Ande andarí¡ la diferencia???

• Autor del tema Autor del tema Karol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Holaaaaaa,

Voy con las resis de tarot nano. Ya he probado las dos. Normal y cerámica. Y debo ser algo lerda porque no veo la diferencia...
En segundo lugar m, he probado una de 0.3 ohmnios y otra de 0.5 y tampoco distingo ní ...
Solo sé que de algunos lí­quidos me chupo el tanque de 2ml en cero coma...os pasa?? O es que me llegan los pulmones a las rodillas??
Y ya si me dáis una media de lo que os suele durar una resi de cerí mica ( que he hecho pedido de esas)...os pongo un piso🤣🤣🤣
A este paso me quedo debajo el puente!!

( soy más de calada de boca que de pulmón y con el aire más bien cerradito, salvo algunos liquids, por si sieve de pista...de aterrizaje...

Engaaa, que ya no os molesto mí s hoy😝😝😝

Vapobesossss,

Karol

Yo tampoco noto gran diferencia de las cerámicas a las normales de Vaporesso, pero como las cerámicas duran algo más y son mejores para cambiar de sabor pues con esas ando... Aproximadamente me duran una semana y media (las de cerámica), pero depende mucho de los lí­quidos que uses.
Yo soy de lí­quidos claros y no machacan tanto la resistencia.

En cuanto a ohmios, en calada cerrada, yo si que noto que me gusta más con resistencias más bajas e incluso a menor temperatura que con las altas, pero tampoco es una gran diferencia.

En el tema del consumo... si a ti te llegan los pulmones a las rodillas a mi me tienen que llegar a los tobillos :laugh: hay veces que el tanque está lleno, le doy un par de caladas lo vuelvo a mirar y está seco. Esto me pasa cuando abro el aire y pego caladas profundas y a mas vatios, que son pocas veces pero se nota mucho el consumo. Si gastas mucho lí­quido vapendo boca/pulmón es que no lo sueltas jajajaja.

En calada cerrada tengo un consumo moderado, aunque me voy a comprar un MTL para disfrutar del sabor sin gastar litros de lí­quido.

Espero haber ayudado

Vamo a vé...Las resis ceramicas suelen dar un sabor mas puro...Quizas tengas el paladar atrofiado y no notes la diferencia,pero se nota...Con resis de 0,3 gastaras mas liquido,ya que cuanta mas baja sea,el consumo aumenta. Si quieres consumir menos liquido,pillalas de 0,5 para arriba...Tambien es normal que en un tanque de 2ml te lo bebas en na...Yo uso uno de 4ml y casi ni me entero,si usase uno de 2ml en dos caladas estaria seco:facepalm:

La duracion de las resis depende de muchos factores,pero las de ceramica suelen durar mas que las de algodon,y unas 3 semanas de media deberian durarte sin problemas.

Espero haberme ganado el pisito:msn-wink:

Saludos.

La duracion de las resis depende de muchos factores,pero las de ceramica suelen durar mas que las de algodon,y unas 3 semanas de media deberian durarte sin problemas.

Saludos.

Tres semanas?? pues algo no estoy yo haciendo bien... La verdad es que las cambio cuando baja mucho el sabor pero nunca me han llegado a saber a quemado. Quizás me precipito en los cambios...

Tres semanas?? pues algo no estoy yo haciendo bien... La verdad es que las cambio cuando baja mucho el sabor pero nunca me han llegado a saber a quemado. Quizás me precipito en los cambios...

Si,bueno,por eso digo que depende de varios factores,pero personalmente suelo estirarlas lo maximo posible...Hay gente que al minimo cambio de sabor,las cambia,pero eso ya es cuestion de cada uno...Ya entra en juego tambien lo que vapees...Obviamente no va a durar lo mismo una resistencia con un consumo de 10ml diarios que una con 30ml,no se si me explico...

Saludos.

Jajajajjaajajaa...los pulmones por los tobillos!!! Sois muy grandes ehhh!!! Me tranquiliza saber que no soy la única aspiradora del grupo...porque macho...los comienzos me están saliendo más caros que la mitad de los años de tabaco analógico!! Y las papilas atrofiadas no creo...más bien soy morroputa ( que desde que me dieron a probar el don Juan...quiero ser doña Inés vamos!!).
Me he pillado no obstante resis de 0,5 que llegarán cuando el chino decida...( en aliexpress 20 resis de cerámica por 10 euretes), así­ no me cabreo si me salen media docena quemadas...no como cuando salgo de la tienda de comprarme una suelta y ya me toca lo que no tengo...después de pagar 3€...la próxima que tenga que comprar por urgencia en tienda la pienso probar ahí­ mismo!!
Y qué mí s os cuen...pues que hoy he puesto a macerar el Choco delice de Nova que dicen que le da un aire a mi don Juan...base de 50/50, he metido 5ml de aroma y 33ml de base de 1,5 mg de nico...ni pajolera idea de cuánto tengo q dejarlo macerar pero mi habitación huele...que la fábrica de chocolate se le queda pequeña a Charlie!!! Consejo de tiempo de maduración?? Le meto más base para no morir??
Que los de compra estí n muy ricos pero o te haces los tuyos o te sientas en la puerta la iglesia...Yo los frescos ya los tengo fichados, probados y fabricados un par de veces. Pero ahora me apetece haceeme con una gama de postrecillos. Creo que me voy a decantar por probar con los Nova que no tienen mala pinta y están ricos ( el red artic mola, aunq cuesta lo mismo q el donjuan pero al menos existe el aroma). Así­ que mis próximos por lo qje leo y oigo van a ser:
- Crazy Cookie
- Smack Pie
- Grand Cru

Aunque me quedo de momento con las ganas probar el Cinamon cookies de Atmos. Habéis probado alguno de los que digo?? Por saber si la voy a cagar como los últimos 30€ tirados a la basura con los ultimos lí­quidos que iba a poner una foto pero no quiere ni subir...matarratas y cristasol...parecidos...
A ver si acierto de una vez y me puedo poner el pisito pa mí­ primero Vashyron. Luego ya todo se andará.
Sobre las resis Ferkampa...yo voy estirando las dos que me salieron en el kit del tarot nano y una que me compré por si las moscas mientras llegan las del chino, y hay veces que vapeo leyendo y se me va la pinza y de repente me sube el churrascazo y digo...a tomar por ...resis...pero chico, luego por la noche le rezo a la virgen 🤣🤣🤣y al dí­a siguiente vuelve a rular aunque sí­ es cierto que va perdiendo sabor.
Y como seguro que echí is de menos alguna preguntilla mí s...qué os parece un vatage de 37 vapeando a 1.5mg?? Es que aún estoy con los botoncicos del tarot nano de adorno casi..
Por cierto, de dnde es la gente que andí is por aquí­?? Sois chicos o chicas?? Que machista soy que doy por hecho que sois tí­os!! Ya ame autofustigarí¨ mañana que ahora me espera un ratito muy agradable en la camita con don juan😜😜😜 y con Charlie el de la fábrica que ha dejado la puerta abierta...madre que olor a choco...como haya q esperar mucho a que macere me comerí¨ las uñas!!
Buenas noches y gracias por vuestra ayuda monitos,

Besos vaporosos,,

karol

Por cierto...lo mí­o va a ser el "lorovapeador" porque le acabo de dar cuenta de que me repito mí s que el ajo en algunas preguntas...esta memoria a corto plazo...y no: no es la marí­a!!🤣🤣🤣🤣

Jajaja,vaya tela. Pues en los aromas que andas macerando no te puedo ayudar,ya que no conozco ninguno de los que dices,asi que ya nos contaras cuando los pruebes. Respecto a los wats,si usas resis de 0,5 37 me parece alto,ya que como maximo se recomienda a 35,pero no creo que pase nada por un poco mas.

Por cierto,20 resis po 10 pavos? Pasame el link que muy barato veo yo eso. Y si,soy chico,aunque ya mas hombre que chico,pero si:laugh: y soy de Murcia...

Saludos.

Jajaja,vaya tela. Pues en los aromas que andas macerando no te puedo ayudar,ya que no conozco ninguno de los que dices,asi que ya nos contaras cuando los pruebes. Respecto a los wats,si usas resis de 0,5 37 me parece alto,ya que como maximo se recomienda a 35,pero no creo que pase nada por un poco mas.

Por cierto,20 resis po 10 pavos? Pasame el link que muy barato veo yo eso. Y si,soy chico,aunque ya mas hombre que chico,pero si:laugh: y soy de Murcia...

Saludos.

PD: Vaya trio te vas a montar con Charlie y Don Juan :laugh:

Con las resistencias de 0.5 37W estás vapeando a unos 4.3 Voltios. Es un rango alto, aunque con las de cerámica se puede vapear algo mas alto de voltios. Tu MOD debe darte los voltios a los que vapeas y lo normal es hacerlo en torno a los 4 voltios.
Te dejo una calculadora en la que metiendo la resistencia y los vatios te da los voltios por si te sirve de algo.

https://www.digikey.es/es/resources/conversion-calculators/conversion-calculator-ohms

La proporción de aroma que has hecho no está mal (en torno al 15%) pero depende de cada lí­quido, claro. Yo prefiero hacerlas un poco cargadas que siempre es más fácil rebajar un poco si está muy fuerte.

En cuanto al foro se ve que hay de todo, chicos, chicas, mujeres y señores de 35 como yo jajajaja.

Saludos.

Que voy a ser yo que vi dos paqueticos y pensé que eran 20...son 10 resis 10 pavos. Pero si el enlace me lo pasaste tú del aliexpress!!!

https://m.es.aliexpress.com/item/32...c55d-408b-9621-c9b252cda461&priceBeautifyAB=0

Pedazo enlace me sale...🙄🙄🙄a ti te salí­a más corto...pero bueno que todos los caminos llevan a Roma...jajaja. Espero que lleguen pronto. No habí­a pedido nunca nada a aliexpress. Tiempo de enví­o aprox??

Si. Las he pedido de 0.5 de cerámica y lo tengo a 35w. Solo que a veces me gustarí­a que saliera el vapor más calentito...que seguro que alguno de los bontoncillos del Tarot nano hace eso, pero con mis manos de árbol...perate tú que de momento nos apañamos, no la vayamos a jjjjj

Y sí­, que noche más "dulce" pasé ayer!!! Jajajajaj

VapobesICOS de una de Aragonesa,

Karol

Ferkampa, mañana me meto en el enlace que me pasas a ver si me hace la declaración de la renta de paso o qué me sale.
Superimpaciente por catar el Choco delice, lo puse a 15% porque vi que el olor ya era muy intenso...solo que 24/48 horas de maceración igual son pocas en los Nova...nu sé...igual mañana hecho un tiento, aunque mañana me llegan tres liquiditos de postre que pintan bien, por los ingredientes parecen los bastardos de don Juan...veremos a ver...

Señor mayor de 35 años!! Jajajajjaa. A ver si me voy a ofender!! Que te saco 5...por eso se me hacen estas horas hasta que me bajo del andador y me coloco la sonda!!🤣🤣🤣🤣🤣

Vapebesicosssss,

Karol from Aragón qué región!!!

Y decia yo que 20 resis por 10 pavos mo era normal:laugh:Respecto a los tiempos de maceracion,toma como guia que los tabaquiles y postres suele ser de 1 mes(yo no haria cata antes de 20 dias) y los frutales unos 15 dias. Hay excepciones,pero lo mejor es aguantar minimo 15 dias. Ya hay casos como el aclamado heisenberg,que se puede vapear nada mas hacerlo.

Respecto al vapor,si lo quieres mas calentujo,entonces mejor utiliza resis mas bajas,de 0,3 por ejemplo,pero ya sabes que consumira mas liquido y perderas sabor. Creo que tb las tienes de 0,4. Todo es probar a ver con que resis estas mas comoda. De todas formas en la misma resistencia viene grabado los watios recomendados por el fabricante.

Y bueno,al parecer,vamos casi todos por la misma linea mas o menos,jeje y yo en edad ando por en medio de vosotros dos(38).

Saludos.

Otra cosa,lo ideal es que no pases de 4.2 voltios tengas la resistencia que tengas. Normalmente hay que moverse entre 3.7 y 4.2 voltios. Dentro de ese rango,juega con los watios y vapea como estes mas comoda.

Saludos.

Depende...hay resistencias que como no les metas 5V o más no te satisfacen.

Digo que es lo ideal,no obligatorio. De todas formas casi ninguno(por no decir ninguno) de los fabricantes de resistencias comerciales te va a recomendar moverte en valores mas altos de 4.2V. Ya es cuestion de cada uno y su forma de vapear,pero vapeando a esos voltios reduces la vida de la resistencia y sobrecalientas el liquido y la resistencia,por lo que puede ser susceptible de liberar mas elementos toxicos no deseados. Por no hablar tampoco de que estas estresando una bateria que no admite mas de 4.2V a plena carga.

Saludos.