Aromas de Bombo ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas winatope...yo anoche me puse con el tucan tropic...lo probé en liquido y me gusto, ahora lo estoy haciendo yo veremos como termina la maceración y te cuento...un saludo

Sólo he probdo en Cream Coffee, está bueno, crema de café suave, algo escaso de sabor a café pero rico (de café hay mejores, como el Arabica Supreme de Supervape).

yo he probado el limanza
bien, no esta mal, manzana con limon tal cual, bastante ácido
un saludo

Gracias por vuestros comen yo estoy acabando un Limaza muy suave pero muy agradable para el vapeo continuó y estoy pensando en repetir y probar algún otro ...

me encanta el Trubio, ese toke de jerez..me encanta...no se si esta para poder hacer en aroma, pero el liquido esta increible

bichovap, pues, el Trubio (obviamente cada gusto y paladar, es diferente) para mi parecer, es un sabor de tabaco rubio suave, con un toke de aroma a frutos secos nada cansino dejando un final de sabor de jerez..pero como te decí­a...es probarlo,...para mi...bastante recomendable

¿Alguien a porbado el aroma orange de bombo?, es que probé el Navelina Express y me enamoró pero a mi ritmo de vapeo no puedo permitirme comprar un bote de navelina cada 3 dias, asi que si se le parece...

Probado tabaco rubio de bombo al 10â„… y un 5â„… de sherry cras de bombo y es lo más parecido al TRUBIO para hacer con aroma!! Muy rico

El EDEN ni fu...ni fa....no me dice mucho!! Uso HEINSENBERG y ese si.voy a probar el ZERO de bombo a ver k tal.

El orange nadie?? :( ,bueno mañana toca pedido por que hoy se rompió el policarbonato del hurricane asi que voy a aprobechar los portes y pedir algun aroma, creo que me arriesgarse con el orange de bombo, pero si alguien tiene alguna recomendacion de alguno de naranja rico agradeceria vuestros comentarios brothers :o

El EDEN ni fu...ni fa....no me dice mucho!! Uso HEINSENBERG y ese si.voy a probar el ZERO de bombo a ver k tal.

Totalmente de acuerdo... una menta fuerte con frescor y un toque frutal muy en segundo plano.... decepcionante, para eso, me hago una menta de Atmos (que con 5% va sobrada) y le pongo un limón, frambuesa o lo que tenga por ahí­... Por cierto, lo he hecho al 10% con 66/33 de GV/PG sin maceración (según recomendación del chico de iVapeo)

Mil páginas sobre aromas extranjeros y de los aromas de bombo poquito, señores a ver si un mono sabio veterano nos puede iluminar sobre estos aromas nacionales, que la verdad que para gastarme los cuartos en aromas alemanes preferirí­a dejarmelos con estos, hoy pienso pedir el orange, lo mismo hay otro hilo abierto por el foro de estos aromas y yo no lo encuentro por que me extraña que practicamente no encuentro nada de ellos, ni revisiones ni na de na... :(

Última edición: