Alguien que lo tenga? Finalmente!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Yo creo que la tienda responderá bien ante el problema, qué tienda es?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo en general con la tienda estoy super satisfecho, es esa que termina en 24.... Que en mi caso son más de 24 porque el pedido lo tramité el día 11...estamos a 15 y mañana lunes 16 asique lo de las 24 horas de envío en mi caso se va a algo más! Jajajaja pero bueno...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Yo en general con la tienda estoy super satisfecho, es esa que termina en 24.... Que en mi caso son más de 24 porque el pedido lo tramité el día 11...estamos a 15 y mañana lunes 16 asique lo de las 24 horas de envío en mi caso se va a algo más! Jajajaja pero bueno...
Jajajajaja! Con GLS deja en mala posición a cualquier negocio, conozco de varias tiendas que han dejado de trabajar con ellos, lógico!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo en general con la tienda estoy super satisfecho, es esa que termina en 24.... Que en mi caso son más de 24 porque el pedido lo tramité el día 11...estamos a 15 y mañana lunes 16 asique lo de las 24 horas de envío en mi caso se va a algo más! Jajajaja pero bueno...
Yo he hecho varios pedidos con GLS, siempre se me aseguraba estar en 48 h pero normalmente son 72.
Eso sí, siempre marco la opción de recogerlo en una de sus oficinas.
Aunque siempre me pasa una cosa un poco rara, ahora que lo pienso y es que, cuando llego y empiezo a leerle el número de seguimiento, siempre me dicen que no puede ser, como diciendo que el número no puede empezar así. Aunque siempre digo lo mismo, tiene que ser ese porque no hay ningún otro número en ninguna parte y funciona al ir a hacer seguimiento. Al final lo cogen y sin problema.
Excepto por este detalle, sin problemas mayores, aunque no parecen supermegaprofesionales como otras compañías que lo tienen todo más controlado.
Hasta te diría que correos cumple más con sus promesas...
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Bueno pues finalmente paquete recibido, Todo ok! Y en cuanto al pod.... Mi fiel..Uwell koko prime.. que decir de ti.. pero con todo el dolor de mi corazon serás mi segundo Pod.. porque personalmente.. te adelantaron, sin intermitentes y arrancandote las pegatinas... Es increíble y eso que estoy con unas sales mentoladas y la resi de 1.0 ohm.... Estoy tentando en pedirme otro, porque la verdad no me creo la locura de sabor y lo precioso que es... Dejaré que pase el día a ver si se calma el ansia de pedir otro ya de ya... Pero vamos que una auténtica locura el sabor (comparando las mismas sales en el koko y en este) y el rendimiento y estetica...pff sobresaliente, simple, sobrio, elegante... Diminuto, y sobretodo y más importante si hablamos personalmente, me hace más ojitos que cualquier otro cacharrete de los que tengo.... En definitiva y si a alguien le interesa ... A falta de probar nico en base libre con su resi de 0.6... un 10!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Bueno pues finalmente paquete recibido, Todo ok! Y en cuanto al pod.... Mi fiel..Uwell koko prime.. que decir de ti.. pero con todo el dolor de mi corazon serás mi segundo Pod.. porque personalmente.. te adelantaron, sin intermitentes y arrancandote las pegatinas... Es increíble y eso que estoy con unas sales mentoladas y la resi de 1.0 ohm.... Estoy tentando en pedirme otro, porque la verdad no me creo la locura de sabor y lo precioso que es... Dejaré que pase el día a ver si se calma el ansia de pedir otro ya de ya... Pero vamos que una auténtica locura el sabor (comparando las mismas sales en el koko y en este) y el rendimiento y estetica...pff sobresaliente, simple, sobrio, elegante... Diminuto, y sobretodo y más importante si hablamos personalmente, me hace más ojitos que cualquier otro cacharrete de los que tengo.... En definitiva y si a alguien le interesa ... A falta de probar nico en base libre con su resi de 0.6... un 10!
Me alegra que te haya gustado tanto! A gozarlo ahora

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Leon3

New member
17 Feb 2021
9
5
3
Canarias
Me alegro que te haya gustado. A mi me sigue enamorando..jajajaja. y eso que tengo el Caliburn G y el mismo liguido, en mi caso sales a 20, y la misma resi 1oh en ambos y el sabor no tiene nada que ver. Es brutal. Yo te recomendaria los pod de 3ml. Yo compre un par de ellos y con la autonomia del cacharrete y mas deposito, mas kilometros..😂😂😂.
A disfrutarlo..👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Me alegro que te haya gustado. A mi me sigue enamorando..jajajaja. y eso que tengo el Caliburn G y el mismo liguido, en mi caso sales a 20, y la misma resi 1oh en ambos y el sabor no tiene nada que ver. Es brutal. Yo te recomendaria los pod de 3ml. Yo compre un par de ellos y con la autonomia del cacharrete y mas deposito, mas kilometros..😂😂😂.
A disfrutarlo..👍👍
Donde podría conseguir el cartucho de 3 ml? De momento me pillé hoy uno de 2 y una caja de resis... Porque desde que lo estrené no volví a usar otro cacharrete y no quiero quedarme sin recambio...
 

Leon3

New member
17 Feb 2021
9
5
3
Canarias
Yo consegui uno en Sapporet cuando compre el cacharrito, pero se les agotaron y no encontre en ninguna tienda española. Asi que me pille unos directamente a Uwell a traves de Aliexpres. Lo que tardaron un mes en llegarme a Canarias, Pero todo ok. Comprobados los codigos y son originales. Mas baratos que en ningun sitio
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Veo que tienes tamien el Koko. Podrias decirme si el Valyrian tiene opcion de calada mas cerrada que el Koko?

Curiosidad: Bien por parte de la tienda online en hacerse cargo. Pero porque reclamáis a la tienda y no al que en realidad tiene la culpa? Osea, a mi me paso algo parecido con un mueble, y jamas pensé en reclamar a la tienda ya que según mi opinión no tienen la culpa, (la tiene GLS) y eso que estaba seguro que se harían cargo por no perder un cliente, pero no me parecía justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Veo que tienes tamien el Koko. Podrias decirme si el Valyrian tiene opcion de calada mas cerrada que el Koko?

Curiosidad: Bien por parte de la tienda online en hacerse cargo. Pero porque reclamáis a la tienda y no al que en realidad tiene la culpa? Osea, a mi me paso algo parecido con un mueble, y jamas pensé en reclamar a la tienda ya que según mi opinión no tienen la culpa, (la tiene GLS) y eso que estaba seguro que se harían cargo por no perder un cliente, pero no me parecía justo.
En cuanto al tema de la calada si la cierras a tope es muy muy muy cerradita y muy agradable para mtl.
El tema de reclamar a la tienda es ni más ni menos porque se intentó reclamar a GLS y no solucionaron nada, entonces el siguiente escalón es la propia tienda, no a modo de queja si no en forma de "oye que sepas que pasó esto.."✌️✌️
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
En cuanto al tema de la calada si la cierras a tope es muy muy muy cerradita y muy agradable para mtl.
El tema de reclamar a la tienda es ni más ni menos porque se intentó reclamar a GLS y no solucionaron nada, entonces el siguiente escalón es la propia tienda, no a modo de queja si no en forma de "oye que sepas que pasó esto.."✌️✌️
Pues igual me animo. Que el verde me lleva haciendo ojitos mucho tiempo :) Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_