Anecdotario del vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Quizá se necesite un apartado en este foro con este tí­tulo para echar unas risas para cuando nos pase una cosa curiosa que veamos o experimentemos, como la cara que te ponen algunos cuando te ven "esa cosa rara" en la mano, o quien por accidente se mete en "tu nube" y con cara de asco te mira y se la quita apartándola con la mano.:laugh:

Esta es la introducción para contar lo que he visto hoy, es que me he quedado toda flipá. Dos señoras rondando los 70, pelo blanco, arrugaditas, más bien pequeñitas, en un coche, y …..¡¡¡¡¡¡¡la que iba conduciendo con un mod en la mano derecha (la izquierda agarrando el volante) bien chulo, con baterí­a extraí­ble, si era RDA o no ya me ha dado tiempo a mirar :laugh: pero sólo faltaba :laugh::laugh:), el ato era de más de 2ml eso fijo, ajjajajajajaj

Era en ciudad e í­bamos a velocidad baja, os juro que me he girado para mirar la matrí­cula, porque lo primero que he pensado es que no serí­an españolas, pero si, señores y señoras, eran de aquí­. Que fuerte, pero me parece genial!, Ole por la señora!


:laugh:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Esta tarde me acerco a una tienda de vapeo de Barcelona,las mas cercana que tengo,me voy al chaval y le pregunto:
Tienes wraps para 21700???
Respuesta:
-El que me has dicho????
-termoretractil para 21700?
-no se que es eso,esta tienda es de vapeo
:facepalm:
 

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
Trabajo en una tienda de vapeo.
No puedo daros un numero de la gente que me pregunta si vendo tabaco(cuando no piden un analogico con toda su cara) y ya mejor ni os hablo de los que me preguntan por recargas de moviles...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En un aeropuerto se me acercó un agente y me dijo: señora, aquí­ no se puede fumar, yo le dije: no estoy fumando y me dijo: ah, eso es un aparato de esos que usan para el asma? y le respondí­: si señor. Se disculpó y se fue.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
En un aeropuerto se me acercó un agente y me dijo: señora, aquí­ no se puede fumar, yo le dije: no estoy fumando y me dijo: ah, eso es un aparato de esos que usan para el asma? y le respondí­: si señor. Se disculpó y se fue.
Este ha sido cojonudo🤣

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jeje tuviste que decí­rselo con bastante convicción

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Pues a mi vapeando fuera de una estación de tren a lo mí­o, me llegan dos policí­as nacionales por detrás y me dicen "disculpe caballero, me permite ver eso?" Yo ya estaba pensando en soltarle un parrafada de que es el vapeo y demás y uno va y me dice "este es el revenger x no? Que tal la gestión de baterí­as? Y que diámetro de ato le va bien?" Total me enseña su veco plus y me dice que andaba buscando dar el salto a otro mod y reparables, charlamos dos minutos de mods y de alquimia mientras su compañera nos miraba como pensando vaya dos putos frikis, y nada me comenta que tiene que seguir currando y nos despedimos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Pues a mi vapeando fuera de una estación de tren a lo mí­o, me llegan dos policí­as nacionales por detrás y me dicen "disculpe caballero, me permite ver eso?" Yo ya estaba pensando en soltarle un parrafada de que es el vapeo y demás y uno va y me dice "este es el revenger x no? Que tal la gestión de baterí­as? Y que diámetro de ato le va bien?" Total me enseña su veco plus y me dice que andaba buscando dar el salto a otro mod y reparables, charlamos dos minutos de mods y de alquimia mientras su compañera nos miraba como pensando vaya dos putos frikis, y nada me comenta que tiene que seguir currando y nos despedimos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Con esta me acabas de alegrar la mañana, muy bueno el policia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
727
113
www.instagram.com
En un aeropuerto se me acercó un agente y me dijo: señora, aquí­ no se puede fumar, yo le dije: no estoy fumando y me dijo: ah, eso es un aparato de esos que usan para el asma? y le respondí­: si señor. Se disculpó y se fue.

Que buenooooo jajajajaja
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Esto no es una anécdota de vapeo, pero es que ocurrió en una tienda de vapeo. Resulta que unos atracadores fueron a una tienda belga a atracar a primera hora de la tarde. El dueño les dijo que volvieran más tarde, que a esa hora habí­a poco dinero y más tarde habrí­a más y los capullos le hicieron caso. Volvieron varias veces, les dijo lo mismo, y en la última... les trincó la policí­a:

https://edition.cnn.com/2018/10/23/europe/belgian-robbers-intl/index.html?no-st=1540396940
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
727
113
www.instagram.com
Un dia entro a una tienda de vapeo, y me encontrw a dos guardiaa civiles en el mostrador montando el setup....gracioso no es pero la verdad q me quede un poco pillao

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que sepas que hay un conocido revisor que es guardia civil de trafico (Moto):biggrin:

Lo dijo el mismo en un directo
 
Última edición:

Josexl

Member
18 Mar 2018
67
0
6
A mi hace un par de semanas me pasó algo curioso, y me indignó un poco también: al ir a entrar en una tienda de vapeo, el empleado estaba en la puerta, fumando un cigarro. No se, pero no lo vi muy coherente.

Otra anécdota es que en mi historial médico, "gracias" una doctora de la cual me ahorraré los calificativos, tengo puesto: FUMADOR DE VAPOR .... Mecagoenlaputadeoros fumador?

Saludos
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
La palabra "fumar" viene del latí­n fumare y significa "echar humo". con eso se lo dices todo a esa doctora :facepalm:
Otro detalle... en valenciano, humo se dice "fum" con lo que mira si se parece a FUMar :laugh::laugh:
 

ameli72

New member
17 Sep 2018
21
0
0
Girona (SFG)
Primer vuelo, como vapeadora, busque información de como llevar los lí­quidos etc, igualmente acojonada, pensando como me quiten los lí­quidos o mi cacharro muerooo, y me quitan la espuma del pelo y la crema suavizante, me preocupe tanto por los lí­quidos que no pensé en lo demás,
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Primer vuelo, como vapeadora, busque información de como llevar los lí­quidos etc, igualmente acojonada, pensando como me quiten los lí­quidos o mi cacharro muerooo, y me quitan la espuma del pelo y la crema suavizante, me preocupe tanto por los lí­quidos que no pensé en lo demás,

Algo parecido me paso a mi.Le puse mas cuidado a los liquidos del vapeo que al resto.
Tuve que poner la colonia( que tenia en la bolsa de viaje),dentro de la bolsita hermetica con los liquidos.
Lo peor fue cuando me hicieron sacar mi tubo y me preguntaron que era.Depues de explicarselo lo miraron por todos sitios y me lo devolvieron con una cara de mmmmm pues sera verdad.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Esto no es una anécdota de vapeo, pero es que ocurrió en una tienda de vapeo. Resulta que unos atracadores fueron a una tienda belga a atracar a primera hora de la tarde. El dueño les dijo que volvieran más tarde, que a esa hora habí­a poco dinero y más tarde habrí­a más y los capullos le hicieron caso. Volvieron varias veces, les dijo lo mismo, y en la última... les trincó la policí­a:

https://edition.cnn.com/2018/10/23/europe/belgian-robbers-intl/index.html?no-st=1540396940
Jajajajaja muy bueeenoo jaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Malta

New member
20 Jun 2018
40
0
0
Chile
En un aeropuerto se me acercó un agente y me dijo: señora, aquí­ no se puede fumar, yo le dije: no estoy fumando y me dijo: ah, eso es un aparato de esos que usan para el asma? y le respondí­: si señor. Se disculpó y se fue.
Ja ja ja que gracioso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La palabra "fumar" viene del latí­n fumare y significa "echar humo". con eso se lo dices todo a esa doctora :facepalm:
Otro detalle... en valenciano, humo se dice "fum" con lo que mira si se parece a FUMar :laugh::laugh:
Gran aporte! 👍 Gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Les ha pasado que les piden fuego o encendedor para encender su cigarrillo y cuando ven el vapo, se frustran? XD

Una vez saliendo del supermercado le piden encendedor a mi novio... El sujeto ve el vapo y dice... Aahhhh usas vapo, genial! Adiós.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: