Alguien con info del Wismec Sinuous FJ200 Divider Kit?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jesus_Quesada

New member
30 Oct 2017
12
0
0
Costa Rica
Buenas, soy un novato que quiere iniciar en esto del mundo del vapeo, estaba pensando en iniciar con ese mod que viene en kit con un atomizador pero no hay revisiones en español aunque he visto varias en ingles muy positivas. Lo que me llama la atención del mod es que cuenta con una baterí­a interna de 4600 mAh (Lo prefiero así­ porque comprar baterí­as y el cargador para las mismas es más costoso) Así­ que vengo aquí­ buscando opiniones de ustedes, quizá puedan recomendarme alguna opción mejor !

wismec-sinuous-fj200-5.jpg

El mod es muy parecido al Predator y viene en kit con un claromizador.

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Buenas Jesús. Como dices es casi gemelo del Predator, el cual es muy buen mod, asi que el FJ será muy similar. El Predator tuvo problemas con el cabezal ya que a algunos se les despegó literalmente del cuerpo del mod. Entiendo que ya en el FJ será algo que está corregido.

En cuanto a lo que comentas de la baterí­a interna, es correcto que te ahorras comprar baterí­as y cargador, pero tendrás un mod con fecha de caducidad ya que tarde o temprano la baterí­a que lleva dejará de funcionar o de cargar como debe, y el mod ya no servirá para nada. Con baterí­as intercambiables sin embargo no tendrás ese problema ya que podrás cambiar las dañadas. Además no dependerás de un punto de electricidad pudiendo llevar encima baterí­as cargadas para sustituir, algo importante mientras nos estamos quitando el mono de fumar tabaco.
Piensa que es una inversión que te servirá para todos los mods que vayas comprando más adelante

En cuanto al aparato en sí­, me pasa igual, no he visto apenas nada en español, pero si es una versión del Predator y han corregido los errores de este, es muy buena opción. El claromizador que trae no se que tal es, el Elabo que trae el Predator hablan bien de el, pero este del FJ ni idea, aunque parece que lleva las mismas resistencias

Buenas Marco, respecto a lo de la vida útil de la baterí­a fue algo que pase por alto, ahora no se si más decantarme por alguno de los kits de inicio que hay que son un poco menos costosos ya que mi presupuesto no da para comprar el mod, ato, baterí­as y el cargador, eso además de los lí­quidos. Aunque realmente lo que me interesa es comprar un mod con el que pueda estar un tiempo largo, ya que si compro un kit de inicio siento que quizá me de por cambiarlo rápido.

Por lo que he leí­do el ato que trae ese kit FJ también es muy parecido al Elabo del predator y parece ir bastante bien.

Rescato el post porque tengo uno de estos y asi si a alguien le interesa tiene información de primera mano.

Buenas Jesús. Como dices es casi gemelo del Predator, el cual es muy buen mod, asi que el FJ será muy similar. El Predator tuvo problemas con el cabezal ya que a algunos se les despegó literalmente del cuerpo del mod. Entiendo que ya en el FJ será algo que está corregido.

En cuanto a lo que comentas de la baterí­a interna, es correcto que te ahorras comprar baterí­as y cargador, pero tendrás un mod con fecha de caducidad ya que tarde o temprano la baterí­a que lleva dejará de funcionar o de cargar como debe, y el mod ya no servirá para nada. Con baterí­as intercambiables sin embargo no tendrás ese problema ya que podrás cambiar las dañadas. Además no dependerás de un punto de electricidad pudiendo llevar encima baterí­as cargadas para sustituir, algo importante mientras nos estamos quitando el mono de fumar tabaco.
Piensa que es una inversión que te servirá para todos los mods que vayas comprando más adelante

En cuanto al aparato en sí­, me pasa igual, no he visto apenas nada en español, pero si es una versión del Predator y han corregido los errores de este, es muy buena opción. El claromizador que trae no se que tal es, el Elabo que trae el Predator hablan bien de el, pero este del FJ ni idea, aunque parece que lleva las mismas resistencias

El cabezal defectuoso está arreglado en el predator normal, los que fallaban eran los primeros.

Buenas Marco, respecto a lo de la vida útil de la baterí­a fue algo que pase por alto, ahora no se si más decantarme por alguno de los kits de inicio que hay que son un poco menos costosos ya que mi presupuesto no da para comprar el mod, ato, baterí­as y el cargador, eso además de los lí­quidos. Aunque realmente lo que me interesa es comprar un mod con el que pueda estar un tiempo largo, ya que si compro un kit de inicio siento que quizá me de por cambiarlo rápido.

Por lo que he leí­do el ato que trae ese kit FJ también es muy parecido al Elabo del predator y parece ir bastante bien.

Como bien se ha dicho es una versión del predator con baterí­a interna de 4800mah.

Respecto a la versión normal tiene 2 diferencias, un poco mas pequeño de tamaño y el cabezal centrado.
La electrónica es la tipica de wismec.
Las baterí­as internas son Lipos, que tienen alguna ventaja respecto a las de iones de litio que solemos usar, la primera es que tiene mas ciclos de carga y menor efecto memoria, y la segunda que no tienen bajada en la entrega de potencia, entregan bien hasta el final.

En cuanto a los aspectos negativos.. cuando hace sol la pantalla no ve ná, y el botón del pulsador maraquea un poco.