Alguien conoce la e-pie Kamry K1000 900mAh

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serpelav

New member
25 Jul 2014
103
0
0
51
Chile
sergiolavanchy.wix.com
Amigos acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar a decidirme en una ompra...es la Kamry K1000 900mAh Detachable E Pipe 18350 Mechanical Mod - Deep Wooden Color http://goo.gl/3zLWKv pretendo poder encontrarme con un dispositivo de gran produccion de vapor con cierta elegancia, conocen de ella?....lamentablemente acá en Chile no hay mucho donde elegir, y la única alternativa fiable es este portal chino...agradeceré cualquier experiencia o consejo....saludos!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La pipa no la conozco pero chinabuye es un lugar confiable de China en donde se puede comprar y el enví­o es gratis.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
La pipa yo la tengo, no lleva seguro y no acepta rosca ego, por lo demás es una pipa bonita y con un botón muy suave, del atomizador que lleva no te se decir por que yo compre solo el cuerpo, en casa la uso de vez en cuando por la forma de agarrarse distinta a otros mods.
 

Manyac

New member
11 Sep 2014
42
0
0
52
paracuellos de jarama
Hola, Yo tuve al principio de iniciarme en el vapeo, la pipa que comentas y sinceramente es una full de estambul, a mi se me estropeo el boton al hacerme un corto por salirse el liquido de la tanqueta, es mejor que mires otras cosas y no eso.