Aroma Frutal Frutos del Bosque

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Buenas compis...

Busco aroma frutal de frutos del bosque... de momento he probado en aroma el de oil4vap pero aunque de sabor me encanta lo veo muy suavecico... muy ligero...

Admito recomendaciones de frutos del bosque ...predominando el sabor... y sobretodo sobretodo que sean respetuosas con las resistencias...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo estoy con el shinobi de A&l(al10%), un sabor suave con un toque fresquito. Lo he puesto en el Vinci y está de lujo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
ragnarok de a&l*

Tiene muchos seguidores ese concentrado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
los conocia aunque no los he probado... no tengo muy buena experiencia con los a%l aunque solo conozco el phoenix... frescor y piña quimica ...y descarte la marca porque aunque lo del frescor te llama la atencion los 30 primeros ml ... luego una vez pasado ese efecto el sabor de la piña no es nada del otro mundo y demasiado artificial... y me imagino que tan el ragnarok como el shinobi iran de ese mismo palo...

buscaba algo mas natural...mas simple tambien...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
a mi tampoco me seduce A&L. Solo he probado Oni Zero, pero no repetiré marca.

frutas del bosque que tengo en objetivo:
bat-juice-vampire-vape-30ml.jpg


aroma-harvest-berry-13ml-capella.jpg


blood-sukka-vampire-vape-30ml.jpg

(del blood sukka dicen que sabe bastante a aní­s... no me asusta)

special-k-flavor-performance-medusa-30ml.jpg


asi a bote pronto
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Me quedo por el hilo. A mi si que me gustan los de A&L, pero estoy buscando una alternativa que no lleve colorantes. Que el lí­quido sea rojo, azul o verde no me aporta absolutamente nada. Un saludo
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Está también el Red Astaire

Lo de que no tenga colorante... Mira a ver aromas de tpa o similares
43af601cea3402b9a5a44b21d72b6a5a.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola gente

Por experiencia y eso sí­, gusto personal, el Ragnarok zero le de 100 vueltas al de Medusa.
Q pára mí­ no paso de un sabor como a piruleta de esas rojas con forma de corazón. Hecho al 15%

Gusto personal, repito...

SK2
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Está también el Red Astaire

Lo de que no tenga colorante... Mira a ver aromas de tpa o similares
43af601cea3402b9a5a44b21d72b6a5a.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El Red Astaire está buení­simo. Yo me ventilé 30ml en dos dí­as.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Tiene pinta de ser parecido al blood sukka de vampire vape. Probaré ambos a ver qué tal
Si hablas del Red astaire intenta probarlo o olerlo en tienda antes, yo tengo casi todo lo que hice sin gastar menos mal que solo compré el de 10ml. pero no se parece a nada que hubiese probado antes de echo el Clara t es parecido y ese lo he podido gastar aunque despacito.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Joer tan malo es? Si es muy popular.

Bueno... También es popular el Oni y no me gusta... Jajajaja

Haré caso de tu consejo y trataré de olerlo y probarlo si puedo antes. Mi nariz nunca me engaña

Un saludo!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No hombre no digo que sea malo, porque a mi no me guste, sino que es un sabor muy peculiar a mi me sabe como un jarabe creo que era pectol, y no me sabe a frutal como esperaba, por cierto tampoco me va mucho el, Oni me satura mucho sin embargo el Ragnarok si me gusta.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Si has probado el Apiretal, similar pero sin ese toque amargo/ácido y con mas tono frutal/bayas. Yo cuando lo probé las primeras veces no terminaba de convencerme demasiado pero al final no sé por qué me acabó enganchando 😂

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
El Red Astaire hay que probarlo al menos una vez en la vida :laugh:. O te encanta o lo odias, yo soy de los primeros. Eso sí­, de frutas del bosque como tal no es, para eso mejor el Ragnarok.
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Yo también te recomiendo el ragnarok, me encanta.
Red ataire, ummmm tiene un sabor muy fuerte que creo que es anis y mata casi el resto de sabores la primera tanda que prepare me duro meses, eso si los últimos ml ya no tení­an tanto sabor y mejoro bastante.
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Yo he probado varios de A&L. Aunque el Phoenix es muy malo para mi gusto y el Oni, que a mi si me gusta, puede ser demasiado fresco y acabar cansándote, el Ragnarok es el mejor frutas del bosque que he probado. Tiene un toque de frescor nada exagerado y un puntito de fresa de lo mas agradable. Ahora estoy probando el Valkyrie que es del mismo royo pero cambian el toque de fresa por uno supuéstamente de frambuesa. No está mal, aunque la frambuesa no esta muy bien lograda, pero sigo prefiriendo el Ragnarok. Saludos.