada de tes. A eso le llamo yo integridad y hacer las cosas bien. En cuanto pueda lo pruebo a ver que tal.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo te puedo asegurar que me fio mas de los japoneses, que casi de ningún otro paí­s, incluido por supuesto el mio (del que menos me fio). Soy un gran consumidor de tes verdes japoneses y te dire que a raí­z del problema de la central estuvieron casi año con la venta cerrada de tes. A eso le llamo yo integridad y hacer las cosas bien. En cuanto pueda lo pruebo a ver que tal.

Coincido al 300% , Me fio mas de lo que venga de Japon que de cualquier otro lado.

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Coincido al 300% , Me fio mas de lo que venga de Japon que de cualquier otro lado.

Yo no me fí­o de nada ni nadie cuando hay intereses económicos de por medio del calibre que los hay aquí­, he leido muchí­simo sobre esto y no teneis ni idea de las chapuzas en todo sentido que han hecho y estan haciendo con este tema los japos, y aquí­ lo dejo que este hilo no iba de esto.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo no me fí­o de nada ni nadie cuando hay intereses económicos de por medio del calibre que los hay aquí­, he leido muchí­simo sobre esto y no teneis ni idea de las chapuzas en todo sentido que han hecho y estan haciendo con este tema los japos, y aquí­ lo dejo que este hilo no iba de esto.

Opino igual que tu, de nada ni nadie se puede uno fiar. Pero en materia de algodon, esta marca escasea por sus limitadas producciones, por lo menos en los USA es bastante demandado en la industria de maquillaje y para el vapeo ni te cuento.

Es lo mismo fiarse de algodones que te los venden como organicos y vete a saber tu, por lo menos en los USA no creo que hay regulacion como en Europa y a todo le ponen organico 100% natural y blablabla. Cuando el algodon natural es marron y bastante propenso a desilacharse facilmente, ese blanco es producto de agentes blanqueantes y certeramente no estan pensados para transportar liquido para evaporase dentro de una resistencia.

A mi me da = , peor era la industria metalurgica que me metia cuando fumaba, que todos sabemos que el cigarrillo tiene tela marinera, de lo que se conoce y peor... lo que se desconoce.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Probado y la verdad que lí­quidos en los q lo he vapeado sandia y el otro de ry69 con manzana no mucho pero algo de sabor gana
Además parece que absorbe y drena algo mejor, seguiré probando
Pero en principio sensaciones positivas
Me fio también mucho más de los japoneses y sus controles de seguridad que de cualquier otro.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues ya me habeis picado, paquete en camino desde spain cigar con el dichoso algodoncito japones........ ya os contare que tal