Alien, g priv,snowwolf o predator

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jayudo88

New member
3 Ene 2017
9
0
0
Buenos dias, a ver si me pueden ayudar,tengo el tfv8 baby, big baby, vaporesso estoc y pedido el tfv12, que mod me recomendarian entre el alien, g priv, snowwolf 200 plus o el predator? Gracias por las respuestas

Última edición:
Yo tení­a la misma duda, he pedido el predator, por ser la más nuevo no por otra cosa, además de ser el más barato

El alien tiene problemas de pintura conocidos, el snowwolf en las revisiones inglesas dicen que pregunta lo de nueva coila cada vez que le dejas un rato, del gpriv no he oí­do nada pero en las revis del predator lo ponen por las nubes así­ que... Ya tengo pedido el predator por 38€...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo tengo el G-Priv con el tfv12 y me va realmente bien, depende de tus gustos/ necesidades, a mi me mola lo de tener una pantalla bien grandota y táctil

Depende de tus gustos tengo el alien y es una bestia en toda regla trabaja muy bien las baterias y es una pasada de mod, lo de la pintura fue con los primeros mods ya no tienen ese fallo, pero como ya tengo el alien yo me pillaria o el predator por ser lo mas nuevo o el g-priv porque es una belleza de mod

tengo 3 de los 4 que nombras + (el predator en camino) y la verdad que cualquiera de ellos funciona muy bien ahora solo decide por estética el que te guste mas te aseguro que no te defraudara

Que lindo poder elegir asi.. yo busco algo de entre 3 y 4 baterias.. por que ya tengo el genial Alien.. asi que irí¬a por el Predator. Por cuidar una lí¬nea de calidad en la que me va bien.

Yo no tengo problemas de pintura, solo por abajo pero es por cuando lo pongo en la mesa después de vapear y del pequeño arrastre

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jo, pues si eso ya está solucionado si que me pierdo. A mi me gusta la estética del alien pero he pillado el predator por fiabilidad... Ojo, que también tengo mods de smok y van bien... Pero eso son gustos 😁

el snowwolf yo lo tengo y es un muy buen mod y estéticamente muy bonito pero bueno para gustos.....

Una duda del snow, en algunas revisiones si no me equivoco dice que cada dos por tres pregunta si la coila es nueva o algo así­.... Es cierto??

Una duda del snow, en algunas revisiones si no me equivoco dice que cada dos por tres pregunta si la coila es nueva o algo así­.... Es cierto??

Creo que eso era en el antiguo, en el 200w plus creo que no, que algún poseedor nos ilumine.

Al final me e decidido por el smok g priv,aunque me da miedo el tema de la pantalla tactil a que se rompa a ganado la estetica que tiene,gracias por sus comentarios

Yo en este caso me quedo con el smok alien, el priv no me convence del todo bien aunque por otro lado tampoco lo he probado, es simple opinión visual lo mí­o.
Con respecto a los problemas sobre las perdidas de color en los smok, tuve un alien que me cambiaron porque me fallo la electrónica, de color negro con la raya naranja y efectivamente perdió pintura en alguna zona. Ahora mismo con el cambio me dejaron elegir el color que querí­a y me decante por el de color completamente gris, y por ahora no he tenido perdidas de pintura, solo se me ha rayado por la parte de abajo, algo lógico teniendo en cuenta que es donde se apoya normalmente.
Así­ que como consejo, independientemente del color que escojas en un smok, deciros que el gris reacciona bastante bien a los problemas ocasionados en cuanto a pintura.

Al final me e decidido por el smok g priv,aunque me da miedo el tema de la pantalla tactil a que se rompa a ganado la estetica que tiene,gracias por sus comentarios
Muy buena elección, un mod que está muy por encima del alí­en en calidad, yo he tenido ambos en la mano, y al final me he decantado por el grip

Muy buena elección, un mod que está muy por encima del alí­en en calidad, yo he tenido ambos en la mano, y al final me he decantado por el grip

Que tal el rendimiento y aguante de las baterí­as durante el dí­a? Es muy tocho para llevar en bolsillo de pantalón?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk