Alguien ha probado resistencias de NiFe30?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

davidfores

New member
3 Sep 2015
4
0
0
Alguien ha probado resistencias de NiFe30?

Hola, navegando por la red he visto que se vende este material para hacer resistencias, pero no he visto ninguna revisión ni nada por eso hago la pregunta por si alguien lo ha probado.

Saludos.

Hola david por el foro hay poco al respecto, ruades quedó en probarlo por recomendación de otro forero y ahí­ quedó la cosa. La verdad es que busco Info y todaví­a no puedo aportar nada nuevo .... subiré aquí­ más info en cuanto pueda.

En la calculadora hay que coger el Nife30 resistivo

Yo tengo el equipo, casi recién estrenado... ya iré haciendo coils de momento....

Última edición:
sip Prometheus .... yo en breve me pongo a probar, estoy abierto a consejos.
Gracias por anticipado

Última edición:
sip Prometheus .... yo en breve me pongo a probar, estoy abierto a consejos.
Gracias por anticipado

ya decia yo... que lo habia visto en una foto tuya y que o tenias que haber probado...:msn-wink:

por lo que veo es 70 niquel 30 hierro practicamente...

viene a ser un cantal, pero cambiando el cromo por el niquel asi a groso modo.. e invirtiendo los porcentajes...:unsure:

pd: no lo he probado, pase del niquel al titanio de una forma muy rapida y luego al ss, del cual lo use casi un año en CT hasta que me canse y ahora lo sigo usando sin CT..

Última edición:
Yo he probado hoy una de las muestras que enví­an, con el danibox va bien pero tampoco le encuentro nada especial, de momento va bien como el acero que es lo que uso normalmente. El setup sin problemas, espiras separadas en broca de 3.5 en kayfun5 sin dryburn, aporto un par de fotos pero poco mas.

igggsm.jpg

2cfyyvc.jpg

Anto tu danibox tiene por defecto la opcion de TC con Nife30 ?

Yo ahora hago setup en 3.5 diametro y 11 Vueltas = Aprox: 0.80 (El hilo es puñetero de trabajar, muy maleable y fino)

Si patxi, en los box tanto el grande como el pequeño viene nife en modo TC

La verdad es que me está costando cojerle el punto al pipeline... a esto no estoy acostumbrado. es mas complicado que el resto de Mods..

Para empezar la calculadora Steam ... no me dá los valores que me dá el mod. en concreto tengo una resistencia
en molde de 3.5mm a 9 vueltas con el Nife30 de Dicodes ... y me dá un valor de 0.87 ohm
el equivalente a usar (Según la calculadora) hilo Nife Reactor Wire ... :g:

Última edición:
La verdad es que me está costando cojerle el punto al pipeline... a esto no estoy acostumbrado. es mas complicado que el resto de Mods..

ya verás como pronto le coges el sistema y se te hace fácil, es distinto a otros mods pero una vez le coges el rollo verás que no es complicado, yo habiendo usado antes telegonos y dicodes extreme me resulto igual, todos tienen la misma filosofí­a.

En la página dicodes tienes los manuales
http://www.dicodes-mods.com/dani-extreme-v2plus.html

abajo puedes descargarlo en pdf en ingles,
mejor aún en provapeo los tienes también en español, lo puedes ver en descargas.
http://provapeo.com/es/mods/164-comprar-daniextremev2-provapeo.html

En dicodes al igual que en otros chip´s bloqueas la resistencia tienes que usar la opción calibrar temperatura en frio, creo que puede ser por eso que se te haya descolocado.

Opción Temperature calibration

2r4r97o.jpg

Una vez te quedes con el esquema de los menús te moverás como pez en el agua por ellos.

Gracias anto , la verdad es q siempre me leo todas las instrucciones... En este caso me fui a la aventura. Y gracias por las instrucciones en español. :clapping:

Gracias anto , la verdad es q siempre me leo todas las instrucciones... En este caso me fui a la aventura. Y gracias por las instrucciones en español. :clapping:

Un placer patxi, siempre!