Amperajes y ohmniajes.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gabunovapea

New member
13 Oct 2018
3
0
0
Hola buenas, me gustarí­a consultar por tener más "segundas opiniones", hace unos mese me compre mi primer mod mecánico, y algo después me compre el segundo, y nunca tuve en cuenta las consideraciones de que amperajes valen para que ohmnios de las baterí­as, y nunca tuve ningún problema, y con resistencias realmente bajas, y ahora me he enterado que hay una relación, y me la ha explicado y suena bastante lógica, pero mi duda es, ¿es tan relevante como dicen?, me han dicho de todo, que es vital y que me puede explotar en la cara, queda absolutamente igual, que es conveniente pero que no es demasiado importante...
Yo estuve usando mi pulse24 tanto en mi furyan como en mi RX machina con resistencias de 0.11 y no paso nada, ¿que opináis?
Gracias por dedicar tu tiempo a leerme, un saludo.

Hombre, yo opinar no opino nada que ya somos mayorcitos tod@s....pero el Sr. Ohms opina que deberí­as invertir en un buen seguro dental . . . . . . y ahora seguro que alguien dirá que el vapea a 0.07 y yo diré pues que mira que bien y que me alegro de ello si así­ es su gusto pero el Sr. Ohns es lo que dice.

Yo basicamente solo uso mecanicos y no bajo casi nunca de 0,15-0,20, alguna vez si lo hice.
Primero,no noto mucho cambio ni en vapor ni en sabor de 0,10 a usarlo de forma segura a 0,15 o 0,20.
Segundo ,prefiero vapear tranquilo que arriesgarme.
Tercero,creo que tu pregunta la deberias haber echo antes de usar el mecanico y pedir informacion para no tener que llegar a este post.
Y porque te digo esto??? porque mucha gente lee estos post y tu pregunta le va a ir bien a mucha gente
Se puede vapear a 0,11? Si
Recomendaria hacerlo? Nunca
Es peligroso?Es mas peligroso que vapear a 0,15
Te puede explotar una bateria?Por supuesto y tambien a 0,30.Por eso SIEMPRE en mecanicos las baterias perfectas,sus fundas perfectas.
No hay proteccion alguna en mecanicos y lo que explota es la bateria,no el mod.

Cuando dicen que los mech son para personas con ciertos conocimientos de lo que tiene entre manos no es por decir. Y aunque hay gente haciendo burradas que son muy cool yo te recomiendo que mires algún tutorial de los muchos que hay en youtube ademas de asegurarte de la calidad de tus baterí­as y perfecto estado.... pero vamos, que los dientes son tuyos 😂

Yo hace 1 semana me compré mi primer mod BF mecánico y antes de enchufarle cualquier resistencia hice lo siguiente:

1) Informarme sobre la ley de Ohm en vapeo
2) Ir a la tabla de mooch, buscar mi baterí­a y ver que descarga continúa tení­a (en mi caso 20)
3) Con el voltaje de la baterí­a calcular la resistencia mí­nima que le podí­a poner (en mi caso 0.18)
4) Ponerle una de 0,30 hasta que me lleguen las baterias VTC5 que ahí­ ya puedes bajar más los ohms ya que tiene más descarga continúa.

No seas cafre (con cariño) y mí­ratelo bien!
Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Yo hace 1 semana me compré mi primer mod BF mecánico y antes de enchufarle cualquier resistencia hice lo siguiente:

1) Informarme sobre la ley de Ohm en vapeo
2) Ir a la tabla de mooch, buscar mi baterí­a y ver que descarga continúa tení­a (en mi caso 20)
3) Con el voltaje de la baterí­a calcular la resistencia mí­nima que le podí­a poner (en mi caso 0.18)
4) Ponerle una de 0,30 hasta que me lleguen las baterias VTC5 que ahí­ ya puedes bajar más los ohms ya que tiene más descarga continúa.

No seas cafre (con cariño) y mí­ratelo bien!
Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Eso mismo hice yo. Tan solo en la tienda me pusieron las coils y las baterí­as. 0.18 y las vtc5a. Aunque a dí­a de hoy cuando las limpios y en test mod electrónico me están dando 0.20.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, yo opinar no opino nada que ya somos mayorcitos tod@s....pero el Sr. Ohms opina que deberí­as invertir en un buen seguro dental . . . . . . y ahora seguro que alguien dirá que el vapea a 0.07 y yo diré pues que mira que bien y que me alegro de ello si así­ es su gusto pero el Sr. Ohns es lo que dice.

jajajajjajajjajajajjajaj

Todo lo que dicen los ccompañeros es justo y real, pero serí­a interesante saber que baterí­as estas usando, por saber hasta donde te la has jugado...

jajajajjajajjajajajjajaj

buenas, te digo más menos lo que los compañeros
ten cuidado e infórmate bien para no tener disgustos
ley de ohm, amperaje continuo real de la baterí­a y su relación con la resistencia
al poner resistencia medición segura en un electrónico antes de poner el ato en el mecánico
las baterí­as en estado perfecto sin ralladuras ni golpes en la funda y los polos perfectos también
al loro con el botón de calada, bloquear siempre que no uses si tiene bloqueo y sino muy al loro, si se queda pulsado sin enterarte boommmm
cuidado con llaves y objetos metálicos en el transporte, mejor lejos
evitar calentamiento de la baterí­a al vapear
si el mod es hí­brido el pin debe sobresalir como milí­metro y medio
mucha limpieza en general

y aun se me olvidará alguna cosa
si tienes dudas pregunta en este foro antes de vapear no es broma

saludos

Todo lo que dicen los ccompañeros es justo y real, pero serí­a interesante saber que baterí­as estas usando, por saber hasta donde te la has jugado...

siiiiii cuenta cuenta

Última edición por un moderador:
Es indispensable conocer los lí­mites de tu baterí­a para evitar un disgusto. dicho esto una reflexión pregunta para los veteranos del mecánico (no como yo) ¿teneis en cuenta la propia resistencia del conexionado interno de los mods? porque en realidad no solo tenemos las resistencias que usamos para vapear.

Algún enlace para calculadora de crear resistencias artesanales y decirte los ohmios aproximados????

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tí­o te estás jugando la mano los dientes y la cara! No hagas tonterí­as con esto y no lo banalicemos, es un tema muy serio!!

Mira este ví­deo: https://youtu.be/IINbY3pTFCM

Y mí­rate la tabla de mooch para las baterí­as que uses (18650, 20700 o 21700)

Ej: yo tengo bats 18650 de Sony vtc6.
La descarga en continuo de mi baterí­a es de 19 amperios (19Amp) que es la intensidad (I) y la Max es de 25 amp.
Tiene una tensión de carga de 4,2 Voltios (V).
Es decir, con una resi de
0,11 ohmios/Ohms(R): I=V/R
4,2/0,11 = 38,18 amps!! Con esta baterí­a te estarí­as pasando a saco, al ser las pulsaciones cortas y seguramente tengas baterí­as buenas no te ha explotado pero poco a poco vas jodiendo la baterí­a y en una de esas adiós dientes!!
Con una bat como esta, calculamos los ohms mí­nimos para estar seguros: R=V/I
4,2/19 = 0,22 ohms. Por debajo de 0,22 no vapearí­a ni loco! Puedes hacer el cálculo con 25 amps (0,17 ohms) en vez de 19 amps, pero con 19 la baterí­a lo va a agradecer.
Hazme caso, a parte de salvar tu integridad, te ahorras pasta en baterí­as al cuidarlas mejor! Y el cambio en vapor y sabor no merecen la pena!

En electrónico tb hay q mirarlo para cuidar bien las baterí­as, el ví­deo lo explica muy bien.

No seas cafre!

Un abrazo a todos😉

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Mucho comentáis a un usuario que abre un post hace un mes y ni si quiera ha respondido a ningún comentario. Es más, habrá vuelto a pasar por su propio post?

PD: Lo siento, lo pensé y tení­a que decirlo xD

Mucho comentáis a un usuario que abre un post hace un mes y ni si quiera ha respondido a ningún comentario. Es más, habrá vuelto a pasar por su propio post?

😂😂😂 toda la razón. Yo creo que en su dí­a lo leyó pero nunca llegó a responder

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Jajaja, pues sí­, no me habí­a fijado...pero bueno, con este tí­tulo seguro que entra mucha gente buscando info y así­ dejamos nuestro granito de arena 😉

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk