Alquimia, compra de nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mondy

New member
3 Jun 2018
6
0
0
Entre Madrid y Toledo
Buenas,

He estado buscando por el foro desde que me registre, pero sólo encuentro un hilo sobre esto. De hiliq.com pero no me convence...

Llevo muy poco vapendo, tengo un smok alien 220 con tfv8.

Ayer compré por Amazon una botella de VG de 1kg y otra de PG de otro Kg. Además, compré un pack de 10 aromas variados para ir probando y unas botellas con pipetas, pegatinas y tal... La base sencilla para empezar con la alquimia.

Mi duda es sobre comprar nicotina... En amazon no venden por estar prohibido dentro de su politica interna. Y la unica web que he encontrado por aquí­ y googleando es hiliq.com, el problema es que una botella de 100ml cuesta 14€ y el envio otros 14€...cosa que me jode un poco.. Y he visto que hace unos dias habí­a promoción de enví­o gratuito...

Mi duda es, donde compráis la nicotina que salga rentable? Porque en tiendas y en las web de tiendas solo encuentro nicokits de 10ml maximo y a 1€...me parece ruinoso...

Y ya que hablo de nicotina, la echáis al mismo tiempo que la mezcla de PG, VG y aroma? O 1 dí­a antes de terminar la maceración? Por aquello de que se oxida más rápido...

Gracias a todos por la ayuda! Estoy aprendiendo mucho del foro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
La TPD prohibe la venta de liquidos de mas de 10ml con nicotina, o que su porcentaje supere los 20mg/ml. Por eso no vas a encontrar mucho mas que lo que ya conoces.

Yo la nico suelo echarla a la base cuando me llega y ya está. Cuando preparo los aromas ya tengo ese paso realizado de antes, ya que no me preocupa que baje un poco el porcentaje. Evidentemente el tema de la oxidación no lo he notado de momento, si no cambiarí­a esta rutina.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues si quieres nicotina en altas concentraciones y más de 10 ml.....
Creo que por ahora hay muy poco donde elegir, ya que con la TPD no se puede vender en Europa más de 10ml de Nico a 20mg/ml.
La nico siempre ha sido cara, ahora se ha quintuplicado con los nicokits (o timokits)
y la de HiLIQ no es cara, la concentración es alta, un bote de 200 ml (no se la cantidad exacta ahora mismo) a 200mg/ml con esto tienes para meses....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
La TPD prohibe la venta de liquidos de mas de 10ml con nicotina, o que su porcentaje supere los 20mg/ml. Por eso no vas a encontrar mucho mas que lo que ya conoces.

Yo la nico suelo echarla a la base cuando me llega y ya está. Cuando preparo los aromas ya tengo ese paso realizado de antes, ya que no me preocupa que baje un poco el porcentaje. Evidentemente el tema de la oxidación no lo he notado de momento, si no cambiarí­a esta rutina.

Hemos respondido a la vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mondy

New member
3 Jun 2018
6
0
0
Entre Madrid y Toledo
Acabo de ver un video del mono sobre la tpd... Habia oido algo, pero no sabí­a todo esto... Terminaré por comprar la de hiliq, que como dices, me dará para meses, (segun hiliq, 2 años) porque a timokits no me veo...

Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
Hiliq esta bien la nico mira la web de EU , muchos ponen la nico unos dias antes de vapearlo suerte en la busqueda .
PD: la nico de alta concentracion hay que manejarla con cuidado,supongo que ya lo sabes pero no esta demas decirlo.antes muchos compraban el Pinkm salia por unos 16 E los 100 ml a 100 mlg..
 

mondy

New member
3 Jun 2018
6
0
0
Entre Madrid y Toledo
Hiliq esta bien la nico mira la web de EU , muchos ponen la nico unos dias antes de vapearlo suerte en la busqueda .
PD: la nico de alta concentracion hay que manejarla con cuidado,supongo que ya lo sabes pero no esta demas decirlo.antes muchos compraban el Pinkm salia por unos 16 E los 100 ml a 100 mlg..
Muchas gracias! He visto en esa web con hola vpn para que aparezca el de 250ml a 18% por 17€ enví­o incluido... Y con eso tendre para rato y sin tener que calcular demasiado para hacer mis liquidos..
Muchas gracias de nuevo!!

Edito... Revisando lo que dices, me sale el de 100ml a 100mg por 16 como dices.. Me compensa mas aunque tenga que hacer mas calculos jeje. Lo voy a comprar 100%VG.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición: