Aroma de vainilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SiroupOfMan

New member
13 Mar 2017
21
0
0
Hola a todos, queria saber si alguno conoce de algun aroma o receta para un liquido complejo de vainilla del tipo batido de vainilla, vainilla dulce o similares, todo lo que veo son custards o mezclas con fresas o frutas del tipo y me la verdad es que preferiria evitar las frutas ya que tengo otros liquidos frutales y me gustaria una buena vainilla. El goose me gustaria probarlo, pero el precio se dispara desde que solo se puede conseguir en 60ml. Bueno lo dicho señores y señoritas, si alguno sabe de algun aroma similar me salva la vida.

El Goose tambien lo tienen en formato concentrado 60ml para diluir, rollo aroma.

Lo sé, me referia al aroma, pero esque soltar ese dinero de golpe sin probarlo ni posibilidad de hacerlo antes de comprarlo, echa para atras.

Nice Custard Cream ..Welsh Custard..Fuck Rules 1 ..mis tres favoritos en Vainillas..podria decirte que el Mexican Fred va de fabula pero creo no es lo que buscas especificamente..si quieres al basico el Custard de Capella V3 va muy bien...y de Capella French Vainilla..
El Goose va muy bien y francamente no lo veo caro ya que rinde pero el desembolso es importante.
Tienes tambien la Vainilla Tahity de TPA..

Última edición:
Que sabor tiene el Mexican Fred,
Creo haberlo visto en algún sitio
Y donde se puede pillar
Soy de Sevilla.

Que sabor tiene el Mexican Fred,
Creo haberlo visto en algún sitio
Y donde se puede pillar
Soy de Sevilla.

Creo en Vapeototal..y all4flavor..yo los compro en Cheffs..es una sabor muy particular..una vainilla dulce con un sabor mas parecido a lo que hueles en panaderia..es de maceracion lenta ya que tiene mucho dulzor los primeros dias..recien esta vapeable a las tres semanas aunque como todo lo de Cheffs salvo la gama Divine Shots mejoran al mes..mes y medio y mas con el tiempo..si te gusta ..un consejo compra para hacer de 100 ml de aroma

Vainilla natural al baño marí­a con propenglicol, filtras y guardas en bote de cristal 1 mes para que macere, compras el aroma de atmos lab cream vainilla añades un 10% y a las 2 semanas añades el 10% de tu aroma a vainilla natural "previamente macerado 1 mes" . En total se te queda en un 20% de concentración, esperas 2 semanas mas y listo. Los gramos y ml de PG como el tiempo del baño marí­a para hacerte tu propia vainilla son muy relativos según los gustos de cada uno, + o - concentrado.
Saludos

Wenas,,,,si quieres puedes echarles un vistazo a estos por precio calidad (opinión personal) french vainilla de capella,,desperado de Big vape y gran cru de nova...
Un saludo...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk