Alquimia "de" esencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ultraracespeed

New member
13 Ene 2018
7
0
0
Hola gente mi nombre es Diego y me registré hace poco en el foro..
Querí­a consultar si hay en algún lado (busqué por todos lados y no encontré nada de nada) guí­as/tutoriales de como preparar esencias con aromas de reposterí­a hidrosolubles por ejemplo..
Les paso un link de una página (de Argentina) que vende estos productos que pueden usarse para vapear o mejor dicho para preparar esencias.
http://www.euma.com.ar/catalog/adva...n=1&osCsid=50a7tp81p5n866jgudqf1g3526&x=0&y=0

Mi consulta es... como deben prepararse, los pasos a seguir, cantidades/proporciones, deben venir especificadas en el producto para la preparación para vapeo?

Saludos!

Pues no tengo mucha idea la verdad pero hoy he conocido a un hombre que dice que sus amigos van a una heladerí­a y con las esencias se hacen sus lí­quidos mañanas le preguntaré más a ver qué me dice

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad yo estoy igual queriendo saber si se pueden usar las esencias de reposterí­a o para helados

Consulte a un proveedor de estos aromas y me dijo lo siguiente:

-hidrosolubles existen hidrosolubles para productos que contienen solamente agua y productos que contienen mezclas de agua y otro solvente

-que no contengan diacetilo no habrí­a problema en eliminarles el diacetilo de la composicion

-sin aceites y azúcares por lo general este tipo de sabores no los contienen

-que sean a base de propilenglicol se podrí­a montar en propilen glicol , sin embargo un producto de este tipo podrí­a no ser 100% hidrosoluble

La composición general de los sabores que vendemos contienen, acidos carboxí­licos, esteres, eteres, lactonas, pirazinas, tioles, cetona, terpenos , y otros solventes.

No se si esa composición es apta para vapear

Alguien podrí­a ayudarnos

Solo recomiendo aromas para vapeo, los de reposteria podrian valer, de hecho hace años los usabamos, pero habia listas de lorann oils con los "permitidos", "no permitidos", y unos "a medio camino/dudas" . Aún así­, lo que ha dicho mag67, insistiendo que si es para una urgencia y dado que en Argentina el vapeo esta prohibido, será complicado a acceder a aromas de vapeo, pero para vapear mucho tiempo no los recomendaria.

Se pueden conseguir en pocos lados esencias de saborizantes indicadas para vapeo pero se consiguen, la pregunta del millón es como es su preparación..

Tengo entendido que lo común es un 70 PV y 30 GV más el saborizante según lo que he investigado.
No se si estoy mal
Más el saborizantes que depende de la pureza de la esencia.
Serí­a ir probando
Eso va del gusto de cada persona

La nicotina es opcional...

Te dejo estos 2 link

https://youtu.be/9EsiUBVgiX4

https://youtu.be/cUDVuLXeUlM

Espero te ayude

Última edición: