Anuncio: Atmos rediseña sus aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bermu

New member
13 May 2014
7
0
0
TEMA DE GRAN INTERÉS. He entrado en la web de Atmos y anuncian que han iniciado el rediseño de TODAS las recetas de aromas para que haya una total ausencia de diacetyl y otros compuestos "sospechosos" que pueden no ser 100% seguros. Este es el aviso:

Atmos Lab started, one month ago, a total redesign in all recipes of concentrated flavours (these which are used in ready-to-vape too), in order to have total absence of diacetyl, pentanodione and several other "suspicious" compounds (according to international bibliography). We act before it is necessary (or even obligation because of legislation) just because we believe that new data must be used to be better and meet excellence.

Está en la portada de la Web de Atmoslab http://atmoslab.com/en/

Y si entramos en la sección NEWS encontramos esta nota http://atmoslab.com/en/announcement/ecig-research-best-way-go-over-ordinary

A mi me parece muy bien que se adelanten a posibles regulaciones y que eliminen cualquier elemento que, no siendo cancerí­geno ni nada parecido, pero sea "sospechoso". Me parece que es una aproximación muy buena al asunto y que a mi personalmente me da una cierta seguridad al consumir sus productos frente a marcas chinas u otras que no se preocupan lo más mí­nimo de los análisis o ensayos o compuestos que no estén claros (aunque sean legales).

Lo que hay que tener en cuenta desde el punto de vista del sabor, es que este rediseño de los componentes, va a hacer que los sabores varí­en en algo. Unos más y otros menos, pero seguro que cambian en algo.

Creo que es de gran interés el asunto para todos los vapeadores que consumimos esta marca.

Saludos para todos!!!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por la información Bermu, es muy interesante.
Salu2.
 

Bermu

New member
13 May 2014
7
0
0
De nada!!! Un placer.
Por cierto y por aclarar el tema, el rediseño afecta a los aromas que también se usan en los lí­quidos, es decir, que no sólo cambian los aromas para alquimia sino también los lí­quidos comerciales que llevan esos aromas. Tanto los aromas para alquimia como los lí­quidos comerciales de Atmos se van a cambiar para que no contengan ni siquiera trazas de esos compuestos que la bibliografí­a considera "sospechosos" o no 100% seguros.
Me parece un punto para Atmos el dar este paso. Podí­an seguir vendiendo lo que tienen sin gastar un duro en rediseñar nada y se meten a ello por la salud y seguridad de sus clientes... Como digo un punto para ellos. Ojalá todas las compañí­as hicieran lo mismo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Así­ es, todo un ejemplo.
Salu2.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Gracias por la información.

Me imagino que publicaran una lista que los nuevos porcentajes de los aromas, que supongo cambiaran.
 

vickyn

Member
17 Abr 2014
80
0
6
Os parecerá mentira lo que os voy a decir: Los griegos son muy escrupulosos con todo lo referente a productos alimenticios, pasan estrictos controles de calidad. Yo he vapeado desde el principio marcas como Atmos y Ecig Ellas porque se que tipo de medidas toman, estos lí­quidos se someten a muchos análisis de control.:yes:
Os cuento algo sobre los griegos que me llama la atención: jamás beben directamente de una lata, les da mucha grima. Tampoco de una botella ni de plástico ni de cristal. Si es cerveza, se la sirven en un vaso; el resto, usan pajitas.:biggrin:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Doy fe, son extremadamente escrupulosos.
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Es mi marca preferida y además me da seguridad; esto me lo viene confirmar. De los lí­quidos chinos no me fí­o, todo lo tienen contaminado, el aire, el agua, el pescado, la leche, etc.; en fin, un desastre. Todo lo que compro hecho en China lo lavo bien, hiervo si puedo o alcohol de 96º; son unos guarretes de cuidado. :desmayo:
 

guappis

New member
15 Abr 2014
37
0
0
Valencia
Si Atmos Lab ha decidido dar ese paso adelante, es porque seguramente ya tienen bastantes estudios y tiempo perdido para poder llevar a cabo esa idea, y seguramente el sabor seguira siendo fiel en un 95% minimo. Yo soy fiel de Atmos Lab. Dentro de poco sabremos si existen diferencias o no.

Al igual, esperemos que tambien tengan sus aromas una continuidad inalterable, no como ahora, que sigue siendo una loteria....

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Eso, a ver si de paso que rediseñan los aromas les dan un poco de estabilidad..y no les salen tantos "defectuosos":facepalm:

Gracias por compartir la noticia Bermu ! :yes:
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
A ver si siempre saben bien y con la misma proporción de aroma, he tenido tarros de aroma de Nutacco con la proporción aconsejada en el frasco con 4%, 5% y 7%.

Esperemos.
 

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
Me parece imprescindible poder conocer al detalle lo que se vapea y por eso me parece perfecta esta medida; pero dicho esto, TPA lleva desde el 2010 dando a conocer los ingredientes sospechosos a sus clientes, así­ que se lo están tomando con calma el resto de marcas :facepalm:
 

JUAN JOSE S.

New member
14 Abr 2014
185
0
0
zaragoza
Yo, ya he notado un cambio, en un frasco de aroma de nutaco, antes recomendaban el 5%, y ahora el 7%, ya veremos el porque cuando lo pruebe.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Los últimos 3 que he comprado me han venido al 7%, los anteriores, como he comentado, al 4 o al 5.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Me parece imprescindible poder conocer al detalle lo que se vapea y por eso me parece perfecta esta medida; pero dicho esto, TPA lleva desde el 2010 dando a conocer los ingredientes sospechosos a sus clientes, así­ que se lo están tomando con calma el resto de marcas :facepalm:

Opino lo mismo que tú. Recuerdo además que Panos, el de Atmos Lab, habí­a dicho en el foro de vapeando.com que le habí­an hecho análisis a sus lí­quidos después de tenerlos varios dí­as al sol y a temperaturas cercanas a los 50° y que no habí­an encontrado diferencia con los lí­quidos "bien conservados", ¿y ahora encuentran que los lí­quidos no se mantienen inalterables?. Lo dicho, TPA lo lleva diciendo años.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Uis

New member
7 Jun 2014
6
0
0
Barcelona
Desde hace un mes aproximadamente, noto que los Bebeca ya no son lo que eran, ahora estan bastante más insí­pidos, no importa del lote que sean.
No se si achacarlo a este cambio de receta o a otros motivos ¿Le pasa a alguien más? Serí­a una pena tener que dejar de vapear lo que fué mi sabor favorito. :(