Artículo en venta: Ammit 25 single coil azul
Fecha de compra: hace un mes
Precio de compra: 32,5€
Precio de venta:25€
Forma de pago: Paypal como amigos o familiares
Comisiones (si las hubiera): No debe de haberlas (A cargo del comprador en caso de que las hubiera)
Forma de envio: Correos ordinario incluido +3€ certificado
Envio incluido (si o no): Correos ordinario incluido +3€ certificado
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo: Cádiz
Estado: 9,5/10 Ya que para mi, 10/10 solo pueden tener los artículos nuevos "del paquete". Tiene todos los recambios, tiene poquísimo uso en este mes que lo tengo.
Fotos: Las fotos no me deja subirlas porque dice que excede el máximo permitido (Primera vez que me pasa utilizando el mismo mv para echar las fotos desde que estoy en el foro, voy justito de tiempo en estos momentos, si hay alguien interesado se las puedo pasar por whatsapp)
Fecha de compra: hace un mes
Precio de compra: 32,5€
Precio de venta:25€
Forma de pago: Paypal como amigos o familiares
Comisiones (si las hubiera): No debe de haberlas (A cargo del comprador en caso de que las hubiera)
Forma de envio: Correos ordinario incluido +3€ certificado
Envio incluido (si o no): Correos ordinario incluido +3€ certificado
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo: Cádiz
Estado: 9,5/10 Ya que para mi, 10/10 solo pueden tener los artículos nuevos "del paquete". Tiene todos los recambios, tiene poquísimo uso en este mes que lo tengo.
Fotos: Las fotos no me deja subirlas porque dice que excede el máximo permitido (Primera vez que me pasa utilizando el mismo mv para echar las fotos desde que estoy en el foro, voy justito de tiempo en estos momentos, si hay alguien interesado se las puedo pasar por whatsapp)
Última edición: