¿Recomendáis algún aroma de Mojito y Gyntonic? + Extra petición xD.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Buenas,

llevo ya muchísimo tiempo intentando dar con la tecla, pero nada. He probado con varios aromas que los venden como "mojito" o como "gyntonic", pero todos se les asemejan como un huevo a una castaña.

- He probado de mojito, el de oil4vap, el full moon sky, y el tpa, y el primero, solo con un 5%, y llevando ahí en la estantería 8 meses, sigue sin bajar ese sabor subidísimo a ron-químico, que se carga cualquier otro matiz, el segundo está bueno, pero es una hierbabuena con azucar, y el tercero es un limon mentolado.

- de Gyntonic he probado el Hacyon Haze Gin's Addiction, y a olor y sabor, es pura absenta, y el garbo, no está mal, pero muy quimicorro, tampoco le pillo el gusto a gyntonic. Almenos a E liquid, está el Ibiza Summer que si se parece a un gyntonic, solo que de estos no hay aroma.

como la ultima remesa de aromas, se me fué un poco la pinza, he tenido para meses de vapeo, y ahora que he vuelto a mirar aromas, he visto varias marcas de mojito, y alguna de gyn, y quería saber si recomendáis alguno cuyo sabor se asemeje lo máximo posible a lo que busco, sin dejarme un pastizal en varios aromas para hacer mi propia receta, ya que he visto algunos que se hacen su propia receta de mojito, pero claro, metiendo como 7-8 aromas-moléculas, "ron jamaicano, limon, hierbabuena, molecula sour, sweeteener, etc..".



-------

Luego como extra, recomendáis algún sabor frutal/fresco que digáis, "este no te lo puedes perder", como es en mi caso el maya tizu de full moon, o el full moon gold, o un red astaire/ragnarok/heisenberg..
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Gin & Tonic de Flavormonks, un gin tonic de Larios de toda la vida. Pero clavado. Sin hierbabuenas, cúrcumas, pétalos ni demás mierd...
 

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Na, cuando suelo comprar para alquimia, no suele estar el **** flavormonks en stock en las muy pocas tiendas online que lo venden. Eso si, por si ayuda a alguien y siempre basándome en mi propio criterio, he encontrado lo mas parecido a un verdadero mojito, sin tener que hacer alquimia compleja. Después de probar como 5-6 aromas, entre los que solo sabian a hierbabuena con azucar y frescor aunque estaba bueno (full moon sky) o el mojito de vapfip creo que era, que es un ostiazo alcoholico, que por mucho que dejes macerar, apenas baja el sabor alcoholico que mata cualquier posible matiz de mojito, u otros que he probado, el premio se lo lleva quzás justo el aroma mas tirado de precio que he comprado. Es el Mojito de Cheff Flavours (Cheffs super concentrate). Le metes unas gotillas de koolada si lo quieres fresquito, y para mi, es un sabor muy logrado a mojito.
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
yo no he hecho alquimia propia pero probado el fury tiene buen sabor a mango y fresquito de alquimia al 12
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
el de templar esta tambien muy bueno el cruzado.Lo encuentras en esmokingspain.