Aroma o Liquido con sabor a chocolate?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Buenas, pues tengo la curiosidad de probar algún aroma o alguna mezcla de aromas que incluya chocolate, ya sea con leche o negro, conocéis alguna mezcla/receta que esté rica?

He visto que el liquido "Ninja Man" en su dí­a tuvo muy buenas opiniones, pero en España no lo veo ningún lado, alguien de por aquí­ con alguna receta que está rica y que quiera compartirla?

Gracias
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Buenas, pues tengo la curiosidad de probar algún aroma o alguna mezcla de aromas que incluya chocolate, ya sea con leche o negro, conocéis alguna mezcla/receta que esté rica?

He visto que el liquido "Ninja Man" en su dí­a tuvo muy buenas opiniones, pero en España no lo veo ningún lado, alguien de por aquí­ con alguna receta que está rica y que quiera compartirla?

Gracias
Prueba el choco delice de Nova, está muy rico, no te va a defraudar, igual para todo el dí­a empalaga un poco, pero yo voy alternando cacharros durante el dí­a y llevo varios sabores en rueda.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Prueba el choco delice de Nova, está muy rico, no te va a defraudar, igual para todo el dí­a empalaga un poco, pero yo voy alternando cacharros durante el dí­a y llevo varios sabores en rueda.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Gracias por la sugerencia, me lo apunto para cuando tenga que hacer un pedido :)

Se aceptan mas sugerencias para otros sabores EDIT: querí­a decir "aromas/liquidos" que contengan chocolate ^^
 
Última edición:

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Gracias por la sugerencia, me lo apunto para cuando tenga que hacer un pedido :)

Se aceptan mas sugerencias para otros sabores que contengan chocolate ^^
Por cierto dicen que este se da un aire al famoso don Juan, y dicen también que el aroma don Juan no sabe tanto como el lí­quido original, para algunos, yo no lo he probado, pero si quieres chocolate...el que te comentaba, además muy cremoso

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Don Juan no sabe a chocolate , no se quien fue el “traductor “ que hizo la genial traducción de tarta de chocolate; solo está ocasionando malentendidos;, pero si recordáis la receta original la no reserve, habla de tarta de nueces pecanas, el toque a chocolate va muy al fondo; en el reserve se extiende la receta con nuevos matices; pero el sabor principal es el mismo,
 

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
Boston Cream Pie V2 de Capella
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
El de kinder bueno.
81ed27c6e0e55f207edeebd7005c9e0a.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Por si haces alquimia:

Chocolate Milk 8%
French Vanilla 2%
Sweetener 2%
Sweet Cream 2%


2% Dairy Milk
4% Chocolate Milk
2% Sweetener

Sugar Cookie 6%
Vanilla B. I. C. 3%
Chocolate Milk 2%

Te mando estas 3 recetas pero ya se sabe lo que a mi me puede gustar mucho, a ti te puede dar asco.
Aunque si haces alquimia, (yo no tengo ninguno comercial) espero que te guste, maceración mí­nimo un mes, el chocolate le cuesta mucho.
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Por si haces alquimia:

Chocolate Milk 8%
French Vanilla 2%
Sweetener 2%
Sweet Cream 2%


2% Dairy Milk
4% Chocolate Milk
2% Sweetener

Sugar Cookie 6%
Vanilla B. I. C. 3%
Chocolate Milk 2%

Te mando estas 3 recetas pero ya se sabe lo que a mi me puede gustar mucho, a ti te puede dar asco.
Aunque si haces alquimia, (yo no tengo ninguno comercial) espero que te guste, maceración mí­nimo un mes, el chocolate le cuesta mucho.


hola,podrí­as citar las casas comerciales de cada aroma,las recetas son muy interesantes,saludos y gracias
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Muchí­simas gracias a todos por la info, ya sea liquidos, aromas o recetas de varias aromas.

Me los miraré con tranquilidad para cuando tenga que hacer un pedido y probar varios :)
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
En breve me tiene que llegar el Choco Delice de nova, a que concentración lo hacéis? es que he visto Webs que indican 15%, otras un 20% etc...

Quiero algo que tenga sabor pero que no empalague demasiado.

Gracias a todos por las recomendaciones, si me gusta este iré probando otros que me habéis aconsejado ;)
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
En breve me tiene que llegar el Choco Delice de nova, a que concentración lo hacéis? es que he visto Webs que indican 15%, otras un 20% etc...

Quiero algo que tenga sabor pero que no empalague demasiado.

Gracias a todos por las recomendaciones, si me gusta este iré probando otros que me habéis aconsejado ;)
Yo lo hice al 20% y me encantó, no se si empalaga a otros ya que yo vapeo 2 o 3 sabores diferentes al dí­a.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
+1 choco delice, repito seguro, yo lo hice al 15% y un mes y cuanto mas pasaba mas rico, por cierto me quedaba ya el final de edte y de tribeca y los mezcle y ...... Mmmmmmm.... De escándalo!!!!

Quiero probar tb el OREO DONUT.... Alguien lo ha probado?
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Pues entonces lo haré al 15%, pues, mejor no pasarse xD

Lo malo, que hay que esperar 1 mes, ya os contaré xDD