Antes de tu primer post en el Foro te agradecemos que nos cuentes un poco de ti.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola, muy buena iniciativa que apoyo al 100 pero quise dejar mi firma pero como solo es para la comunidad europea mi paí­s no aparece en la lista (mexicano)

hola, muy buena iniciativa que apoyo al 100 pero quise dejar mi firma pero como solo es para la comunidad europea mi paí­s no aparece en la lista (mexicano)

Si, es solo para ciudadanos Europeos, pero puedes abrir un tema en presentaciones y contarnos algo de tí­ para darte una cordial bienvenida.

Última edición:
si, me salia un mensaje que venia a decir algo de que ya estaba cerrado, pero me ha dejado firmar, no se.

Hola y gracias por el recibimiento afectuoso. La verdad es, que no me gusta demasiado escribir sobre mi. Pero bueno, a parte de que soy un tí­o genial, decir que me encanta el vapeo. Hace años que lo vengo practicando y es excelente. Animo a todos a que dejen el cigarro analógico y que se pasen al electrónico. Es lo mejor que pueden hacer. Muchas gracias por el recibimiento. Saludos.
Aparte de todo esto estoy dispuesto a ayudar y a ser ayudado.

Hola y gracias por el recibimiento afectuoso. La verdad es, que no me gusta demasiado escribir sobre mi. Pero bueno, a parte de que soy un tí­o genial, decir que me encanta el vapeo. Hace años que lo vengo practicando y es excelente. Animo a todos a que dejen el cigarro analógico y que se pasen al electrónico. Es lo mejor que pueden hacer. Muchas gracias por el recibimiento. Saludos.
Aparte de todo esto estoy dispuesto a ayudar y a ser ayudado.
Bienvenido Manueltxu!

Bienvenido Cata.
Salu2.

Bienvenido Manueltxu.
Salu2.

Hola a todos mi nombre es Salva y soy de Valencia, me registré en el foro cuando se abrió pero nunca habí­a escrito hasta hoy. Conseguí­ estar 6 meses sin fumar gracias al ecig (varias baterias ego, el Coolfire y el Evic) pero al poco tiempo el analógico me superó y volví­ a caer en el tabaco, ahora después de 10 meses fumando he vuelto a vapear a ver si consigo superar la batalla del p**o tabaco.
Saludos.

Gracias por la bienvenida: me llamo vivo en Guadalajara México y vapeo hace 4 meses. desafortunadamente en México esta algo restringido todo lo relacionado al vapeo, pero espero que esto cambie. Erick León.

Bienvenido DjSalva.
Salu2.

Hola, llevo algo más de dos años en esto del vapeo, vengo a compartir, aprender, buscar información etc..

Un saludo a todos los foreros. !!

Bienvenido RogerGlover.
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.