Alguien sabe si se ha fabricado algún clon del Achiles de Titanium Mods???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Buenas noches a tod@s....

Pues lo dicho, creo que está bastante claro, estoy enamorado del Achiles de Titanium Mods pero mi bolsillo no puede permití­rselo, ando buscando el clon pero no lo encuentro, si alguien sabe algo por favor que me lo comente.

Muchas gracias amig@s.
Salu2!!!

El achiles para mi (como dije en la revision) es completamente prescindible, no aporta nada respecto al prometey

Mi consejo, ya sea clon u original, mejor vete a por el prometey. Tambien podras usarlo en modo dripeo y de regalo el modo perlon por si te apetece probarlo.

La capacidad puedes igualarla, solo tienes que cubrir toda la base con cuidado de no tapar el agujerito de ventilacion (algo muy facil ya que el agujero esta elevado) y listo, el rendimiento es el mismo

El achiles es un ato que funciona bien si, pero es un ato muy oportunista que no aporta nada

Tremendamente objetivo, Ruades. Por lo mismo yo ni me he preocupado de él. Si quieres un Achiles vete a por el Prometey

El achiles para mi (como dije en la revision) es completamente prescindible, no aporta nada respecto al prometey

Mi consejo, ya sea clon u original, mejor vete a por el prometey. Tambien podras usarlo en modo dripeo y de regalo el modo perlon por si te apetece probarlo.

La capacidad puedes igualarla, solo tienes que cubrir toda la base con cuidado de no tapar el agujerito de ventilacion (algo muy facil ya que el agujero esta elevado) y listo, el rendimiento es el mismo

El achiles es un ato que funciona bien si, pero es un ato muy oportunista que no aporta nada

Pues la verdad es que tienes toda la razón, pero no se que hacer, no te creas que no lo he pensado, pero claro, la cosa es que no me va el modo perlón, y como aquiles es un poco más pequeño, no se que hacer. Por cierto, tu Ruades que has probado kraken- promethey y achiles.... la regulación de aire del promethey y aquiles puede llegar a ser tan blanda como en kraken con los 2 orificios abiertos a tope??? o ni por asomo llega a ser una calada tan blanda???

Este creo que 31 pero esos 6 euros de diferencia lo merece en la aleación y terminación del ato .

Los gastos de enví­o creo que son 4,5 y si llegas a 50 e ya es gratis . Por eso estaba esperando a que repongan los aromas y ya aprovecho para el enví­o

Este creo que 31 pero esos 6 euros de diferencia lo merece en la aleación y terminación del ato .

Los gastos de enví­o creo que son 4,5 y si llegas a 50 e ya es gratis . Por eso estaba esperando a que repongan los aromas y ya aprovecho para el enví­o

Y es realmente de titanio ese que tu dices?? en el de tobeco de spaincigar no pone nada de si es de acero, o de titanio, el que tu dices si que pone que es supuestamente de titanio, y claro, para mi el principal atractivo de este ato es el titanio y el color caracterí­stico del titanio

Última edición:
Calada blanda a lo kraken abierto no creo. Por lo menos con el clon de Yeasmo es bastante dura
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

Diegolopez has invocado a Lin Chao, Yeashmo acaba de anunciar en FB el clon del Achilles

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Pues la verdad es que tienes toda la razón, pero no se que hacer, no te creas que no lo he pensado, pero claro, la cosa es que no me va el modo perlón, y como aquiles es un poco más pequeño, no se que hacer. Por cierto, tu Ruades que has probado kraken- promethey y achiles.... la regulación de aire del promethey y aquiles puede llegar a ser tan blanda como en kraken con los 2 orificios abiertos a tope??? o ni por asomo llega a ser una calada tan blanda???

No, no llega a ser tan blanda como la del kraken