No, si lo del precio yo también lo veo. Pero no es por ahí por donde voy.
Yo he tenido varios DNA y por regla general no fallan mucho, pero fallan. Me he llevado churrascos con el therion BF y el VT75 nano ha dado mas fallos que una escopeta de feria. Curiosamente el Releaux DNA 200 es el mod más fiable de los que he tenido y a día de hoy aún lo uso a diario en casa. Es el mod mas caro que he comprado pero el que al final ha sido el más rentable, pues lo he estado usando durante más de un año y está como el primer día: con algún golpe pero sin problemas de pintura y con un funcionamiento impecable. Otros más baratos a penas en pocos meses o incluso semanas o se les ha ido la pintura o empiezan a dar churrascos o a fallar los botones...
Muchas veces los problemas de fiablidad vienen de los propios fabricantes, que instalan el chip sin configurarlo o el propio diseño del mod da problemas de conductividad o de resistencia interna. Éste está fabricado por el propio yihi que conoce bien su chip y debe haberlo compensado todo al hacer el mod.
En definitiva, al margen del precio lo que más me interesa es la durabilidad, la comodidad y la fiabilidad para saber hasta qué punto compensa o no su precio. El tamaño también es un plus pero me importa menos.