Aroma/molecula con golpe de garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola Alquimistas, como decí­a en mi presentación llevo mes y medio en esto de la alquimia, tengo muchas dudas y desconocimiento y disculpadme si pregunto alguna idiotez/obviedad, pero agradecerí­a mucho vuestros consejos y comentarios.

Como exfumador de tabaco negro principalmente capa natural (ducados, habanos, herencia palmera, puritos, etc), ya he leí­do por aquí­ que el sabor de estos es difí­cil de conseguir, pero lo que mas me preocupa es el golpe de garganta con sensación de plenitud, es decir, lo mas parecido a esto que conozco hasta ahora en alquimia es la nico, que es justo lo que queremos bajar/dejar.

Igual estoy preguntando un milagro en ealquimia, pero he notado que unos aromas tienen mas plenitud en golpe de garganta que otros que suavizan la inhalación a igual base, y mi pregunta es si conocéis los que tiene mas sea aromas, molécula o formula? .... y no hablo de sabores a cenicero, tabaco negro etc (que tb de paso), si hay un aroma/sabor a fresita con soja con mas golpe y plenitud tb vale, pero si sabe a tabaquil mucho mejor.

Gracias por vuestros comentarios ...:smile:

A mi me va bien con mentolados, menta, moléculas como la koolada y así­, con sabores de frutas.
Y después de 6 meses no necesito tanto el golpe de garganta como al principio.

Tambien depende del atomizador que uses, yo estaba en 12 mg de nico con un Cubis y cuando me pasé a mi primer reparable dual coil casi me quedo tieso del pelotazo en la primera calada.

Ahora con el Obs Engine estoy a tres miligramos y aún así­ hay lí­quidos que raspan.

A mi personalmente el quitarme de la nicotina no me ha preocupado especialmente aunque mira donde empecé y por donde voy ahora, lo que me preocupaba realmente era el humo del tabaco y su interminable lista de elementos matasanos.

Gracias Soflamen, debo entender entonces que el Koolada, cristales de mentol, etc aportan un frescor con algo así­ como golpe o saciedad de garganta o pulmón? ..... no los probé

Gracias Novum, esa era mi siguiente duda, yo estoy con un par de equipos básicos (AIO D19) para iniciarme, supongo que a medida que subes de resistencia o equipo sacia mas.... como Mods variables y mas potentes.

Algunos, al menos hace ya algún tiempole, le añadí­an algo de vodka al lí­quido con el fin de aumentar algo el golpe. Yo lo probé en alguna ocasión; no más del 5% pero no me convenció mucho.

Gracias Aretop, de mis varios vicios es alcohol tb se encuentra entre ellos, hubiera preferido que me recomendaras un 5% de Black Label o Estrella Galicia pero entiendo que el Vodka es mas adecuado por su destilado mas limpio .... y ahora que lo pienso ya hace mucho que no me tomo un Vodka Martini .... lo probare (en el eliquido).

Gracias Aretop, de mis varios vicios es alcohol tb se encuentra entre ellos, hubiera preferido que me recomendaras un 5% de Black Label o Estrella Galicia pero entiendo que el Vodka es mas adecuado por su destilado mas limpio .... y ahora que lo pienso ya hace mucho que no me tomo un Vodka Martini .... lo probare (en el eliquido).

:msn-wink:

Ya nos contarás. Saludos.

Hay moléculas para esas sensaciones. Yo nunca las he probado, pero algunas que conozco:

Flash - Flavour Art : Simula el golpe de garganta
Dark Fire Flavour Art - Teórica sensación a combustión de leña
DNB - Inawera - Sencasión ceniceril
Black Fire - Inawera - En teorí­a lo mismo que el Dark Fire de Flavor Art

Quiero remarcar que no las he probado.

Ok, gracias German, muy interesante, las habí­a leí­do en webs comerciales, pero como su mejor explicación suele ser ... aroma/molí¨cula para mejorar tus eliquidos..., pues eso ... a mejorar. Las probare.

Como te han dicho, el vodka suele solventar el golpe, yo algunos les añado entre el 1 y el 2% y se nota

Ok, gracias Rannsen, en ello estoy .... (si al final todo tiene solución con un poco de alcohol) ...:biggrin:

El DNB de inawera es como un aroma de humo, aunque de golpe no da nada.
El Flash lo tengo pendiente.

Para mí­, una de las cosas que más influye de los lí­quidos en el golpe de garganta es el PG y la nicotina.

Luego ya depende del tipo atomizador, potencia que le apliques, etc ...