Alguien ha probado este algodón?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si te entiendo, y seguramente llevas razón, pero en mi caso no me atrevo, y de eso se aprovechan pa cobrar tan caro el algodón de vapeo, quizás algún dí­a me anime y cambie de idea...
Simplemente prueba el Muji

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues precisamente yo del algodón que no me fio un pelo es del que es "para vapeo". Sobretodo de esos tan blanquitos y monos.

Luego está el gusto, los muji o "koh gen do" no dan ningún sabor, y eso también me da mas confianza que esos algodones "para vapeo" que dan sabores extraños en los primeros pumbas.

Y para terminar me da mucha mucha mas confianza un algodón certificado en que no está tratado quí­micamente a uno que pone "vap" en la bolsa.

Los que comprais algodones "para vapeo" no se como no os da cosa :biggrin:

Última edición:

Luego subiré una foto de unas sabanitas que tengo, que creo que son como el muji, me vení­an de regalo con el maletí­n de herramientas de coilmaster, y ahí­ las tengo guardadas, no me he atrevido a usarlas...

Pues precisamente yo del algodón que no me fio un pelo es del que es "para vapeo". Sobretodo de esos tan blanquitos y monos.

Y luego está el gusto, los muji o "koh gen do" no dan ningún sabor, y eso también me da mas confianza que esos algodones "para vapeo" que dan sabores extraños en los primeros pumbas.

Los que comprais algodones "para vapeo" no se como no os da cosa :biggrin:

Yo desde que empece solo gasto Cotton bacon prime (tb tengo un paquete de holy fiber, pero no me termina de gustar), y no he escuchado a nadie decir nada malo, al revés...

Luego subiré una foto de unas sabanitas que tengo, que creo que son como el muji, me vení­an de regalo con el maletí­n de herramientas de coilmaster, y ahí­ las tengo guardadas, no me he atrevido a usarlas...

Yo desde que empece solo gasto Cotton bacon prime (tb tengo un paquete de holy fiber, pero no me termina de gustar), y no he escuchado a nadie decir nada malo, al revés...
Son muji casi seguro.
Es un algodon que esta muy bien, en relacion calidad/precio es inmejorable sin discusion. El unico pero que se le puede poner en mi opinion es que el drenaje es ligeramente menor que el del cottonbacon, kendo,etc... Pero si tu ato+coil+watage no te da problemas de drenaje el muij es 100% aconsejable.
Si lo pruebas, busca en youtube el scottish roll con muji

Hablabas de atrevimientos. Y por ello mi respuesta. Me a resultado curioso que te fies mas de ciertos algodones porque los venden "para vapeo" y no te fí­es de algodones que no están tratados, pero cada uno se fia de lo que le de la gana por supuesto.

No me dan confianza algodones blanco nuclear y ya con regusto mucho menos. He probado el Cotton Bacon Prime y no voy a decir nada malo de el aparte de que no me fio de su manufactura porque no acredita en ningún lado que no está tratado. Yo le doy mas importancia a esto que a alguien diciéndome que a el le va muy bien. Es mi forma de verlo, otros tienen otra.

Son muji casi seguro.
Es un algodon que esta muy bien, en relacion calidad/precio es inmejorable sin discusion. El unico pero que se le puede poner en mi opinion es que el drenaje es ligeramente menor que el del cottonbacon, kendo,etc... Pero si tu ato+coil+watage no te da problemas de drenaje el muij es 100% aconsejable.
Si lo pruebas, busca en youtube el scottish roll con muji

Tomo nota!

Hablabas de atrevimientos. Y por ello mi respuesta. Me a resultado curioso que te fies mas de ciertos algodones porque los venden "para vapeo" y no te fí­es de algodones que no están tratados, pero cada uno se fia de lo que le de la gana por supuesto.

No me dan confianza algodones blanco nuclear y ya con regusto mucho menos. He probado el Cotton Bacon Prime y no voy a decir nada malo de el aparte de que no me fio de su manufactura porque no acredita en ningún lado que no está tratado. Yo le doy mas importancia a esto que a alguien diciéndome que a el le va muy bien. Es mi forma de verlo, otros tienen otra.

Esta claro, cada uno toma sus decisiones en base a su idiosincrasia, que puede ser mas o menos acertada. En mi caso, desde el principio, al no saber nada de nada, me basé en opiniones multitudinarias, reforzadas por las recomendaciones de mi tendero de confianza, y como al probarlo se confirma, pues lo doy por bueno. A mi en el caso del bacon no le encuentro sabores raros en ningún momento cosa que si me pasa con el holy fiber y es por eso que lo tengo aparcado. Y es verdad que quizás he sido prejuicioso y me ha dado mas confianza el algodón mas blanco, me entra mas por el ojo, y puede que sea peor al estar mas tratado... y lo de ser para vapeo mas de lo mismo: presupongo que al ser especifico es mejor.

No he investigado tanto, ni probado tanta variedad como para tener una información/opinión mas global, pero este hilo me esta viniendo muy bien para animarme a ello.

Edit: este es el algodón al que me referí­a:

1dc38a02b2918faf5ce618d7161726f4.jpg

Última edición:

Yo he empezado con este, llevo poco con reparables. Tiempo tengo de ir probando otros, utilizaré el Muji como referencia para comparar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Alguien ha conseguido hacer un buen setup que no se beba el lí­quido con este algodón en Rta?

Es que le acabo de poner al Md una cacho coil de 3mm con tanto algodón que creí­a que me llevarí­a el churrasco del siglo.

En serio. Lo he dejado hasta el punto que costaba bastante pasar por la coil y la desplazaba muy ligeramente y encima algo largo de más...

Pero nada. Calada chupito calada chupito.

Y no se está meando por abajo.

Tiene tal cantidad de lí­quido arriba en el algodón que al dar la calada lo aspiro.

Lo monte en el Mjolnir Rda y súper contento. Ato muy alto que le viene de perlas el súper drenaje. Se nota a la legua cuando te viene una calada seca. Lo tengo varios dí­as montado y ni siquiera tiene aspecto tostado por los extremos.

Fantástico.

Pero en un RTA no puedo.

El Mjolnir después de varios dí­as y el Md después de 4 caladas y media...
97691460864a46a3d58f54dc0a5de88c.jpg

Última edición por un moderador:
Yo en rta he probado el Fiber n'Cotton, que no es 100% fibra, sino mezcla de fibra de celulosa con algodón, y no le ocurre eso.
De hecho tampoco es que encuentre una diferencia de drenaje espectacular con respecto al algodón orgánico, la verdad.