Antes de tu primer post en el Foro te agradecemos que nos cuentes un poco de ti.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola Viktor, me pedí­as en mi presentación mi firma, ya firmé hace tiempo, a ver si conseguimos algo, gracias por la acogida. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas Gracias por tu firma, tambien tienes enlaces para conseguir firmas de tu cí­rculos.
Salu2.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Una cosita, yo vivo en suiza y no figura (por no ser parte de la UE), alguien sabra si esta iniciativa tambien podria estar en marcha aqui?
gracias.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Buenas tardes a todos,me presento en el foro. La verdad es que es el primer foro de lo que sea en el que me he dado de alta, pido disculpas antes de nada porque no se ni por donde ando ni estoy seguro de el funcionamiento pero supongo me hare con ello en poco tiempo. Soy de Ferrol, una ciudad muy cerca de coruña y la verdad es que el tema del vapeo y tiendas todavia esta un poco verde por aqui, todo lo que se y he aprendido lo he hecho a traves de internet, muchos videos, muchas opiniones en foros, mucho youtube.. ,deje de fumar hace 7 meses y desde entonces no he dejado de vapear ni enfermo ........supongo que como muchos de vosotros..........
Espero aprender todavia mas en esta comunidad.
Gracias a todos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola Jorgecou en este mismo foro de presentaciones dale click en "crear nuevo tema" y haces tu presentación.
 

Angelzzz

New member
16 Jul 2014
15
0
0
Firmado y además también lo han hecho mi mujer, mi padre, mi madre, mi hermano, mi cuñada y mi ex.
 

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Firmado. Yeaahhhh (esto de Yeaaaahh lo he escrito porque no se pueden escribir mensajes tan cortos).
 

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
Ya he firmado en la pagina oficial del efvi pero en el foro no me deja presentarme soy nuevo no se como va alguien me lo puede decir
 

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
muy buen video y verdadero yo he firmado y voy a intentar que firme mas gente pero a veces somos conformistas y nos da igual lo que pase
 

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
hola a todos antes he escrito un par de mensajes referentes a lo de la firma pero no me he presentado me llamo oscar soy canario y antes de apuntarme en el foro he visto muchos videos de ruades he ido conociendo esto mejor y me he animado un saludo a todos y espero que me ayudeis ya que soy novato
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya te presentaste y gracias por las firmas. Si puedes conseguir más pues mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.