Consejo sobre resistencias para WASP NANO RDA? Gracias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Buenos dí­as compañeros!
Después de pensarlo mucho he decidido dar el salto a un rda (sobre todo para catas).

Vengo de un tarot nano y un veco one como secundario. Después de preguntar y mirar las opciones que me recomendaron por aquí­, habí­a pensado que para empezar quizás un wasp nano rda estarí­a bien. Es una buena elección?

Tengo muchas dudas respecto a las resistencias. En el Veco Tank uso las de 0,3 y 0,5 de cerámica y también las de 0,4 de clapton. Las tres me van bien.

Mi duda es: qué resistencias le irí­an bien al wasp nano para usarlo con el tarot nano? Me gustarí­a empezar con las prefabricadas y si me va bien, más adelante me animarí­a a hacerlas yo misma.

Podrí­ais aconsejarme y/o dejarme link de resistencias adecuadas para lo que os he comentado? Bien sea de tiendas de aquí­ o de Aliexpress. De algodón según he leí­do lo que más se suele recomendar es el cotton bacon si no me equivoco, verdad?

Muchí­simas gracias y perdonad por todo el rollo :smile:

Otra duda! Cómo se a qué "w" tienen que ir las resistencias?
Por ejemplo estas:

https://www.vapeo24.com/resistencias-wotofo

No veo que pongan los "w" recomendados como en las comerciales.
 
Última edición por un moderador:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Otra duda! Cómo se a qué "w" tienen que ir las resistencias?
Por ejemplo estas:

https://www.vapeo24.com/resistencias-wotofo

No veo que pongan los "w" recomendados como en las comerciales.

No te lo van a poner... debes buscar tu "punto dulce". Se suele aconsejar empezar en un wataje bajo e ir subiendo poco a poco hasta que encuentres ese punto en que sientas que todo está bien

Por ejemplo, con una resistencia que te de entre 0.25 y 0.3 prueba, por ejemplo, 40w y sube o baja potencia en función de las sensaciones que te de la calada
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Para un Wasp nano una resistencia de 0,4 - 0,5 está bien. Algo relajadito para un single coil y que te consumirá poquita baterí­a.

Luego , como comenta el compañero, debes buscar tu punto perfecto. Yo siempre me muevo entre 3,5V y 4,2V y en ese arco voy probando hasta que encuentro el valor en el que me siento más cómodo.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Para un Wasp nano una resistencia de 0,4 - 0,5 está bien. Algo relajadito para un single coil y que te consumirá poquita baterí­a.

Luego , como comenta el compañero, debes buscar tu punto perfecto. Yo siempre me muevo entre 3,5V y 4,2V y en ese arco voy probando hasta que encuentro el valor en el que me siento más cómodo.

Y alguna resistencia prefabricada en concreto con esos valores?
Muchí­simas gracias por vuestros consejos, me sirven de mucho :smile:
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Bueno, pues aquí­ sigo buscando resistencias prefabricadas para el wasp nano rda.
Habí­a leí­do que para este ato era mejor que las resistencias tuvieran un diámetro de 2,5mm pero por más que busco solo encuentro de 3mm.
Me ayudáis por favor? Quiero algo de hilo simple (ya que soy novata) y de kanthal.
Muchas gracias de antemano!
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Buenas

Si quieres probar compra un rollo de hilo y con cualquier destornillador pequeño te las puedes hacer fácil. Ves probando con las vueltas y el diámetro.

En AliExpress tienes estas para probar

https://es.aliexpress.com/item/32842226970.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4b6a63c0hEJG5g

tienes un montón de tipos y son baratas. Así­ no te dejas una pasta probando.

En cuanto a los W, como te ha comentado un compañero empieza por ejemplo con 3,7 v y vas probando hasta que encuentres el punto que te guste.

Saludos
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Bueno, pues aquí­ sigo buscando resistencias prefabricadas para el wasp nano rda.
Habí­a leí­do que para este ato era mejor que las resistencias tuvieran un diámetro de 2,5mm pero por más que busco solo encuentro de 3mm.
Me ayudáis por favor? Quiero algo de hilo simple (ya que soy novata) y de kanthal.
Muchas gracias de antemano!
Yo le tengo puesto una de 3 mm y sin problema.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

ManuVaper70

Vendedor
22 Sep 2019
23
0
0
Madrid
Buenas Luna82, te comento mi experiencia con el Wasp Nano RDA y los consejos que pides. Claptomizado para sacar más sabor y que encuentras en prácticamente cualquier sitio, el Alien. Yo he usado resistencias prefabricadas, y mis experiencias no han sido muy buenas, lo mejor que he probado que no sean hechas por mí­, o por artesanos como los que tenemos tan buenos en este paí­s son estas bobinas de hilo, que te viene ya claptomizado:
https://www.fasttech.com/p/9654696 (Fused Clapton)
https://www.fasttech.com/p/9677090 (Framed Staple)

A mi es de lo que mejor me iba por entonces, son de acero, por lo que te va a bajar los ohms, si quieres, puedes empezar mejor con Ni80.
Pero aun así­, te invito a que te acerques a la tienda más cercana que tengas por casa, y pidas unas artesanales (a ser posible un modelo para single) que te van a durar 3 meses con un buen cuidado y el rendimiento va a ser espectacular.
El Wasp Nano vas a ver que te da un sabor muy bueno para el precio que tiene, es un ato que te va a costar soltarlo. Espero que te vaya genial en el mundillo de los RDAs. ¡Un saludo!
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Pues hay variedad de opiniones para este ato.

Desde tricore con 7 vueltas hasta fused 4 vueltas.

Te recomiendo que leas el hilo q hay sobre este RDA y q experimentes para encontrar tu setup.

En mi caso y para el RDA es con kanthal sobre 3 mm con las vueltas al revés, cuatro vueltas bajando la resis hasta tapar la mitad de las entradas de aire.
El hilo de calibre 26*2/32.

Y para el rdta SS316L 26*2/30 cinco vueltas y misma colocación.

Saludos!!!
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Yo tengo ahora montadas unas fused clapton dual cure ni80 (29ga*2+40ga) guia 3mm. 5-6 vueltas. Vapeo entre 40-50W. Le saco una produccion de vapor muy buena y un sabor bastante bueno tambien.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ,buenas luna ,el maximo de diametro que admite este ato son resis de 3'0mm , lo ideal es montar 2'5mm .
Dicho esto ,mi consejo es que montes resistencias full nicrom , es decir depende de donde se monte ,(tipo de mod ).
El kanthal solo en electronico ,y procurar que tenga poca masa , o el resultado sera insatisfactorio ,(tarda mas en calentar y estresas la /las bateria/as).
Yo tengo puesta una tricore fused clapton de vandy vape ,a 0'39 ,creo que en guia de 2'5mm,(venian de regalo en el ato pulse x).
He tenido puesto desde resis hechas por mi ,(hilo prebuilt ,tanto de kanthal ,como full nicrom ).
Me quedo con el ultimo ,por la rapidez de respuesta ,en cuanto a wataje ,yo en el mod pulse x ,vapeo a 20w en modo h.
Siempre puedes comprar resistencias prefabricadas y darles media vuelta mas ,asi sube mas el ohmmiaje ,pero tambien ganas un poco de masa .
Las vueltas de la resi es muy relativo ,aunque este ato pide muchas vueltas ,(yo mismo he montado una con espiras separadas a 7 vueltas).
Como te han dicho ,ve experimentando ,y asi vas descartando setups .
Una cosa muy importante es la altura de la resi ,yo procuro ponerla de forma que le de el aire de mitad hacia arriba ,(le saco mas rendimiento asi ).
Siento el tocho ,un saludo y ya contaras .
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Disculpar. Se que pasaron unos cuantos años ya, pero quería comprarme un wasp nano y quería saber si este hilo para hacer resis le iría bien: https://jatostovapershop.es/producto/geekvape-kanthal-a1-caterpillar-track-wire/
Es de 4 núcleos, si vas a vapear a ohm bajos en torno a 0.15 -0.20 si.
Yo para esos Atos bajos prefiero moverme en 0.20-0.25,
A esos Atos me gusta darle 4-5vueltas no más, suelo usar con doble o triple núcleo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Faria_

Faria_

New member
23 Dic 2020
6
0
1
Es de 4 núcleos, si vas a vapear a ohm bajos en torno a 0.15 -0.20 si.
Yo para esos Atos bajos prefiero moverme en 0.20-0.25,
A esos Atos me gusta darle 4-5vueltas no más, suelo usar con doble o triple núcleo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Y que hilo me recomiendas que me de entre 0.20 y 0.25?