Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

eduhes

New member
10 Ene 2023
5
3
3
Muy buenos días a todos desde Murcia.

Llevaba fumando desde los 16 años y ahora con 42, interrumpida mente (digo esto pq estuve 7 años que solo fumaba cosas ilegales....) he decidido pasarme al vapeo. Al principio un poco con incredulidad y desconfianza por toda la desinformación que hay, pero después de un mes de eso en el que no he tocado un cigarro, plenamente convencido. También ha ayudado que ahora sí estoy leyendo y estudiando sobre el tema.

De momento ando con dos pods, koko3 (que no me gusta mucho porque tiene la calada cerrada) y un caliburn x al que le encuentro la pega de que tiene la esponja de la resistencia muy alta, y tengo que ir rellenando cada poco. Para mí esto es una incomodidad y me planteo otras opciones.....xlim V2, xros3,ursa baby pro....y esto a modo pods, pq voy perdiendo el miedo a comprar algún cacharro más potente tipo thelema o billet box (este último, mi gran amigo que me dio consejos para iniciarme, no me lo recomienda mucho, por la complejidad del setup y me dice que mejor espere...)

Por otro lado mi forma de vapear es calada larga y de momento creo que tengo bastante consumo, andaré en 5/6 ml, espero que esto sea solo cosa del principio, y lo pueda bajar más adelante. La idea no es dejar el tabaco para atarme a otra cosa, sino evolucionar a algo de lo que no tenga dependencia, y disfrute solamente en casa (tipo por la noche cuando ya estás relajado y te ves una serie, o parecido...)

Pues nada, a aprender de todos vosotros e ir informándome por si doy el salto a otro cacharro. Un abrazo

Pd, por cierto una curiosidad, la primera semana de uso del pod, note lo típico de como cuando dejas de fumar, toses y echar mucha flema por la mañana...eso ya paró, y sigo con la sensación sobre todo al ir a dormir, de que tengo mucha flema en la garganta (fruto de la mierda del tabaco durante tantos años), sabéis si esto se acaba??

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas eduhes, enhorabuena por adentrarte :) Ahora toca mantenerse en 0, que se puede y está más rico. Si te planteas cosas más potentes, adelante. Siempre tiene que haber una primera vez con cosas más complejas y aunque algunas sean más sencillas que otras, tienen su complejidad desde 0. Y por el consumo, no te preocupes (de hecho no es mucho, hay quien vapea de 10 a 30ml diarios). Mejor un consumo alto que fumar tabaco. Y en referencia a esto, lo positivo del vapeo, entre otras cuestiones, es que siempre vas a poder llegar al punto que buscas, el de "0" adicción al ir bajando la concentración de nicotina de los líquidos. Poco a poco! En cuanto a la flema, desaparece, no te preocupes. Y el insomnio, y sube la lívido y las cortinas no huelen mal, ni el coche, ni el aliento ni te cansas, ni te mareas... un vicio ;) Ya has estado un mes sin fumar gracias al vapeo. Ahora, a seguir, que ya sabes que se puede. Bienvenido al foro! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: eduhes

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Bienvenido al foro. Y como dice el compañero Ellaaargo no te preocupes en un principio de los mililitros que consumes. ¿por cierto a cuanto de Nico vapeas y cuanto fumabas? eso y la resistencia que sueles usar en el koko. A ver si con una un poco mas baja de ohm y menos Nico te saciaría. (y)
 

eduhes

New member
10 Ene 2023
5
3
3
Bienvenido al foro. Y como dice el compañero Ellaaargo no te preocupes en un principio de los mililitros que consumes. ¿por cierto a cuanto de Nico vapeas y cuanto fumabas? eso y la resistencia que sueles usar en el koko. A ver si con una un poco mas baja de ohm y menos Nico te saciaría. (y)

En el Koko no tengo más opción que 1.0 ohm, en el caliburn x, vario entre 0,8 y 1, pq aunque me gusten más las de 0,8, son muy pu....@#+#@...teras.
En cuanto a cantidad de Nico, estaba con 20, pero estoy haciendo el cambio a 10.
Fumaba en torno a 12/14 cigarros de liar al día. Más de 12 que 14

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Yo empecé como tu con un caliburn g, y a 20mg, ahora ya tengo unos 10 cacharros diferentes estoy al 6 de nico y acabo de pedir un mod squonk,
Las resis que mas me gustan también son las de 0,8 ya iras cambiando cosas y probando.
Bienvenido al foro
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
En el Koko no tengo más opción que 1.0 ohm, en el caliburn x, vario entre 0,8 y 1, pq aunque me gusten más las de 0,8, son muy pu....@#+#@...teras.
En cuanto a cantidad de Nico, estaba con 20, pero estoy haciendo el cambio a 10.
Fumaba en torno a 12/14 cigarros de liar al día. Más de 12 que 14

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Lo que te resultará mejor ya que estas en el cambio de 20 mg a 10 , es utilizar las resistencias mas bajas en tu caso 0.8.El pod que tienen cartuchos mas bajos es el xslim que son de 0.6 0.8 y 1.2 y lo mejor es que los podrías usar con líquidos normales con la de 0.6 mas adelante.
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Bienvenido! Yo fumaba como tú y en cuestión de un par de semanas bajé a 2 cigarros diarios sin darme ni cuenta. Mi "problema" es que mucha nico me rasca demasiado y no me gusta nada así que voy aguantando con 3mg hasta que me acostumbre. Sí es verdad que al principio yo tosía mucho, pensé que era por haber pasado un resfriado, pero no, resulta que era mi cuerpo desintoxicándose de la porquería que contiene el tabaco. Se han reducido como en un 80-90% la tos y las flemas, que también me pasaba por la mañana y a veces a media tarde. A mí me ha llevado como 2 semanas, más o menos, pero a la hora de ir a dormir lo único que tengo es mucha ansiedad por nicotina, ya que mi hábito era "relajarme" con un cigarro antes de dormir.

¡Animo! ¡El tabaco se acabó para nosotros!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.