Alguien que repare mods?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zirikatu

New member
7 Abr 2018
38
0
0
Bilbo
El otro dí­a cree un hilo buscando ayuda y no recivi respuesta. Es posible que no fuera en el lugar correcto. Lo dejo por aquí­ por si alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano camaradas:

Iepa Vapeadores!
Hace un par de meses empece a tener problemas con uno de mis mod, en concreto con un minikin v2. Quisiera saber si hay alguien que se dedique (aunque sea entre otras cosas) a la reparación de mods. Tengo otros mods y no es que me urga pero le tengo cariño porque es un mod que me mola mucho. El problema es que cuando le da el cuarto de hora activa calada por su propia cuenta el muy hp. Encontré un ví­deo de un yanki que comentaba que desmontando el mod y quitandol una especie de almohadilla de goma que tiene el pulsador se solucionaba pero nada. E mirado el mod por dentro varias veces y no veo ningún fallo de conexión ni nada por estilo. Ya no se que mas hacer, si no encuentro ayuda a la basura que va.
Por cierto soy de Bilbao, lo digo por si alguien de los alrededores se presta a echarle un vistazo.
Gracias de antemano peña!

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
El otro dí­a cree un hilo buscando ayuda y no recivi respuesta. Es posible que no fuera en el lugar correcto. Lo dejo por aquí­ por si alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano camaradas:

Iepa Vapeadores!
Hace un par de meses empece a tener problemas con uno de mis mod, en concreto con un minikin v2. Quisiera saber si hay alguien que se dedique (aunque sea entre otras cosas) a la reparación de mods. Tengo otros mods y no es que me urga pero le tengo cariño porque es un mod que me mola mucho. El problema es que cuando le da el cuarto de hora activa calada por su propia cuenta el muy hp. Encontré un ví­deo de un yanki que comentaba que desmontando el mod y quitandol una especie de almohadilla de goma que tiene el pulsador se solucionaba pero nada. E mirado el mod por dentro varias veces y no veo ningún fallo de conexión ni nada por estilo. Ya no se que mas hacer, si no encuentro ayuda a la basura que va.
Por cierto soy de Bilbao, lo digo por si alguien de los alrededores se presta a echarle un vistazo.
Gracias de antemano peña!
Hola yonki del vapor.

¿Cuantos años tiene el mod? Si lo sigues teniendo en garantia, llevalo a la tienda.

Lo unico que se me ocurre, que seguramente ya lo hicistes. ¿Has actualizado el software?

Zirikatu

New member
7 Abr 2018
38
0
0
Bilbo
Iep!
Pues si, actualizado esta. El mod no tendrá mas de 4 meses. Y lo de la garantí­a... le metí­ el destornillador para abrirlo luego la garantí­a no se aplica . Una gran metedura de pata, pero di por echo que seria algún tema de filtración de liquido y si no me informaron mal en caso de filtración de liquido y tal el fabricante y el vendedor no se hacen responsables. Así­ que decidí­ intentar arreglarlo yo. Al abrirlo no vi liquido, puede que alguna gotita se me escapara pero en general me atreverí­a a decir que ese no es el fallo.

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Mal asunto...puedes probar a dejar sumergido el mod en alcohol isopropí­lico (sin baterí­a). Pulsas unas cuantas veces los botones estando sumergido, lo dejas unas horas sumergido y después lo dejas secar al menos un dí­a (si es abierto, mejor). Me da a mi que es un fallo de algún componente y con esto no harás nada, pero si simplemente fuera porquerí­a/suciedad del botón de contacto, con eso lo arreglas.

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Iep!
Pues si, actualizado esta. El mod no tendrá mas de 4 meses. Y lo de la garantí­a... le metí­ el destornillador para abrirlo luego la garantí­a no se aplica . Una gran metedura de pata, pero di por echo que seria algún tema de filtración de liquido y si no me informaron mal en caso de filtración de liquido y tal el fabricante y el vendedor no se hacen responsables. Así­ que decidí­ intentar arreglarlo yo. Al abrirlo no vi liquido, puede que alguna gotita se me escapara pero en general me atreverí­a a decir que ese no es el fallo.
Pues si, meterle el destornillador teniéndolo en garantí­a, es lo peor que has podido hacer. Tirarlo a la basura y compra otro.
Pdt: si te vuelve a pasar usa la garantia y no seas magiber.