Comparativa Box Mod 100w (o mí¡s)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
En breve, editaré mi primer post añadiendo mi opinión del t6, recibido esta mañana. Poco tiempo más necesito para ser consciente de que como bien comenta siempre el amigo Morterofino los vatios de Cloupor son distintos...más pequeñitos...más inocentes...en fin.

Offtopic: Morterofino, ya podéis espabillar que este año sólo hay una plaza disponible de ascenso directo. La otra ya está adjudicada...

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
A mi el T6, exceptuando el tema que se ha mencionado sobre la potencia, me parece un magní­fico boxmod; por supuesto infinitamente mejor que los clones de Hana que se ven por ahí­, incluido el de la propia Cloupor. Si no hubiera sido por esa cuestión, para mi hubiera sido un mod de 10 porque en todo lo demás está bastante bien conseguido. No obstante mejorarí­a, aparte del asunto de la prestación de potencia, un par de cosas: la tapa, que preferirí­a que no llegara hasta arriba del todo de forma que no existiera ranura alguna en la zona superior (donde se aloja el ato) y que, aprovechando la anchura, hubieran instalado un conector fat daddy.

Saludos.

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
A mi el T6, exceptuando el tema que se ha mencionado sobre la potencia, me parece un magní­fico boxmod; por supuesto infinitamente mejor que los clones de Hana que se ven por ahí­, incluido el de la propia Cloupor. Si no hubiera sido por esa cuestión, para mi hubiera sido un mod de 10 porque en todo lo demás está bastante bien conseguido. No obstante mejorarí­a, aparte del asunto de la prestación de potencia, un par de cosas: la tapa, que preferirí­a que no llegara hasta arriba del todo de forma que no existiera ranura alguna en la zona superior (donde se aloja el ato) y que, aprovechando la anchura, hubieran instalado un conector fat daddy.

Saludos.

Saludos.

Llevo poco tiempo con el, aun asi coincido con las valoraciones que habeis hecho.

Buena calidad de los materiales y mecanizado. Botones un tanto extraños con soniquete extraño. Salida de potencia... Que decir que no halla dicho victor. Con una bateria mkne de 30a a 50 watios, sobre un dual coil de 0,30 trenzado de 2,5 diametro, he conseguido dar 300 y pico caladas de 2,5 segundos media.

La verdad es que no puedo ser objetivo porque me gusta mucho el mod. Pero si hubiera sido otra marca le hubiera dado mas de un palo, sin comparalo con el sigelei 100 watios, creo que precio-calidad es de lo mejor que puedes comprar.

Cosas a tener en cuenta si lo comprais:

Positivas; tamaño muy compacto, buena ergonomia, buena autonomia, integracion perfecta con todo tipo de atos,salida potencia muy estable, entrada usb para futuras actualizaciones, o bien recarga por usb. Tapa trasera de facil acceso al interior del equipo (por imanes).

Negativas: a maxima potencia puede a ver una merma de hasta 30 watios, respecto a chips como sx. Botones con un soniquete extraño. El pin regulable de la rosca 510. Si enroscas y desenroscas con frequencia, se deshajusta de su posicion original

Creo que es una excelente opcion de compra si teneis intencion de utilizarlo de 60 watios para abajo.

Yo lo compre en cigabuy por unos 60 y pocos €,

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Offtopic: Morterofino, ya podéis espabillar que este año sólo hay una plaza disponible de ascenso directo. La otra ya está adjudicada...

Creo recordar que quedamos 0-0,ya estamos otra vez los quintos a 5 puntos de vosotros.Disfrutar de este momento,que os va durar poco.
Que el 24 se encargara de vosotros.
2h7p5rn.jpg

Última edición:

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Lo que esta claro es que los mejores chip para altas potencias son los SX y entre los mod que los montan el sigelei 100w.
Yo los cloupor me dan menos confianza que Barcenas pidiendo para la Cruz Roja.........hasta que no le hagan mediciones de la potencia que entregan

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
Yo tengo el god 180 y me encanta, pero es muy grande y solo lo uso en casa ( lo uso mucho jejej ) y estoy pensando en comprarme algo mas pequeño para utilizar en la calle.

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Victor65; estaria bien que actualizaras este magnifico post, con mods o electronica sx350, a ser posible la dna40, asi como tambien la version v2 del good180, que a mi entender es superior al sx300, y la prueba es que he cedido el ipv3 aun compañero del foro, quedandome con el good180 v2.

Saludos y maginifico post.

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
47
Alicante
excelente post compañero, me ha resultado muy interesante. Si adquirieses mas cacharritos serí­a muy interesante que lo fueses actualizando. Cosas así­ son una gran ayuda para los que llevamos poco en esto y tenemos montones de dudas.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
A ver si mañana saco un rato y actualizo, que con el uso algunos registros han variado sustancialmente. Desgraciadamente la espongitis me permite añadir además algún que otro dispositivo...especialmente una maravilla, el sx mini (aunque no alcance los 100 w)..