Apocalypse V2, problema con tóricas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nelhor

New member
30 Mar 2017
4
0
0
Tengo el Apocalypse V2 original recién adquirido y después de usarlo me surge un pequeño problema: las tóricas que sujetan la campana van un poco sueltas, lo bastante sueltas como para que al enroscarlo o desenroscarlo del mod me gire la campana y no el ato.

No es un problema muy grande pero resulta muy incomodo ya que tengo que revisar que la entrada de aire siempre este en sus sitio o que me cueste desenroscar el ato del mod.

Alguien tiene alguna solución o apaño para que funcione mejor? por cierto, ya he probado en cambiar a las toricas de repuesto

Tengo el Apocalypse V2 original recién adquirido y después de usarlo me surge un pequeño problema: las tóricas que sujetan la campana van un poco sueltas, lo bastante sueltas como para que al enroscarlo o desenroscarlo del mod me gire la campana y no el ato.

No es un problema muy grande pero resulta muy incomodo ya que tengo que revisar que la entrada de aire siempre este en sus sitio o que me cueste desenroscar el ato del mod.

Alguien tiene alguna solución o apaño para que funcione mejor? por cierto, ya he probado en cambiar a las toricas de repuesto
Buenas, tengo 3 clones y en seco el tacto de la accion que comentas bien, pero cuando estan ya humedas si tiende a pasar lo que comentas.
De todos modos yo veo el tema toricas en su justa medida en relacion a otros, tengo desde unos que los das la vuelta y se cae la campana hasta otros con excesivo agarre que es aun mas molesto.
Resumiendo, para mi uno de los puntos de este ato es lo bien que van las toricas. :D :D ;)

Yo tengo 2 clones del apocalypse.

Uno de ellos las toricas van lo suficientemente flojas para poder quitar la campana sin muchos esfuerzos.

El otro no hay forma de poner la campana, ni mojando las toricas .

Entre ellos no puedo intercambiar campanas, son totalmente distintos de diámetro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk