APO de Tobecco! Revisionaca al canto :)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias compi , muy buenas tus revisiones , lo que más me gusta es que justo los chismitos que estoy por pillarme vas tú Y les hace revisión . De veras que se agradecen un montón .
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Me alegro de que os guste y os sirva :) Poco a poco intento mejorar con las revisiones y los ví­deos. Para las próximas semanas tendré varios RDA más de Tobecco y respecto a los originales me tiene que llegar el Arama de Madz Modz y el 454 Big block RDA ;)
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
¿Porqué será que me estoy planteando no ver más revisiones? :laugh:

Te voy a bloquear en Youtube, jajajaja.
 
Última edición:

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Muy buena revisión como siempre, y ese tiron de orejas a los moders :msn-wink:

Es que llega un punto que parece que nos toman el palo. Pongo 3 postes, una base estándar, una regulación de aire con más agujeros que las que hay hoy en dia, te cobro 100 pavos y encima la cago con las tóricas... Luego los chinos te lo venden por 15 pavos y con las tóricas buenas y un juego de repuesto. Es de chiste :D
Pero hay casos mucho peores. Cómo los modders que te venden algo que no acaba de funcionar muy bien, y luego te cobran 20-25€ por la pieza buena...

Yo tengo de todo, me gustan los originales y me gustan los clones. Pero sólo compro originales que creo que el precio es justo, en cambio clones pues compro de todo :D

Si los originales costaran 30€-40€, ya te digo yo que se acaba el mercado de clones.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
No me preocupa que existan Modders aprovechados estos tienen sus clientes ,Tontos con pasta y yo no cumplo ninguno de esos requisitos.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Totalmente de acuerdo contigo y además dices: Es que llega un punto que parece que nos toman el palo (pelo añado) :laugh:. No lo parece, lo es. El problema es que el consumidor se queja en su casita, para sus adentros, lo piensa y como mucho llega a amigos y poco mas. Vosotros que salis en los videos, teneis mas fuerza y llegais a mas gente. Casos asi hay a patadas, a la mente me viene ahora mismo un moder con un mod fantástico (eso no hay quien se lo quite, 5 estrellas), vende como churros todo lo que tiene y le falta tiempo para subirlo de precio una burrada.
Ya digo, lo que has dicho tu lo pensamos todos, pero a veces alguien tiene que restregárselo por los morros.
Creo que además la critica la has enfocado muy bien, por que no se dirije a si un original es caro o no, cada uno tiene su baremo de precios y prioridades, sino de si se salen del tiesto o no. Hay cosas con unas roscas de increí­ble precisión, calidades estupendas o como dices diseño trabajado, pero otras son claramente una tomadura de pelo y no valen lo que se pide.
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Buena revi Rezoh y el conjunto queda fabuloso!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
íšltimamente si se está innovando ( Veritas , Magma ,Cats, Promethei) y algunos más , pero si es cierto que se han instalado en el rango de precios 100-120 pavos . Esto se debe a que son pequeños artesanos en su mayorí­a y encarece el producto una barbaridad , el caso contrarió lo tenemos en Youde , originales a precios casi de clon .
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
A ver por favor. El hilo es del APO de Tobecco, procurad no ensuciar el hilo.

Cierto. Culpa mí­a.
Lo siento.

Mis diculpas a Rezoh.

No volverá a suceder.

He editado los mensajes y borrado los comentarios. Puedes borrarlos.
 
Última edición:

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Haya paz :D

Os pongo un ejemplo que me he encontrado recientemente. El 454 Big Block es un RDA bastante innovador, con muy buenas terminaciones, presentado en una bonita caja, con recambios incluidos y drip tip a juego. Pues bien, lo venden por 80$, pero en muchas tiendas con códigos de descuento y tal te lo sacas por unos 70$ o menos. A mi me parece un precio super-interesante para lo que incluye. En casos como este no tengo ninguna duda de que voy a por el original.

En la otra cara de la moneda tienes a compañí­as que hacen tiradas largas, montan RDAs bastante sencillos, no tienen la decencia de incluir drip ni recambios y te clavan 100€, y se quedan ta anchos. Con estos ya os digo que no compro ni uno, me voy al clon de cabeza.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Fermon y Roner, no es culpa de nadie, ni mucho menos y no lo sintáis como un ataque personal o similar, en absoluto. Simplemente es que se empieza por cualquier cosilla y en cuanto uno se quiere dar cuenta tiene 3 paginas referentes a otro tema (nos pasa a cualquiera). Solo era para que no avanzara mas y también por respeto al post de Rezoh. Os agradezco la comprensión.
Paso a borrarlos y asi el hilo queda mas ní­tido. :gracias: