Recomendadme aromas tabaquiles para hacer alquimia!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KVC78

New member
13 Ago 2023
24
3
3
Buenas!

En unos días me voy a iniciar en la alquimia muy simple (Aroma + nicokit de sales) y ya tengo decididos los aromas que voy a hacer: Nutacco (AtmosLab), Trubio y Tabaco rubio (Bombo) y Java juice (TJuice). Ya que hay liquidos que me encantan pero no hay su versión en aromas (algunos de Herrera, el American Luxury, etc...), me gustaría que me recomendáseis aromas tabaquiles que no sean dulzones, a poder ser algo intensos/secos de sabor...quiero hacer varios aromas un poco a ciegas pero fiándome de vuestras preferencias.

Espero sugerencias y muchas gracias. Y si ya me decís a qué porcentajes de aroma los hacéis (en sales preferiblemente) pues ya sería genial.

Gracias de antemano! ;)
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El nutacco en pod a mi me va bien al 10% y el orgasmo que para mí no es dulzón pero mucho menos seco que el nutacco lo preparo al 20%
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78

KVC78

New member
13 Ago 2023
24
3
3
El nutacco en pod a mi me va bien al 10% y el orgasmo que para mí no es dulzón pero mucho menos seco que el nutacco lo preparo al 20%
Tomo nota, gracias. Probaré el Orgasmo, a ver qué tal. ;)

Aunque el Orgasmo, por la descripción tiene pinta de ser bastante dulzón, no?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Aromas tabaquiles tipo herrera te recomiendo algún orgánico de la gama pod de la tabaccheria, como el Virginia o depende de la variedad de tabaco que busques. Se hacen al 10 % y no necesitan macerar ,aunque si los dejas macerar ganan mas potencia de sabor.
Si quieres algo mas clásico te diría el aldonza que es un tabaco madurado con toques a barril del jerez y si quieres algo económico y que cunde bastante te recomendaría el piramid de inawera o otros tantos de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78

KVC78

New member
13 Ago 2023
24
3
3
Aromas tabaquiles tipo herrera te recomiendo algún orgánico de la gama pod de la tabaccheria, como el Virginia o depende de la variedad de tabaco que busques. Se hacen al 10 % y no necesitan macerar ,aunque si los dejas macerar ganan mas potencia de sabor.
Si quieres algo mas clásico te diría el aldonza que es un tabaco madurado con toques a barril del jerez y si quieres algo económico y que cunde bastante te recomendaría el piramid de inawera o otros tantos de ellos.
Perfecto, muchas gracias por la respuesta. El Aldonza ya lo probé y no sé si me acabó de gustar del todo.
Una pregunta sobre el tema de los orgánicos...si le añado nicokits de sales...no he de subirle el aroma como con los aromas normales?
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Hilo interesante. Esperando que alguien hable de los hellas que ahora que los tienen en sin humo quiero echarles un tiento, y el piramid es uno de los que quiero probar de inawera pero nunca encuentro el momento de pedir a esmokingspain y mira que también tengo pendiente pedir para probar en chateu de solubarome.
Yo ya te recomendé en otro hilo creo, así que ya sabes los que te diría.
Que no muera este hilo, que de cosas dulces están las tiendas llenas pero los que nos gustan los secos sin florituras estamos huérfanos de aromas.
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Veamos, están los tabaquiles de Inawera, que ya se han comentado y que tienen varios sabores que se corresponden bastante con los viejos líquidos de marcas chinas que tanto se usaron hace bastantes años; también el Ryan USA de A&L, y no está mal el Ry4 de Vap Fip.
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Mis líquidos de diario son el Nutacco el Apache ambos mezclados al 50%, pero macerados independientemente y queda un líquido muy seco y también el ryan usa para cuando quiero algo más dulzón.
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Mis líquidos de diario son el Nutacco el Apache ambos mezclados al 50%, pero macerados independientemente y queda un líquido muy seco y también el ryan usa para cuando quiero algo más dulzón.
Esa receta era del señor Pepe de vapeandolowcost que risas :ROFLMAO:.Una pena que no quede mas que un video de sus revisiones y no este en su canal.
Referente a los de las sales en los orgánicos te diría que no es tan acusado como con los aromas normales o llamados sintéticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdcmar y Pedober

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Ves a mi el rayan usa me encantaba, era mi liquido de fondo de armario, pero al final le pille manía a la avellana del vapeo y lo acabe notando dulce