Presentacion y Consulta....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MisenPlace

New member
18 May 2018
3
0
0
Hola a todos; Mi nombre es Patricio, tengo 28 años; Soy de Argentina y llevo Vapeando una semana y media, al igual que muchos tantos decidí­ comenzar a vapear con el fin de dejar el Pucho/Cigarro, Tabaco; Fumo desde muy chico, nunca me interese en dejarlo, pero la verdad, es que soy consciente de que para lograrlo necesitaba una "ayudita"; Un amigo lleva mucho tiempo en esto (tiene su lindo Mod y le encanta llenar todo de nubarrones), por lo que sin dar vueltas, y de un dia para el otro le pregunte con que me convenia arrancar.

MARCO EN NEGRITA MI CONSULTA (así­ pueden evitar leer cosas que quizás no tienen importancia)


Obviamente me aconsejo un Kit de Inicio (si no me equivoco me recomendo el Vape pen 22 y el Stick V8); Luego de buscar y leer y mirar ví­deos y encontrar lo que mas me convenciera, Intente por todos los medios comprar el Joyetech Exceed D19; Dicho Kit cuenta con una regulación de aire, que a mi parecer, y por mis gustos, era perfecta; La realidad es que no me "desespera" tirar cantidades grandes de vapor, me conformaba con reemplazar el puto cigarrillo, el D19 te permite entradas mí­nimas de aire e inclusive cuenta con 2 resistencias completamente distintas; De esta forma (ademas de no andar tirando nubarrones gigantes), iba a tener una "calada" similar a la del cigarrillo y de a poco la iba a ir regulando hasta acostumbrarme; Lamentablemente, el Exceed D19 JAMAS entro a Argentina, es imposible conseguirlo, intente entonces encontrar el Vape Pen Plus (otra importancia ademas de las ya mencionadas era tener una buena baterí­a que me "aguante" todo el dí­a, el Vape pen 22, es muy chica y el V8 intentaba esquivarlo por temor a que sea muy fuerte), pero el Plus tampoco se consigue...

Finalmente y luego de buscar y preguntar y buscar; No me quedo otra mas que ir por el V8 (unico kit de Inicio con bateria grande que se encuentra); Vale aclarar que todo esto se debe (en gran parte) a que en Argentina entrar cosas al Paí­s es todo un gran "quilombo" y tenes que tener "contactos" en aduana o pagar impuestos absurdos; Ademas de que la comercialización, venta y publicidad del Cigarrillo electrónico, esta prohibida...

En fin, dejando de lado todas mis historias (me "sebo" escribiendo, disculpen); Con el V8 la verdad no tuve problema, me acostumbre enseguida y la verdad es increí­ble lo fácil que es dejar el cigarrillo por completo gracias al vapeo; Mi "problema" es que me "molesta" el consumo que estoy teniendo, estoy usando esencias 70/30 con 2 de Nicotina, por el momento estoy usando "Ry4 DOBLE" (que es un sabor tabaco caramelizado); Pero no me dura nada, en una hora de dar unas 20 vapeadas ya se me consumen los 3/4 del tanque (nunca dejo q baje de la mitad de la resistencia); Eh estado leyendo de todo; Y si, entiendo que ahora mismo tengo puesta la resistencia de 0,15 que es la que mas vapor da y por ende mas consume; Pero entiendo también que la de 0,25 no tiene gran diferencia... Me gustarí­a encontrar la forma de mejorar este rendimiento; Leí­ sobre las (mmm creo que eran Q2) que son 0,4-0,6 pero, por lo que leí­; El V8 no se banca bien esas resistencias, se queda corto...

Busque por todos lados algún otro Atomizador, estuve mirando los de Ijust S, algunos de joyetech e inclusive me puse a mirar "Kayfun" (en algún lado leí­ que casi no hacen vapor y no consumen nada), pero tanto los de ijust S como los de joyetech, consumen mucho y los Kayfun que vi, la mayorí­a eran RDA o "reparables" (desconozco si en el V8 se pueden usar rda y/o reparables, pero imagino q no)..
Existe algún otro atomizador de menor consumo (digamos, mas simple que el Baby Beast; Que vaya bien con resistencias de 0,3+ en el Stick V8?

Bueno, podrán aconsejarme que alternativas tengo?, que creen que conviene? o que tan equivocado estoy en todo? (jaja)
imagino que la mayorí­a me dirá "Pásate a un Mod y dejate de joder" jajaja
, pero en ese caso prefiero bancarmela comprando botellitas como loco unos meses mas (me gusta la sencillez de los "tubulares", es la realidad y todaví­a hay mucho de los mods que no entiendo) y llegado el caso de no encontrar mod que me "guste", intentare meterme en la Alquimia (y ahí­, sálvese quien pueda, todo el dí­a chupeteando voy a estar)...

Como dije antes, no me molesta tener poco vapor (al contrario); Me molesta tener que subirme a la moto tener que manejar 30 kms y tener que comprar botellitas (que ademas estan basstante caras/costosas) y que no me duren nada.


Nuevamente, disculpen mi forma de escribir (mucho), dejo marcado lo importante!! jaja
GRACIAS!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Una consulta mas; Con los RDA uno puede tirar unas 6/7 vapeadas antes de volver a mojar el algodón? me re agrada la idea, de mojar, vapear un toque, dejarlo y al rato volver a mojar y repetir... (no lo usarí­a para catar, si no mas bien para vapear de forma mas relajada, encuentro "agradable" el "ritual" de sacar la tapa, mojar/cambiar algodon cada vez que voy a vapear)
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Bienvenido! :clapping:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Te aconsejo que tus dudas las pongas zona del foro adecuada así­ es más fácil que té respondan.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.