Antes de tu primer post en el Foro te agradecemos que nos cuentes un poco de ti.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

norgo

New member
6 Ene 2015
7
0
0
hola, muy buena iniciativa que apoyo al 100 pero quise dejar mi firma pero como solo es para la comunidad europea mi paí­s no aparece en la lista (mexicano)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola, muy buena iniciativa que apoyo al 100 pero quise dejar mi firma pero como solo es para la comunidad europea mi paí­s no aparece en la lista (mexicano)

Si, es solo para ciudadanos Europeos, pero puedes abrir un tema en presentaciones y contarnos algo de tí­ para darte una cordial bienvenida.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Última edición:

artemix

New member
25 Ene 2015
15
0
0
si, me salia un mensaje que venia a decir algo de que ya estaba cerrado, pero me ha dejado firmar, no se.
 

Manueltxu

New member
19 Feb 2015
1
0
0
Hola y gracias por el recibimiento afectuoso. La verdad es, que no me gusta demasiado escribir sobre mi. Pero bueno, a parte de que soy un tí­o genial, decir que me encanta el vapeo. Hace años que lo vengo practicando y es excelente. Animo a todos a que dejen el cigarro analógico y que se pasen al electrónico. Es lo mejor que pueden hacer. Muchas gracias por el recibimiento. Saludos.
Aparte de todo esto estoy dispuesto a ayudar y a ser ayudado.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola y gracias por el recibimiento afectuoso. La verdad es, que no me gusta demasiado escribir sobre mi. Pero bueno, a parte de que soy un tí­o genial, decir que me encanta el vapeo. Hace años que lo vengo practicando y es excelente. Animo a todos a que dejen el cigarro analógico y que se pasen al electrónico. Es lo mejor que pueden hacer. Muchas gracias por el recibimiento. Saludos.
Aparte de todo esto estoy dispuesto a ayudar y a ser ayudado.
Bienvenido Manueltxu!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Cata.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Manueltxu.
Salu2.
 

DjSalva

New member
15 Abr 2014
16
0
0
Hola a todos mi nombre es Salva y soy de Valencia, me registré en el foro cuando se abrió pero nunca habí­a escrito hasta hoy. Conseguí­ estar 6 meses sin fumar gracias al ecig (varias baterias ego, el Coolfire y el Evic) pero al poco tiempo el analógico me superó y volví­ a caer en el tabaco, ahora después de 10 meses fumando he vuelto a vapear a ver si consigo superar la batalla del p**o tabaco.
Saludos.
 

ELCAWN

New member
20 Feb 2015
19
0
0
Gracias por la bienvenida: me llamo vivo en Guadalajara México y vapeo hace 4 meses. desafortunadamente en México esta algo restringido todo lo relacionado al vapeo, pero espero que esto cambie. Erick León.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido DjSalva.
Salu2.
 

RogerGlover

New member
21 Feb 2015
27
0
0
Hola, llevo algo más de dos años en esto del vapeo, vengo a compartir, aprender, buscar información etc..

Un saludo a todos los foreros. !!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido RogerGlover.
Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.