Aromas cí­tricos ,í¡cidos y pica pica

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Hola cuadrilla

Busco aroma tipo John lemon de enigma ,aromas cí­tricos y acidos que no sean dulces tipo tarta , merengue etc...

Me da igual la fruta pero que sean de este tipo

Y tengo curiosidad de cómo consiguen lí­quidos que da la sensación de comer pica pica como en el funky Peach de enigma que deja un picor en la boca

Busco por foros ,revisiones pero no encuentro nada más que tartas y cosas así­

Espero podáis ayudarme

Gracias

Hace mucho busqué lo mismo y sin llegar a conseguirlo, lo que más cerca estuve fue con esto....

16% fruit stripe gum (flavorwest)
1% Ethyl maltol
0'5% sweetener
1% sour
1% mtn

El resultado no era malo, pero no era pica pica.

Pues probaré lo que me comentáis quizás esa moelcula que pone que da un toque picante puede ser lo que me da la sensación de pica pica

Ya gozarí­a yo jaja

íšltimamente todo lo que pruebo es demasiado dulce y estos lí­quidos que comento me gustan uno me cansan

Gracias por la ayuda

En principio y después de preguntar en alquimia para vapers me dijeron que el sour es el que hace ese efecto picante ,me llega un bote mañana así­ que confirmaré si funciona

Gracias a todos

El sour es más un toque cí­trico que pica pica, no sé si abusando de él se sacarán más matices pero al menos a mí­ me da esa sensación.

Cuando lo tenga probaré porcentajes y veré si es la sensación que busco o solo da acidez que es lo que tení­a entendido

En efecto la molécula (sour) me da el gusto a las regalicias aquellas rojas que son planas y alargadas con azúcar, que son ácidas y a la vez dulce. La que yo tengo es de vap fip. No se si otras marcas cambiará un poco. Y le echo 0,2 ml a los 10 ml mezclado con frutas, aní­s y koolada, sale un lí­quido :clapping:

Última edición:
Al dí­a de hoy el único aroma que me ha dado un verdadero toque ácido ha sido el Grandma Lemonade de Chefsflavours. Oni, Fizz y demás son buenos cí­tricos pero no me dan al paladar esa sensación picante, esa acidez que es lo que también busco.
Me apunto lo de probar el sour en otros lí­quidos, a ver que tal.

un Saludo!