Que tienda hace entregas rápidas y tiene productos a buen precio + info de ciertos productos ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Hola gente, se que muchos me vais a decir que cualquier tienda es buena etc etc. Pero no es así, al menos por mi experiencia. Tiendas que mienten que tienen productos en stock luego te hacen esperar 2 semanas para luego decirte que no lo tenían en stock. Tiendas que directamente te venden productos "copias" a precios de originales y solo te das cuenta de ello después de que llegue. Tiendas que tardan mas de 1 semana en entregar y luego te hacen pagar aduanas cuando se supone que la tienda es Española.

Al menos estas experiencias tuve hace 2 años, desconozco si lo han arreglado o mejorado. Necesito información actualizada. Necesito comprar productos y que me lleguen como muy tarde el día 28. Lo puedo pedir al amazon y me llega el lunes mismo pero el problema de amazon es que no tiene todos los productos que necesito, y desconozco si los precios están bien o son caros.

Acepto consejos.


Y como extra recomendarme algún RTA que ronde los 20-35€ como max y que sea lo mas fácil de mantener posible y con recambios comunes de encontrar. También agradecería información acerca de kit de herramientas básicas y que resis comprar. El MOD sería el Aegis legend 200. Tambien que baterías recomendais para este mod?
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Yo suelo comprar en vapeototal, all4flavours ,sin humo Sevilla y no he tenido problemas con ninguna , si haces el pedido antes de la 6 al día siguiente lo tienes en casa además que en la web ya te ponen si tienen stock o no y si tienes alguna duda les puedes preguntar por wasap y te contestan bastante rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Pan

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola gente, se que muchos me vais a decir que cualquier tienda es buena etc etc. Pero no es así, al menos por mi experiencia. Tiendas que mienten que tienen productos en stock luego te hacen esperar 2 semanas para luego decirte que no lo tenían en stock. Tiendas que directamente te venden productos "copias" a precios de originales y solo te das cuenta de ello después de que llegue. Tiendas que tardan mas de 1 semana en entregar y luego te hacen pagar aduanas cuando se supone que la tienda es Española.

Al menos estas experiencias tuve hace 2 años, desconozco si lo han arreglado o mejorado. Necesito información actualizada. Necesito comprar productos y que me lleguen como muy tarde el día 28. Lo puedo pedir al amazon y me llega el lunes mismo pero el problema de amazon es que no tiene todos los productos que necesito, y desconozco si los precios están bien o son caros.

Acepto consejos.


Y como extra recomendarme algún RTA que ronde los 20-35€ como max y que sea lo mas fácil de mantener posible y con recambios comunes de encontrar. También agradecería información acerca de kit de herramientas básicas y que resis comprar. El MOD sería el Aegis legend 200. Tambien que baterías recomendais para este mod?
Algún caso me ha pasado a mi también.

Las que dice el compañero no fallan, serios, puntuales y lo que pone en su web es lo que tienen.
Añado una página Italiana que es donde he hecho el último pedido. https://www.tisvapo.it/ ... no sé como se las han apañado pero hice la transferencia eljueves pasado, la recibieron el sábado por la mañana, y el martes ya estaba pegando el de GSL a mi puerta, no me dió tiempo ni a mirar el seguimiento en el pc xD. Además que el servicio al cliente es de 10.

Vapeo24 también está muy bien, y casi todas estas ahora tienen cupones de descuento por navidad.

Aprovecho para preguntar por alguna página dentro de la UE que tengan accesorios para la SXK BB.

Felices fiestas.
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Algún caso me ha pasado a mi también.

Las que dice el compañero no fallan, serios, puntuales y lo que pone en su web es lo que tienen.
Añado una página Italiana que es donde he hecho el último pedido. Tisvapo.it ... no sé como se las han apañado pero hice la transferencia eljueves pasado, la recibieron el sábado por la mañana, y el martes ya estaba pegando el de GSL a mi puerta, no me dió tiempo ni a mirar el seguimiento en el pc xD. Además que el servicio al cliente es de 10.

Vapeo24 también está muy bien, y casi todas estas ahora tienen cupones de descuento por navidad.

Aprovecho para preguntar por alguna página dentro de la UE que tengan accesorios para la SXK BB.

Felices fiestas.
Qué tipo de accesorios? A día de hoy hay muchas cosas para BB y otros dispositivos compatibles con boro en absolutamente todas partes.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Qué tipo de accesorios? A día de hoy hay muchas cosas para BB y otros dispositivos compatibles con boro en absolutamente todas partes.
Quiero pedir unos paneles transparentes o negros translúcidos, un drip integrado a rosca, algún bridg, tanque con adaptador para resistencias comerciales EUC, el negativo a rosca para la batería que han sacado nuevo, un boropad. etc... nunca mas pienso poner en un boro normal un puente xD, hace dos horas le dio a la bendita gomita por pellizcarse y nada, ni lubricándola ni nada de nada, una hora y media liao con la santa gomita.

Sólo veo casi todos esos accesorios en 2fdeal, 3fvape, fasttech, en tienda española (al menos las que he mirado)no encuentro nada de eso, y no me apetece esperar 2 meses casi, y menos ahora en fiestas.

Y es que sólo tengo el VapeSnail y el boro que venía con la SXK BB.

Igual pongo en intercambio un Pulse 22, Mesh pro y un Pyro RTA que tengo literalmente nuevos y no los uso, por cosas para la BB.

Salu2 y felices fiestas.

Ps; aún estoy traumatizado con la bendita gomita... como que esta es la 4º (9º)vez que edito el mensaje, mañana al psicólo.
 
Última edición:

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Esvapor
, de las mejores tiendas de barrio que hay online. Tienen un trato inigualable, trato postventa, etc... Cualquier problema te lo solventa rápidamente, detalles siempre hacen en sus envíos, muchas cosas más. Ante la duda yo iría de calle a por esta
El trato postventa me da un poco igual, ya que el día 1 de enero me lo traen en avion ( vivo en otro país). Lo que me importa es que me lo entreguen en fecha indicada y que vendan productos de buenas marcas y que no sean tipicos clones chinos que 2 de 5 salen defectuosos...
 

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Yo suelo comprar en vapeototal, all4flavours ,sin humo Sevilla y no he tenido problemas con ninguna , si haces el pedido antes de la 6 al día siguiente lo tienes en casa además que en la web ya te ponen si tienen stock o no y si tienes alguna duda les puedes preguntar por wasap y te contestan bastante rápido
Vapeo total pinta guay pero no tienen nada de lo que necesito y si es mas barato. De hecho si lo pillo de ahi me ahorro 30€ en comparación con amazon y es muchísimo. Me quiero pillar Oxva Arbiter 2 RTA y Aegis Legend 2, y luego ya un par de accesorios rollo herramientas, algodon, resis etc. Tienen variedad pero les falta stock. Les mandare wats a ver cuando lo tienen
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
El trato postventa me da un poco igual, ya que el día 1 de enero me lo traen en avion ( vivo en otro país). Lo que me importa es que me lo entreguen en fecha indicada y que vendan productos de buenas marcas y que no sean tipicos clones chinos que 2 de 5 salen defectuosos...
Pues más debería importarte el trato postventa si después te enteras de que algún producto está defectuoso y te lo tienen que sustituir como me ha pasado con algún ato high end. Hay tiendas que te dicen que les envíes tu el producto y vuelven a cambiarlo, mientras que esvapor te envía otro directamente como he leído algún caso en un grupos de FB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chofer95

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
He echado un ojoo a las tiendas que recomendais pero ninguno tiene el producto que necesito :/
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
He echado un ojoo a las tiendas que recomendais pero ninguno tiene el producto que necesito :/
Hay una página que se llama : Yovapeo.es , ahí tienen stock del rta oxba y del mod Aegis ,pero no he comprado nunca ahí entonces no te sabría decir qué tal es la tienda
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
El Aegis lo tienes en vapeo total por 44 euros y en esta tienda a 54 se van 5 euros de diferencia ,yo te lo comentaba por si querías comprar el rta y el mod en el mismo sitio
 

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
El Aegis lo tienes en vapeo total por 44 euros y en esta tienda a 54 se van 5 euros de diferencia ,yo te lo comentaba por si querías comprar el rta y el mod en el mismo sitio
Hombre es que vale lo mismo que en amazon, pero bueno, ya vere que hago. Les mande wats a ver cuando tendran en stock el rta. Si lo tienen para lunes o martes prefiero esperar