Algodón Orgí¡nico Japones

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yandros

New member
15 Jun 2014
37
0
0
54
Ese algodon dice DPM que no vale pa nada
Yo e pillado el que recomienda el y westwan, casi nada 10 metros jejeje por 6€

Para el q le cueste encontrar algodon en madrid los de www.vapor-madrid.es tiene
Pero tengo una pregunta. Este hay q cocerlo?
Yo no lo e cocido y m sabe todo muy bien

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Ese algodon dice DPM que no vale pa nada
Yo e pillado el que recomienda el y westwan, casi nada 10 metros jejeje por 6€

Para el q le cueste encontrar algodon en madrid los de www.vapor-madrid.es tiene
Pero tengo una pregunta. Este hay q cocerlo?
Yo no lo e cocido y m sabe todo muy bien

Hombre, yo con perdón de DPM, si que se nota el cambio del algodón del alcampo al japonés este... Que es demasiado caro?? Por supuesto, no me volveré a gastar ese dinero en ese algodón, pero se nota que es algo mejor de calidad... Sólo por llevar las fibras en el mismo sentido, el set up es más sencillo y no tienes que hacer ningún rulo para montarlo, y a parte es mucho más duro que el normal.
Pero como digo, no lo volveré a comprar y por el precio no merece la pena... Pero se nota que es de mejor calidad.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

revuelta

New member
5 Sep 2014
30
0
0
el japones elimina esa primeras vapeadas que con el algodón normal no eran muy buenas ... de hecho <quemaba> lí­quido varias veces hasta que ya consideraba que estaba para vapear ... esto en atos para BF, hormiga e igo-w .. con los kayfun creo que también drena mejor ... sabor, algo mejor que el algodón .... merece la pena? cada uno que decida, pero para mi quedan desbancados el algodón, las fibras, el ekowoll y el biowick

alikate00

New member
2 Jul 2014
198
0
0
He visto la revi del amigo Dpm y en general estoy bastante de acuerdo, el Rayon mas neutro,
pero el japonés también me gustó, lo que pasa es que lo venden como si fuera la bayeta ecológica y
tampoco es para tanto el invento, lo que mas me mosquea de todo, es que es el que mas le gusta a Busardo
y últimamente le veo intereses ocultos.....

revuelta

New member
5 Sep 2014
30
0
0
si, quizás tenga intereses ocultos ... ya le veo un poco con los ojos achinados ... jaja ... al menos son curiosas las pruebas que les hace ... como pretendiendo algo <cientí­fico> ... lo que si me parece claro para mi es que el algodón que vení­a usando daba un primer sabor peor que el japonés

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Desconozco que algodón usáis para que la primeras caladas de sabor raro o malo, utilizo uno baratito comprado por internet y sin hervir ni leches nunca he padecido en las primeras caladas ninguna alteración de sabor, quizás no estéis utilizando el algodón apropiado.

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
si, quizás tenga intereses ocultos ... ya le veo un poco con los ojos achinados ... jaja ... al menos son curiosas las pruebas que les hace ... como pretendiendo algo <cientí­fico> ... lo que si me parece claro para mi es que el algodón que vení­a usando daba un primer sabor peor que el japonés

Yo tampoco he hervido nunca el algodon y lo compre en una tienda de estas ecologicas y desde la primera calada vapeando normalmente

alikate00

New member
2 Jul 2014
198
0
0
Si, eso está claro, también respondiendo al amigo pp2, es muy probable que tengas razón, ya que el que
estaba usando, el drenaje no era bueno y el sabor en fin.. sin mas.
El japonés mejoró el sabor bastante, pero el drenaje no tanto.
El rayón, mejoró el drenaje y el sabor, lo que pasa es que no es tan resultón y bonito como los otros.:laugh:
Lo que pasa es que es todo tan relativo, como te pases metiendo algodón en la coil, ni rayón ni su pm.
Flojete hay que dejar el turulillo. lo mismo que con el golpe, depende como coloques las resistencias, también
se nota una barbaridad. Supongo que se pueden dar unas directrices generales, pero luego cada uno le da su "toque"

Última edición:

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
49
Madrid
www.vapor-madrid.es
yo no soy mucho de algodones
sera por vagancia o por falta de tiempo, pero el estar haciendo las resistencias y demás no es lo mio
ahora el otro dí­a estuve probando 4 algodones

1º Algodón Rayon
2º fibra de algodón ecológica
3º algodón japo
4º algodón orgánico normal

bueno pues lo e puesto en el orden de los que mas me gustaron y mejores prestaciones me dieron y el ultimo, es que no me gusto nada
yo si usara a menudo el algodón, me quedarí­a con el rayón
escierto que hasta tiene mucho mas golpe de garganta, la verdad es que me gusto bastante

tenia que haber echo un video como DPM y westwan jejejeje