Recuerdo una frase de RuAdes que dijo, todavia se ven muy pocos atos por la calle .... y efectivamente, son las fiestas de mi pueblo y hoy he salido a trabajar y como no, me he llevado mis dos atos discretos, el Presa 75 con Hurricane y IPS 75 con Vaporeso Target .... :redface::redface: joderrrrr la que se ha armado:whistling::whistling: lo primero que me han dicho es que vapear esta prohibido, que echaba mucho humo, que olia a camaron (un liquido frances de Vapolique que es una maravilla... sera el camaron de su ...), que que hago tirando tanto humo por la boca, etc etc etc etc diosssss estamos en la epoca de los de los indios en el lejano Oeste que llegaban los matones de siempre y veian a los nativos fumar la pipa de la paz ..... y aqui nadie quiere paz, estamos montados en un circo de ignorantes analfabetos que no hay quien viva ... pero bueno siempre he hecho lo que me gusta y he pasado de lo que digan los demas, y vapear me encanta y espero que algunos vendran a preguntarme, que ya lo han hecho que como funciona el vapeo ... Buenas noches y feliz 1,0 Hom.