Alguien sabe donde comprar bases de nicotina concentrada de confianza fuera de España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Alguien sabe donde comprar bases de nicotina concentrada de confianza fuera de España

Con la nueva ley esta de los envases de maximo 10 ml a una concentracion de 20 mg vamos a tener que comprar doscientos botes para hacer nuestras mezclas. A mi la idea no me apetece por eso pregunto si alguien sabe donde comprar concentrados de nicotina (de 100 mg en envase de de 100ml) que era lo que yo usaba hasta hoy. Un sitio de confianza porque en China ya he visto que se pueden conseguir pero no me seduce la idea. Gracias
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Ya. Supongo que aun quedan en tiendas sueltas. En Pink Mule que era donde yo las conseguia ya no venden.Pero digo de cara al futuro.Si hay que pedirlas a China alguien que tenga alguna experiencia en si son fiables.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
En el otro foro alguien comentó que en el pasado habí­a comprado la de china-sells y le habí­a ido bien (sorprendente dada lo horrible que es la foto de la web). Lo malo será el riesgo que pueda tener de que te lo incauten en aduanas. Cuando él la probó eso no importaba pero ahora sí­.
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Bueno pero veo que es barata. Todo sera pedir varios botes sueltos en pedidos distintos y como no hay gastos de envio alguno llegara.
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
alguien que lleve tiempo probando esta nicotina china y siga vivo.........
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
La verdad es que la imagen de la foto de la web con el liquido tan oscuro como se ve:

15806.jpg

Indica claramente que la nicotina esta oxidada, no es nada grave pero no es una buena garantí­a como para comprarla si encuentras otras opciones mas fiables.....al menos en mi opinión...:whistling:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.