Algodon negro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Buenas a todos vapeadores, tengo un Wasp Nano RDA lo compre hace 4 dias, el primer dia todo perfecto, al dí­a siguiente cambie el algodon y estaba marroncito asta hay todo correcto, el problema fue al 3 dí­a se me ponia el algodon negro y a la 3 o 4 calada de haber echado el liquido me sabia a quemado, tenia que volver a echar el liquido. Pero ahora cada vez que se me pone el algodon negro, que no tarda mucho, unas 2 o 3 horas, cambio el algodon y limpio un poco con agua tibia el atomizador. No se si estoy haciendo algo mal, es mi primer atomizador y dentro te poco recibire el aclamado Dejavu RDTA que he oido hablar muy bien de el. Las resistencias no se de que material estan echas ya que me las pille en una tienda de mi pueblo y las hacen ellos, son de 0.30 ohms y vapeo a 50 W y uso un Crow 4 como mod.
Un saludo, espero que alguien encuentre los errores que pueda cometer.
PD: Estabilizo la resistencia correctamente.

Limpias la resistencia? Yo cuando cambio el algodón limpio la resistencia con un cepillo de dientes viejo y un poco de fairi y cuando ya se me pone muy oscura después de limpiarla le hago un pequeño dry bun y la vuelvo a enjuagar y se queda muy bien, hay quien hace el dry antes de limpiarla.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Limpias la resistencia? Yo cuando cambio el algodón limpio la resistencia con un cepillo de dientes viejo y un poco de fairi y cuando ya se me pone muy oscura después de limpiarla le hago un pequeño dry bun y la vuelvo a enjuagar y se queda muy bien, hay quien hace el dry antes de limpiarla.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y no deja mal sabor el fairi? Yo lo que suelo hacer cada vez que le cambio el algodón es enguajarlo con agua templada y después lo caliento asta que se evapora el agua, queda bastante bien, pero al tiempo se vuelve a poner negra.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

quizas sea la culpa del liquido.....
Puede que sea el lí­quido, uso mucho el Don Juan Reserve y es bastante dulzón... En general me gusta los lí­quidos pasteleros

Última edición por un moderador:
¿Cuanto algodón pones? Puede ser que pones poco algodón y por eso se te seca demasiado pronto y se pone negro, prueba a poner mas y a ver si se te soluciona.

Puede que no este bien estabilizada y calienta mal. Mas de lo debido. Tras enjuagar la resi hay comprobar que no se ha desestabilizado. No te baila el ohmiaje?

Puede que no este bien estabilizada y calienta mal. Mas de lo debido. Tras enjuagar la resi hay comprobar que no se ha desestabilizado. No te baila el ohmiaje?
A veces me baila un poco el ohmiaje, ahora sacaré el algodón, a ver si lo arreglo

¿Cuanto algodón pones? Puede ser que pones poco algodón y por eso se te seca demasiado pronto y se pone negro, prueba a poner mas y a ver si se te soluciona.
Okeei, miraré de poner más algodón

Última edición por un moderador:
A veces me baila un poco el ohmiaje, ahora sacaré el algodón, a ver si lo arreglo

Okeei, miraré de poner más algodón

Que te bailen los ohmios es mala señal, mira si están bien apretados los tornillos de las resistencias.