Alicates de corte para resistencias

• Autor del tema Autor del tema Raid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Buenas,

Necesito un alicate de corte para las resistencias pero en tienda fisica cuesta cerca de 6€ y me parece una locura 6€ en un simple alicate.

Estuve viendo los de Aliexpress y Fasttech y queria saber si alguien aqui tiene los alicates de alguna de estas dos tiendas y me puede decir que tal cortan y si son de buena calidad y demas.

Muchas gracias

Cuándo dices en tienda fí­sica te refieres a una especí­fica de vapeo??

Te pregunto me extraña mucho que un Leroy Merlin o alguna ferreterí­a de barrio normal y corriente cuesten tanto.... aunque tampoco lo se seguro.

En amazón por lo menos los tienes que tener más baratos... y te tardará menos en llegar a casa.

Efectivamente, me refiero a las tiendas que tengo de vapeo en mi ciudad.

He preguntado en ferreterí­as y he mirado en los chinos pero alicates como los que se usan en vapeo no los tienen.

Efectivamente, me refiero a las tiendas que tengo de vapeo en mi ciudad.

He preguntado en ferreterí­as y he mirado en los chinos pero alicates como los que se usan en vapeo no los tienen.
Has preguntado por alicates o por alicates de corte diagonal? Cuando pides alicates te suelen sacar los tí­picos anchos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Directamente e enseñado fotos jejeje y de ese tipo no tenian, eso me hizo pensar que son alicates especialmente para vapeo, ni idea la verdad

Las herramientas buenas son caras, y no me refiero a 6€ sino a al menos 5 veces ese precio. Lo que buscas tú es de usar y tirar pero para el uso que le vas a dar sirve. Mira en cualquier chino, los tienen por la mitad de eso.

Para hacer setups cualquier alicate de corte pequeño te sirve.

Saludos

Las herramientas buenas son caras, y no me refiero a 6€ sino a al menos 5 veces ese precio. Lo que buscas tú es de usar y tirar pero para el uso que le vas a dar sirve. Mira en cualquier chino, los tienen por la mitad de eso.

Para hacer setups cualquier alicate de corte pequeño te sirve.

Saludos
Pero tiene que ser un alicate con punta fina como los que se usan en el vapeo, sino no se pueda cortar bien lo restante de la resistencia.

Pí­llate uno a Fasttech (o un par de ellos xdd) y mientras tanto te apañas con un cortaúñas. Eso sí­, no lo utilices después para su cometido inicial. :laugh:

Es difí­cil encontrar uno bueno (y caro) de punta fina. En el Leroy no encontré ninguno, el mas pequeño que tení­an era como el doble de los que vienen con los kits de vapeo.

Si alguien tiene un link para pillar uno bueno online que hable.

Saludetes

Bueno no será, pero baratito vaya que sí­ : https://m.fasttech.com/p/9630755

Si de esos tengo dos (o similares, de mis dos kit de herramientas de vapeo) pero cortan como el culo. Queria saber si los hay de marca Irimo o Bellota, no importa el precio... yo no he encontrado, aunque en amazon hay alguno que podrí­a cuadrar.

Aun me acuerdo cuando a canelita se le partieron los alicates chinos en directo :laugh:

Saludetes

Si de esos tengo dos (o similares, de mis dos kit de herramientas de vapeo) pero cortan como el culo. Queria saber si los hay de marca Irimo o Bellota, no importa el precio... yo no he encontrado, aunque en amazon hay alguno que podrí­a cuadrar.

Aun me acuerdo cuando a canelita se le partieron los alicates chinos en directo :laugh:

Saludetes

Se me ocurre un Bricomart, si es que hay en tu ciudad.

Pí­llate uno a Fasttech (o un par de ellos xdd) y mientras tanto te apañas con un cortaúñas. Eso sí­, no lo utilices después para su cometido inicial. :laugh:
Vi los de Fasttech pero queria ver si hay alguien que tenga alguno y me cuente sus impresiones.

Los cortaúñas no valen para esto, en la primera resistencia al ser tan duras ya le haces una muesca y despues no valen para nada.
Bueno no será, pero baratito vaya que sí­ : https://m.fasttech.com/p/9630755
Entonces si no es bueno...no me sirve 😂😂😂😂

Lo de pequeños es lo que quiero para que me quepan dentro del estuche que compré para llevar las cosas de vapeo.

Los demon killer son una basura, los tuve y cortan fatal.
Rda coils tuvo en venta ( ahora ya no ) por 6 euros los de coil master y son los que compre y van fenomenal, mira a ver a que precio los encuentras

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk