Alguien ha comprado en esta tienda? http://ecigarrilloselectronicos.com/es/

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Buenas noches chicos!
Mirando y buscando webs para comprar lí­quidos, he encontrado esta--> http://ecigarrilloselectronicos.com/es/21-liquidos , y la verdad que tienen buenos precios según qué productos. Por ejemplo los lí­quidos Hangsen están a 1,75 y los premium a 1,99 €. Alguien ha hecho algún pedido a esta tienda?
Gracias de antemano! :biggrin:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No te puedo decir,pero mirando en la web no me parecen caros,yo me cogeria algun drops de los k me faltan por probar
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Los precios están bastante bien. Igual hago pedido mañana. El miedo que tengo es que no sean de fiar y se queden con el dinero. Como no veo referencias suyas en ningún sitio... desconfio. Pero lo mismo es cuestión de probar.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los precios están buenos.
 
Última edición:

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Bueno, pues acabo de hacer un pedido a esta tienda. Llamé antes para preguntar si tení­an algún tipo de descuento por la compra de varios lí­quidos y me dijeron que no porque ya tení­an precios reducidos. Veremos qué tal!
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
Bueno, pues acabo de hacer un pedido a esta tienda. Llamé antes para preguntar si tení­an algún tipo de descuento por la compra de varios lí­quidos y me dijeron que no porque ya tení­an precios reducidos. Veremos qué tal!

pues ya sabes, mantenme informado :happy:
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
De momento no la recomiendo. Hace dos dí­as que hice el pedido y en teorí­a tení­a que llegar en 24/48 horas y aquí­ no ha llamado nadie. Acabo de llamar a la tienda porque los correos ni los responden, han tomado nota de los datos y dicen que me llamarán para comentarme qué ha pasado con el pedido. Me da que voy a tener problemas con esta tienda.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Me acaban de llamar y dicen que el pedido no se habí­a procesado correctamente, que ni se habí­an dado cuenta. Que les perdone y que el lunes por la mañana lo tendré en casa. Veremos, pero me parecen muy poco serios.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Creo que errores cometemos todos en nuestra vida particular y profesional, otra cosa es que además del perdón te sepan resarcir de pagar un envió rápido y que no sea así­. Vamos que si te llega el envió pelado sin un buen regalo, a la lista negra de cabeza.

Saludos.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Totalmente de acuerdo. Además que el pedido era considerable, no de un par de lí­quidos. Así­ que espero que de verdad me llegue el lunes por la mañana y con detalle incluí­do, si no.... Lista negra y no volver a comprarles.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De todos modos esas cosas son muy molestas, ya nos contarás.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Ya me llegó el pedido esta tarde, después de tenerme toda la mañana esperando. Y como temí­a, sin detalle por las molestias ocasionadas. Vienen los 11 lí­quidos precintados correctamente, eso sí­.
Yo desde luego no recomiendo comprar en esta tienda pues tiene una pésima atención al cliente (ni contestan a los correos), y encima no hacen por enmendar su error.
Si a alguien después de esto se le ocurre comprar aquí­, le aconsejo que llame a la tienda inmediatamente después de realizar el pago. Para que luego no se escuden en que no se ha procesado correctamente el pedido o que no se habí­an dado cuenta. Importante destacar también que si realizas el pago por Paypal, después se te cobra una comisión de 1,20€.
Saludos.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Pues sí­ después de lo que tardaron no han tenido ni un detalle, ya sabes, a la lista negra, que esto empieza a ser como las tabernas, hay muchas.

Saludos.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues sí­ después de lo que tardaron no han tenido ni un detalle, ya sabes, a la lista negra, que esto empieza a ser como las tabernas, hay muchas.

Saludos.

desde mi punto de vista todas parten de la lista negra, y el que quiera salir de la lista se lo tiene que ganar a pulso, asi que la lista desde mi punto de vista es al revés, jajaja, yo hago la lista no negra, que son menos y tienes menos trabajo, jajaja

slds!
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
desde mi punto de vista todas parten de la lista negra, y el que quiera salir de la lista se lo tiene que ganar a pulso, asi que la lista desde mi punto de vista es al revés, jajaja, yo hago la lista no negra, que son menos y tienes menos trabajo, jajaja

slds!
También es cierto, eso se llama fidelizacion del cliente y si no cumplen con un envió rápido pagado, no contestan ni los correos y después de tardar no tienen ningún detalle, fidelizaran el VAPEO de pin y pon.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues no se en otras gamas, pero en Halzyon, lo cierto es que por un lado inducen a error, tienen el gin a 8,90 y cuando dices, Albricias! Ves que pone sin stock, y mas abajo repiten el gin, sin imagen y a 12,90, el precio que tienen todas, con el agravante de que ni un 5%, aquí­ hay tiendas que te aplican mayor descuento, hasta un 7, decí­s que cobran comsión por pay pal, y una descuidada atención, pues no veo el chollo de sus precios.

Prometheus, eres mundial, todos a la lista negra! Yo ni listas blancas ni negras, siempre compro en la misma tienda. Es raro que compre en otras a no ser que busque algo muy concreto que ellos no tengan.