Aroma cubana T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al 5% o 6% en una base 50-50 ya es más que suficiente, al menos para mi.
Yo he leido que al 3%, que el 5% era muy cargante, alguno lo utilizaba un poco mas, pues lo iba a hacer al 4% y asi poder subirlo un poco mas por si acaso, pero joder, del 3% al 20% es una gran diferencia.

yo llevo 1 año con este aroma es uno de mis referentes,,lo suelo hacer al 4% y 20 dí­as de maceración ( aunque a partir de 3 dí­as ya es vapeable) últimamente le agrego 1% de french vainilla le aporta matices diferentes,,,,peroooo el único pro es que cambio si o si las tesis cada 3 dí­a,,,pero aun asi no lo abandonaré,,chao

Última edición:
Me acabas de quitar las ganas de hacer cubana, que las resistencias que yo uso son comerciales y solo las venden en heavengifts, son parecidas a las cubis y cuestan 7 euros el pack de 5 mas el transporte, no gano para resistencias entonces, sale caro el liquido...

¿Las pides a través de AliExpress? (Ayer estuve yo mirando el Aura, pero el tema resistencias me tira para atrás)

e posteado mi opinión personal con este aroma,,pero claro yo utilizo REPARABLES y del aroma sea por su color oscuros tiende mucho a ensuciar rápido las resis,,,pero esta MUY BUENO y cada uno decide,,y las resis comerciales creo que limpiándolas con vozka quedan bien,,,en fin no era mi intención quitarte las ganas un saludo,,,,chao

Última edición:
jeje lo del liquido comercial era para probarlo antes de hacer alquimia y no creo que salga mas caro un bote comercial que el aroma,,,y ver resultados con las resistencia,,,,,tu decides y suerte,,chao

Soy un temerario, vivo al limite me pille el cubana el sabado y lo hice al 8%, lo he probado hoy, 5 dias de maceracion para ver como va, joder esta cojonudo, a tomar viento los nitaccos, torquemadas y cosas asi, lo dejare tiempo macerando a ver si mejora, pero esta primera cata ha sido muy buena, riquisimo, no le encuentro realmente un sabor a tabaco, mas bien le noto un matiz final a castaña sin pelar(sin pelar con la piel, no con la cascara), el mejor liquido que he probado hasta ahora, he pensado aunmentarle un poco la proporcion pero creo que no hara falta, seguramente macerandolo mejorara.
Esto ya se parece mas a lo que andaba tanto tiempo buscando. Mi ranking de liquidos 1 Cubana 2 Garbo 3 Nutacco
Anotatelo german XDD, el cubana o sino el primo verde que dicen que es parecido aunque no lo probe.

Tengo el bolsillo pelao y unos 10 paquetes por recibir, mecagonmimanto. No me tortures así­. :laugh:

Pa la próxima va fijo.

Irónicamente soy cubana , vivo en miami y no hay manera que encuentre cómo comprar los aromas T-Juice ni en tiendas fí­sicas ni online : si alguien conoce alguna página con enví­o a Estados Unidos por favor se lo agradecerí­a

Tiene gracia.
De la castaña al coco va un abismo tropical. :laugh:
Lo digo porque en la descripción para comprarlo dice "leves notas de coco".
Esto de los sabores es descacharrante. :laugh: