hola hola! =D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fdo36

New member
24 Jun 2019
9
0
0
Hola, me llamo Fernando y soy de Chile.

llevo exactamente 6 dí­as y 16 horas sin fumar... pero llevo el mismo tiempo vapeando.

No se si con eso puedo alumbrar al mundo de que llevo 6 dí­as sin fumar, como varios ex fumadores lo hacen... pero el tema es que no volveré a tomar un cigarro teniendo mi kit de vapeo.

Lo interesante de todo esto, es que mi madre quiso intentar en conjunto conmigo. Ella fumaba una cajetilla de 20 cigarros diaria casi y en este tiempo, no ha vuelto a tener ganas de fumar.

Yo partí­ viendo videos de vapeos, donde hacen trucos y todo eso... y lo encontraba super entretenido, hasta que de repente conocí­ a alguien que tení­a su vape botado, era un tipo cigarrillo electrico de los baratos, entonces me lo dió.

Después compré un liquido re barato y empecé a hinchar y desde ese momento, no sentí­ necesidad de fumar.

Por instagram contacté un tipo que vende kits y liquidos en mi ciudad, entonces fui con él y compré un cigarrillo eléctrico re barato también para mi madre y el vape pen 22 para mi, además de 2 liquidos (un liqua para ella y uno con sabor a red bull para mi)

hasta entonces sin saber nada de nada.

Luego, empecé a buscar información y me di cuenta de que todo lo que compré era copia/pirata/falso ... ...

para acortar la historia, el dí­a de ayer me llegó mi vape pen 22 original (ya comprobado con los QR y todo) y para mi padre el orca solo de vaporesso (original también, comprobado), además de 3 lí­quidos liqua originales

anda todo de maravilla, es demasiado genial la sensación (estoy loco por el liqua cranberry blast) y mis cajetillas de cigarros no las he botado porque igual son caras :laugh: así­ que pretendo venderlas a gente que no quiera vapear pero que si fuma, obvio.

Del entusiasmo, me compré por Aliexpress el polar night 150w (antes de averiguar sobre vapeadores originales y todo eso), estaba muy barato y he visto una review por youtube y el resumen es que por el precio, anda bien.

Pero más adelante quisiera ir teniendo más conocimientos sobre el PG, VG (a priori se que el PG es el quimico que se usa para provocar vapor y más cosas y el VG es la glicerina vegetal, no?... mientras más PG más vapor, mientras más VG más sabor? o algo así­) y sobre todos los temas relacionados.

Encontré una tienda oficial de la marca SMOK en Aliexpress, el vendedor ya me dijo que al llegar el producto en mis manos, si no es original, me devuelve el dinero.

Acá está el link de la tienda por si les interesa: https://www.aliexpress.com/store/2021081

y eso, ahora ando mirando bien cómo cuidar mi vaporizador: temperaturas ambiente en las cuales operar, cargador correcto a utilizar, etc. y qué lí­quidos comprar.

Pd: Estoy sin nicotina por completo.

Saludos y gracias por sus futuras respuestas a mis futuras preguntas :biggrin:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.