Aromas Bombo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chache

New member
10 Feb 2017
22
0
0
Buenas a todos;

Una pregunta, ¿ alguien ha hecho aroma bombo Zero?

Que porcentaje me recomendais para un 50/50.

Gracias

Yo lo hice al 10 y al 15, de la segunda forma es para hacerlo todaví­a mas fresco.

A mi no me gustó este aroma, lo compré para probar algo parecido al Heisenberg y me llevé um chasco por culpa del mentol que lleva, se me hizo muy pesado por culpa de esto.

Yo lo hice al 10â„… en dif bases!! Pero la verdad k como el compi anterior busque algo diferente al heisemberg y todavia estoy buscando!! El eden al cabo de un mes gana un poco,pero no mucho mas!! A ver si alguien dice de alguno para jubilar el heisenberg....me tiene saturao ya!!

buen vapeo!!!

Yo acabo de probar el trubio....Y me está gustando pero no veo que exista en aroma. Mi pregunta es si alguien ha probado a mezclar el aroma de tabaco rubio de bombo con el aroma barrica de Jerez? Es similar a este trubio?

Yo acabo de probar el trubio....Y me está gustando pero no veo que exista en aroma. Mi pregunta es si alguien ha probado a mezclar el aroma de tabaco rubio de bombo con el aroma barrica de Jerez? Es similar a este trubio?

Trubio es mi ADV, tiene una clase difí­cil de superar. Ni Tribecas ni Bebecas, Trubio es mucho más complejo. Hay un hilo donde dejé la receta que me pasaron los chicos de Bombo para conseguir un Trubio lo más cercano a su lí­quido comercial hecho con sus aromas. ;)

Gracias compi!!!! De todas maneras soy más de BBK. Aunque este trubio...Tiene un nosequé que no puedo parar de darle. Aunque los tabaquiles son más para cuando bebo alcohol que ADV, para eso soy más de postres, cereales y dulces.

He probado los dos liquidos comerciales de natural feels de bombo y debo decir que me quedo con Zero.tiee

Es cierto que tiene un punch fuerte pero el regusto final que te deja al exalar es brutal la sensación.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Por si le sirve a alguien : hice 300ml de Edén al 10% (si ya se ...Me puede el ansia) si bien mejora después de 2 meses como es lógico, seguí­a sin gustarme por poco sabor y mucho mentol y koolada, el caso es que lo he rebajado al 8% le he metido en un bote de 30ml 6 gotas de Ouzo de atmos, 6 gotas de fresa Atmos y un par de gotas de Lima también de atmos, el resultado después de reposar una semana es extraordinario, se asemeja a lí­quidos rollo evolved, la primera vez que arreglo un lí­quido y me sale bien...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Hola. He visto que entre los aromas de Bombo no está el Garbo. ¿Hay algún aroma que de un resultado similar? Gracias.

Pues no está no, a nivel de aromas la gama de Bombo es bastante pobre la verdad.

Se resisten a poner los aromas de sus liquidos de cabecera, cosa que entiendo por una parte, pero por otra yo ya no compro sus lí­quidos porque me duran un telediario con cualquiera de los cacharros que tengo.