TMF Demo RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David S.

New member
9 May 2022
15
3
3
Hola a tod@s. Mañana me llega este ato que ha salido hace mas o menos un mes y queria saber si alguien lo ha probado. Hay muy poquito en la red de el y todo lo que he visto son opiniones entre amiguetes. Iba a comprar el dead rabbit solo pero al final ha sido este y no tengo experiencia en rda. Contaré en este hilo como va pero ain poder compararlo, por eso pregunto si alguien lo tiene. Un saludito.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Lo he probado y tengo que decir que funciona muy bien. Buen sabor ,mucho vapor y fácil montaje.. Eso si yo lo he probado con unas alien a 0.24 ohm. Que las resistencias también tienen su importancia en el tema vapor y sabor.
 

David S.

New member
9 May 2022
15
3
3
Lo he probado y tengo que decir que funciona muy bien. Buen sabor ,mucho vapor y fácil montaje.. Eso si yo lo he probado con unas alien a 0.24 ohm. Que las resistencias también tienen su importancia en el tema vapor y sabor.
Yo llevo las nuclear ram de Charro en 2.5 mm se me quedan en 0, 27 y me tiene entretenido. El sabor es mas fiel que en el blaze dual pero la intensidad de sabor es menor, y la nube mucho menor, algo debo estar haciendo mal. En el blaze me costo dar con el asunto del algodon y le echaba la culpa a las coils y eran artesanales. Tengo expectativas con este. A ver si le acierto por que lo poco que hay por la red lo ponen bien.
Un saludito.
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Yo lo tengo ya unos días y me ha sorprendido para bien, mi favorito de los que tengo sigue siendo el nitrous pero este se queda muy muy cerca.
Yo llevo las nuclear ram de Charro en 2.5 mm se me quedan en 0, 27 y me tiene entretenido. El sabor es mas fiel que en el blaze dual pero la intensidad de sabor es menor, y la nube mucho menor, algo debo estar haciendo mal. En el blaze me costo dar con el asunto del algodon y le echaba la culpa a las coils y eran artesanales. Tengo expectativas con este. A ver si le acierto por que lo poco que hay por la red lo ponen bien.
Un saludito.

La altura de la resistencia perfecta (para mi) son 4.5mm. Si la pones a 6mm como aconsejan en las instrucciones pierde mucho sabor, o eso me parece a mi.
 

David S.

New member
9 May 2022
15
3
3
Las tengo a 4 y a ras de piscina, con dos de los tres agujeros abiertos. Ahora tengo que aprender cuantas caladas puedo darle sin levarme churrascazo como el de este mediodia (me ha llegado esta mañana el ato, y el churrasco hasta el alma, jeje). Tambien decir que lo llevo en electronico y no en bf, que seria lo suyo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Yo lo pillé por la descarada similitud con la base del Elder Dragon y una enorme decepción, no se le parece ni de lejos, ni tampoco llega al rendimiento del Nitrous como dicen algunos. Probado con mis habituales resis de 0.40 y altura de 5 mm. Tal vez funcione mejor con resis de ohmiaje más bajo, pero no sé, tanto el Elder como el Nitrous funcionan excelentemente le pongas la resi que le pongas. Le daré otro try con menores ohmiajes y bajándola a 4.5, no sé; la sensación que me da, le cierre los agujeros que le cierre, es que el aire no impacta bien en la resi, que parece que es marca de la casa.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo lo pillé por la descarada similitud con la base del Elder Dragon y una enorme decepción, no se le parece ni de lejos, ni tampoco llega al rendimiento del Nitrous como dicen algunos. Probado con mis habituales resis de 0.40 y altura de 5 mm. Tal vez funcione mejor con resis de ohmiaje más bajo, pero no sé, tanto el Elder como el Nitrous funcionan excelentemente le pongas la resi que le pongas. Le daré otro try con menores ohmiajes y bajándola a 4.5, no sé; la sensación que me da, le cierre los agujeros que le cierre, es que el aire no impacta bien en la resi, que parece que es marca de la casa.
Yo estuve a puntito de comprarlo pero no me acaban de gustar los atos que diseña porco aunque éste si que me gusta estéticamente pero no me fío del rendimiento que pueda dar...sobre la regulación de aire yo pensé lo que acabas de decir y parece ser que no me equivoqué,es por el motivo que decidí no comprarlo. El que probé el otro día y me pareció muy bueno en todo es el dead rabbit solo rda,su regulación de aire me parece muy bien hecha y 100% efectiva

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

David S.

New member
9 May 2022
15
3
3
No digas eso dhino que cancelé el pedido del rabbit solo para pedir este. No vuelvo a comprar nada que no tenga un millon de opiniones positivas antes. Vaya bajon me esta dando.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Yo estuve a puntito de comprarlo pero no me acaban de gustar los atos que diseña porco
Misma opinión, tiende siempre a complicarse con alguna parte del diseño con la excusa de que sea innovador y en mi opinión la caga espectacularmente en el rendimiento y/o en la dificultad del setup, y por una vez que no se complica y directamente copia una base la caga igual, es un crack xD
El que probé el otro día y me pareció muy bueno en todo es el dead rabbit solo rda,su regulación de aire me parece muy bien hecha y 100% efectiva
Pues con ése me pasó igual! Mira que antes de hacer el setup de un ato nuevo me veo decenas de videos para saber la resistencia y su altura ideal y tampoco se le acerca como comentaban al Nitrous. Hago siempre estas comparaciones porque para mí tanto el Elder como el Nitrous son el top de sabor en single (el Nit con la campana de dual también va de lujo) pero estéticamente me gustan más las campanas "clásicas" cilíndricas e intento darles cambiazo, pero da la impresión de que para que un ato sea de rendimiento óptimo parece que el diseño de la campana tiene que ser un espanto xD (honrosa excepción para el Pulse 24 v2).
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
No digas eso dhino que cancelé el pedido del rabbit solo para pedir este. No vuelvo a comprar nada que no tenga un millon de opiniones positivas antes. Vaya bajon me esta dando.
Bueno tampoco te pongas así,quizás a tí te guste,yo no he probado el demo rda y quizás me gustara,bueno cuando te llegue nos cuentas qué te ha parecido ok

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Misma opinión, tiende siempre a complicarse con alguna parte del diseño con la excusa de que sea innovador y en mi opinión la caga espectacularmente en el rendimiento y/o en la dificultad del setup, y por una vez que no se complica y directamente copia una base la caga igual, es un crack xD

Pues con ése me pasó igual! Mira que antes de hacer el setup de un ato nuevo me veo decenas de videos para saber la resistencia y su altura ideal y tampoco se le acerca como comentaban al Nitrous. Hago siempre estas comparaciones porque para mí tanto el Elder como el Nitrous son el top de sabor en single (el Nit con la campana de dual también va de lujo) pero estéticamente me gustan más las campanas "clásicas" cilíndricas e intento darles cambiazo, pero da la impresión de que para que un ato sea de rendimiento óptimo parece que el diseño de la campana tiene que ser un espanto xD (honrosa excepción para el Pulse 24 v2).
Yo de verdad que como mi haku riviera y el hadaly ninguno...aunque ya ye digo que el dead rabbit solo va a caer porque me ha gustado bastante y además estéticamente me parece muy guapo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

jad5

New member
27 Sep 2022
7
2
3
Yo pille hace un tiempo el dead rabbit solo y para mi supera al nitrous que era mi rda de cabecera. Mas sabor y calada mas sedosa, con el mismo liquido y resistencia artesanal en ambos, utilizando las bacterio mad fucking que se me quedan en 0,26. Me ha sorprendido para bien y no es un ato con tanto bombo como el nitrous que sin desprestigiarlo es uno de los mejores "low cost" para mi gusto.
 

David S.

New member
9 May 2022
15
3
3
Bueno tampoco te pongas así,quizás a tí te guste,yo no he probado el demo rda y quizás me gustara,bueno cuando te llegue nos cuentas qué te ha parecido ok

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No, dhino, si ya lo tengo.
He notado que con la resistencia cortada a 5mm la cosa mejora algo y la fidelidad de sabor es mayor que en el blaze pero el monton de sabor que da el blaze no me lo da este a igual resistencia. Eso si, solo por la fidelidad se lo medio perdono.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
No, dhino, si ya lo tengo.
He notado que con la resistencia cortada a 5mm la cosa mejora algo y la fidelidad de sabor es mayor que en el blaze pero el monton de sabor que da el blaze no me lo da este a igual resistencia. Eso si, solo por la fidelidad se lo medio perdono.
Si es que en los atos además del diseño del mismo también tiene que ver,y mucho,la resistencia que se le ponga

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

David S.

New member
9 May 2022
15
3
3
Creo que era la resistencia. Le puse anoche una Torssen VTS y con esta si. Es de las tres o cuatro que le he probado a esta marca la que mas me gusta de todas despues de haber probado unas buenas cuantas. Ha mejorado (a mi gusto bastante).
Gracias a todos por orientarme.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
A mi el demo tampoco me acaba de convencer.
He probado varias resistencias y es verdad que el sabor es bastante bueno,pero la regulación de aire me parece pésima.
Cómo moja la resistencia y el algodón mediante ese sistema de bf no me termina de convencer.
Y luego la separación que tiene entre los agujeros para meter las patas de las resistencias,me parece que están demasiado alejados.
Lo tengo en casa como equipo secundario.
El nitrous tampoco es que me emocione mucho,me gusta bastante más el dead rabbit solo
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Yo de verdad que como mi haku riviera y el hadaly ninguno...aunque ya ye digo que el dead rabbit solo va a caer porque me ha gustado bastante y además estéticamente me parece muy guapo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Perdona, en cuanto al haku riviera, qué setup (tipo de resis, guía, ohm...) montas?

Es que lo tenía con un setup que me iba muy bien, lo cambié en su día y ahora no doy con ninguno que me vaya tan bién como el que tenía al principio, y no soy capaz de recordar que resis le puse.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Perdona, en cuanto al haku riviera, qué setup (tipo de resis, guía, ohm...) montas?

Es que lo tenía con un setup que me iba muy bien, lo cambié en su día y ahora no doy con ninguno que me vaya tan bién como el que tenía al principio, y no soy capaz de recordar que resis le puse.
Le pongo unas de ni80 tricore de 0.32 ohms y le añado una vuelta más,total 6 vueltaa,lo uso en mecánico bf,la marca de las resis es ambrose vape,ya no se encuentran en España

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2stroke

David S.

New member
9 May 2022
15
3
3
Tengo que decir que pasados unos dias me he acostumbrado a el y aunque ciertamente como han dicho mas arriba los agujeros donde van las resistencias los encuentro demasiado lejos el uno del otro y mas para la resistencia que mejores resultados me ha dado (una torssen vts) es el peor fallo que le veo, seguiré con el hasta que compre el dead rabbit solo u otro por decidir a ver que tal va.