Alquimia botes de cristal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Nada, por más que busco no encuentro nada de stock, y la web del fabricante ya no carga... te queda intentar encontrar alguna de segunda, aunque como dices que no quieres los botes, quizás te puedes hacer tú una buscando una maleta y una espuma, cortandole tu los agujeros...

También puedes venderme tu la tuya 😆😆. Jajaja. gracias por la búsqueda. Les he escrito por Instagram a ver si suena la flauta...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
También puedes venderme tu la tuya ������������. Jajaja. gracias por la búsqueda. Les he escrito por Instagram a ver si suena la flauta...

Buen intento! :laugh:

A ver si tienes suerte y te contestan que tienen alguna escondida en algún rincón!
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
cuando pasais la alquimia a un bote de plastico para rellenar liquidos los reponeis con el liquido en reposo o los removeis antes de reponerlos, lo pregunto porque al removerlos les sale como burbujitas y no se si reponer antes o despues
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo de tanto en tanto también, un buen meneo y de vuelta al cajón

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Yo desde mi poca experiencia con botes de cristal te comento.
Los botes que contiene pipeta de cristal son una mierda porque se rompen facilmente y por ahí se va el aroma en sí del liquido que contiene. Lo mas facil y barato es coger los botes de legumbres de cristal vacíos, lavarlos bien, hacer la mezcla dentro, tapar con papel film o el transparente este que es plástico, y tapar finalmente con la tapa de plastico del bote de legumbres. Como harás más de 100ml de líquido, vete comprando botes de legumbres acorde a ese tamaño para no usar un bote de 300ml pero el contenido son 50ml. Después cuando quieras vapear el líquido, ten botes de chuby de 60ml para ir rellenando con el liquido del bote de legumbre y listo.
Botes de boca ancha para pasar del bote de legumbres a este: https://www.fasttech.com/p/7658303
Yo ya paso de esto y maduro los liquidos en botes de 100ml como este aunque están ya descatalogados pero tengo tantos que hasta dentro de un año o dos no tendré que comprar: https://www.fasttech.com/p/5949103
Más botes de plástico baratos pues tendríamos estos:
50ml PE https://www.fasttech.com/product/1583201
30ml PE https://www.fasttech.com/product/2121500
120ml PET https://www.fasttech.com/product/6926000
Todos estos anteriores son de boca estrecha asi que usarlos para traspasar el liquido de un bote de legumbres a este es un coñazo
Botes con boca ancha:
100ml PET https://www.fasttech.com/product/9664410
120ml PET https://www.fasttech.com/product/7560702

Otra opción sería comprar pipetas de plastico de usar y tirar pero de eso no tengo enlace alguno.

He visto gente que usa las botellas de cerveza y en los chinos hay dispensadores de plastico que se insertan en la boca de la botella de la cerveza, con su tapón y todo, pero nunca lo he usado.

Ah se me olvidaba, en cualquier chino encontrarás adeshivos/pegatinas que son para escribir y pegarlos donde quieras. Yo lo uso para los botes así tengo marcado el liquido, el porcentaje, fecha de mezcla, nicotina, etc... en vez d eusar un rotulador indeleble y escribir directamente en la botella.

Aprovecho. Valdría botellines de cerveza bien limpios de estos tipo Paulaner de 500ml y un tapón de estos que venden para botellas como el típico de la casera que tiene la junta de goma?
Con el botelin es mucho mas fácil pasar el líquido macerado a botes chuby o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Aprovecho. Valdría botellines de cerveza bien limpios de estos tipo Paulaner de 500ml y un tapón de estos que venden para botellas como el típico de la casera que tiene la junta de goma?
Con el botelin es mucho mas fácil pasar el líquido macerado a botes chuby o similar.

Valen perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Aprovecho. Valdría botellines de cerveza bien limpios de estos tipo Paulaner de 500ml y un tapón de estos que venden para botellas como el típico de la casera que tiene la junta de goma?
Con el botelin es mucho mas fácil pasar el líquido macerado a botes chuby o similar.
Si tienes una pipeta de 30cm de cristal cómo está podrás rellenar tu ato, botella directamente sin usar bote chuby.
Después solo es pasarlo por el grifo de agua, secar y listo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Valen perfectamente
Si tienes una pipeta de 30cm de cristal cómo está podrás rellenar tu ato, botella directamente sin usar bote chuby.
Después solo es pasarlo por el grifo de agua, secar y listo.
Un saludo
duda con el tapón.
¿se podría usar junto a los botellines de cerveza (marrones) tapones de corcho envueltos en papel film de plástico?

a ver. los botes de cristal cuestan 2 duros. pero ya que tengo esto a mano si vale igual pues lo aprovecho y lo reutilizo antes de tirarlo.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
realmente no te hace falta comprar casi nada, yo reutilizo los botes de mahonesa, de tomate, etc.... que voy usando en mi casa y en mi opinion son los mejores envases para hacerte la alquimia. voy comprando botes de base de oil4vap de 80 ml y los re-utilizo para mis liquidos
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Madre mia si que sois sibaritas jejejeje.Maleton para transportar la alquimia joer que nivel maribel.
Yo soy algo mas de pueblo,que lo soy.Botes del chino con flim como he leido del compañero leyvaper y para llevar a diario un chuby de 60 y a correr.
Tambien deciros que he usado durante mucho tiempo botellines de cerveza de la baratuna de carrefour bien limpias y con tapones de silicona que simulan las chapas y la verdad que perfectamente y reutilizado como Vaperdos cualquier bote de garbanzos,mayonesa,etc simpre bien limpios de olores.
Lo mas grande que tengo para macerar son dos botes de cristal del chino de 2 litros que siempre estan con tormento un minimo de 3 meses y 0 problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo