Alphafox 52w bareria 18500 morado y negro

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

Bueno, la maldita espongitis me ha vuelto a traicionar.

Compré el Mod el jueves 25/05/2017, por lo que os podéis imaginar el estado del Mod.

No es por estar descontento con el cacharro porque funciona de la leche, pero tengo otras necesidades económicas y no las tuve en cuenta a la hora de entrar en la tienda:facepalm:

Os hago Mini Review personal para quien no conozca el Mod.

- Tamaño: Nano, pero Nano de Verdad.
- Baterí­a: incluida, de 18500 con 1300mha( yo vapeo a 32W con la Coil de 0.60 del TFV8 Baby ) y sus 5 horas dándole zurra, me duró con facilidad. Lógicamente no es una 18650. Buena gestión de baterí­a.
- Cable Micro USB. Incluido.
- Caja, Instrucciones, Garantia...
- Buen cabezal de acero.
- Botón de disparo muy cómodo, de corto recorrido y buena calidad.
- Restó de botones, igual de bien, no cliquean.
- Pantalla, una pasada, con mucha información, pero bien organizada. Nitidez 10 de 10.
- Pintura con tacto gomoso.
- Electrónica normal, tipo Joyetech.

Creo que es un Mod para tenerlo como segundo Mod, un capricho, si vas a salir unas horas de casa, etc...Porque funcional es y e el bolsillo no llevas un zamarro de 300 gramos.

Paso a la plantilla de venta después de la quijotesca entradilla.

Artí­culo de Venta: ALPHAFOX 52W.

Fecha de compra: 25/05/2017

Precio de Compra: 50€

Precio de Venta: 30€

Comisiones: Por parte del comprador( No tendrí­a que haberlas)

Forma de Enví­o: ASM GO.

Enví­o Incluido: SI

Factura disponible: Me la tiene que mandar la tienda por correo electrónico.

Ubicación del artí­culo: Madrid.

Estado: 10/10( Un ciclo de carga de baterí­a )

Adjuntos

• FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    103,7 KB · Visitas: 153
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    96,2 KB · Visitas: 158
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    104,6 KB · Visitas: 133
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    116,7 KB · Visitas: 131
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    107,9 KB · Visitas: 127
Buenos dí­as Tubulars,

Si me dices que el dí­a 6 te lo quedas, ahora mismo lo guardo en su caja y ya no sale de ahí­.

La verdad, es una cucada, vas a flipar, pero por cuestiones económicas me tengo que deshacer de el.

De momento, eres el primero en la lista.

Cualquier info adicional que necesites, no dudes en decí­rmelo.

Saludos.

Dr. ¿Como quedaria la cosa con envio pero por correo certificado? (ASM GO no lo quiero)

Pues no se cuanto me cobrarán por los gastos de enví­o certificados por correo, pero si quieres te lo puedo dejar por 27/28 puesto en casa por Correos Certificado, te parece?
No soy muy partidario de Correos, pero si te lo quedas, me encargaré de hacértelo llegar envuelto con 400 capas de papel de burbuja a prueba de bombas.:laugh:

Con lo que sea, me dices porque me urge la verdad( cuestión económica )

Es que Correos me lo deja en casita y los de ASM tengo que ir a buscarlo donde Cristo dio las tres voces. :biggrin:

Vale. 27€ con envio y cerramos trato. Mandame privado para el Paypal y te hago el pago.

Mod recibido y probado.

Todo segun lo dicho. Estado de 9,9.

Por mi parte solo puedo decir que un vendedor serio y cumplidor.

A menos que el disponga otra cosa, por lo que a mi respecta puede cerrarse el hilo.

Gracias DrWho.

Ídem.

Comprador serio y cumplidor.

Tan solo discutir ese 9.9 en lugar de 10 ;)
Es broma.

Por mi parte, se puede cerrar el hilo.

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.