Arctic Dolphin Adonis ADT 80TC / con madera estabilizada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Arctic Dolphin Adonis ADT 80/100/210W con madera estabilizada

Bueno otro mod, que al llevar madera estabilizada me parece muy bonito.
Hay ofertas por internet y se queda en unos 150 $ .

Adonis Stabilized Wood Temp Control 80w Mod Coming
Create Time:2016-03-15 Source: Arctic dolphin Digital Ltd
Arctic dolphin will release a 80watt temp control stabilized wood box mod soon, which will surely bring you excitement and attract your attention, Adonis, Coming Soon!!! which is the first 80W stabilized wood box mod with temp control in Domestic Market, Fashion and cool facade.
We are making presale now. Who order first will get it at the first time. Please contact us for further information!Below short introduction for your ref:
Features:

* Constant Temp Control
* Stabilized wood facade design
* Single 18650 battery
* Support Ti/Ni/Pt/SS wires
* Micro USB Charging
* Atomizer ohm Adjustment Interface
Product Parameter:
Temp Control:200~650℉ (93~343C°)
Wattage:5~80W
TC Resistance Range:0.06 - 1.0ohm
Wattage Resistance Range:0.1 - 2.5ohm
Screen Size: 0.69 inch OLED White screen
Input Voltage Range:3.1V-4.3V
Max Output Voltage:9V
Max Output Current:25ACharge Port:Micro USB
Charge Output Voltage Value:4.75V~5.5V
Charge Input current Value:1A
Charge Output current Value:30A
Size: 90*46*27mm

Revisión de Ruades:

Algunas fotos:

ADONIS 80W - 1X18650

http://www.arcticdolphin.com/index.php?m=Product&a=show&id=169

ADONIS PLUS 210W - 2X18650

http://www.arcticdolphin.com/index.php?m=Product&a=show&id=173

ADONIS MAX 100W - 1X26650

http://www.arcticdolphin.com/index.php?m=Product&a=show&id=188

Última edición:
Iba a citarte para tocar un poco las pelotas por aburrimiento xD, creo que te has pasado con tanta revision :cunao::laugh:

Que no. Para mi, ni de lejos con tu Pride. Le falta la elegancia que veo en ese. Sera el acero...:g:

Está claro que el Pride es mucho Pride ... es que me equivoqué al no pillarme el Therion en 133W ! y ahora estoy limitado a 40-75W de mis Mods. Le tengo el Ojo echado al Adonis Plus 210W (dicen que dá unos 150-175W reales), de sobra para cubrirme .. a modo ejemplo las Staple Aspano la tengo a 75W que va muy muy bién ... pero ya me quedo con ganas de ver como tira a 90W (Potencia Recomendada por Aspano) y como cada vez me tira mas las caladas semi-amplias y resistencias mas brutas .... me falta un Mod que por lo menos se mueva entre los 100-150W y lo quiero de madera estabilizada ....
Asmdodus Kodama, creo que poco mas hay dónde elegir ...

Última edición:
Por ese precio me podrí­a comprar el asmodus de 200 wats. Aún así­ se sale del lí­mite aceptable para pagar por un mod. 150-200 aprox es mi maximo 300 ya es inalcanzable.

A mí­ esto de la madera estabilizada no me gusta cuando le meten muchos colorines, la verdad. Me parece bonito el aspecto de madera pura y dura. Teñido a un color, bien, pero ya dos o tres, por muy lujoso que sea no me gusta.

si, a mi igual... no querí­a nada de resina. Pero era difí­cil de encontrarlo sin algo de ella... pedí­ que me enseñaran los Mods que tuvieran un ajuste perfecto de la madera con el cuerpo... y de toda la selección, al final me decanté por este. Me he arriesgado un poco por lo colorí­n del mod....pero creo que puede tener salida rápida en el mercado si me canso de él.

si, a mi igual... no querí­a nada de resina. Pero era difí­cil de encontrarlo sin algo de ella... pedí­ que me enseñaran los Mods que tuvieran un ajuste perfecto de la madera con el cuerpo... y de toda la selección, al final me decanté por este. Me he arriesgado un poco por lo colorí­n del mod....pero creo que puede tener salida rápida en el mercado si me canso de él.

Si te cansas de él, pillo sitio... ^_^

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ esto de la madera estabilizada no me gusta cuando le meten muchos colorines, la verdad. Me parece bonito el aspecto de madera pura y dura. Teñido a un color, bien, pero ya dos o tres, por muy lujoso que sea no me gusta.

Igual me pasa a mi, eso de los colorines no me va, si es madera que parezca....madera :laugh:

Bueno esta semana ando bastante liado y ni le he hecho fotos aún. Me ha sorprendido mucho la calidad de la madera y el ajuste de la misma al cuerpo...es excelente. Es muy ligero y muy muy cómodo en la mano... Dirí­a que es el mod más cómodo de todos los que tengo o han pasado por mis manos. Como tope RTA de 24mm para que quede al ras del mod...

El único defectillo que le he encontrado es el botón de calada.. al menear el mod con energí­a suena un poco.. La pantalla es pequeña si, pero es muy ní­tida y lo contrarresta. Pena que no hayan hecho el cuerpo del mod en Acero Inoxidable .... Porque lo hubieran bordado

150 $ ! Teniendo en cuenta la madera estabilizada es un precio razonable.... Por casi los 300$ Que se ve por internet ya debiera de tener DNA y cuerpo en acero inoxidable ... Los intermediarios sacan un muy buen margen de venta por lo que se ve. El transporte ha sido urgente desde Hong Kong y que ha tardado 5 dí­as .... Con DHL. Me pasó lo mismo con el Pride.. La próxima vez aprieto 30-50$ y les digo que usen transporte normal... En ningún momento pensé que usarí­an transporte urgente. Por lo que este mod podrí­a salir por 100-125$? con transporte normal..... Mejor aún.

Una pregunta, comentas q no tiene chip DNA? Me parece que a esos precios, no tener un chip Evolv o Yihi es un error... o me he perdido algo y el chip que lleva es del nivel?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tal cuál ha venido de fábrica lo he puesto a funcionar y no he trasteado por el menú. Funciona muy correctamente. he probado en el DNA y luego en este y no noto diferencia. Sino recuerdo mal... Ruades habla bien del funcionamiento de la electrónica. Son dos DNA y el pipeline y este mod no desmerece.

ahi va esas fotos. .. este lo sacas a la calle y no es como llevar el "ladrillo" del pride. se nota mucho la ligereza en comparación.

Última edición:
tal cuál ha venido de fábrica lo he puesto a funcionar y no he trasteado por el menú. Funciona muy correctamente. he probado en el DNA y luego en este y no noto diferencia. Sino recuerdo mal... Ruades habla bien del funcionamiento de la electrónica. Son dos DNA y el pipeline y este mod no desmerece.

Julio dice, al final de la revisión, que el chip es muy bueno, pero sin llegar a Evolv o Yihi.... teniendo mod's DNA 75 por 50€, me parece un poco difí­cil de justificar ese precio sin una electrónica de primer nivel.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

no lo justifico... yo me gaste el dinero tan feliz.. :facepalm: maldita esponguitis. en este caso y teniendo 2 dna... "grandes" therion y pride ... queria uno de 1 sola pila mas ligero y con madera estabilizada. que sea o no dna,etc .me da igual siempre y cuando la electronica no sea de mala calidad... como resulta de momento en este caso.

Eso si en el DNA la entrega de potencia es inmediata. .. en este adonis hay un lag inicial.. auqnue ahora la pila esta casi vacia. mañana lo miro con pila nueva.

50 pavos DNA y madera estabilizada? dame link please... por curiosidad porque ando ya servido, y tan solo me tentaria un mod BF.

Última edición: